FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Abr 2012 00:15

ANARMA sera lo que quiera, nada importa su vida anterior, pero juntos, los socios de ANARMA se mueven por su aficion, lleva poco funcionando, el venir con preguntas y preguntitas "inocentes" solo demuestra que tras el post hay alguien con no demasiadas buenas ideas.... la difamacion, el sugerir con segundas (o con primeras) me recuerda muchisimo a los metodos de ciertos elementos que mejor olvidar, les den o no honores y prebendas (creo que se dice asi) inmerecidas para el 99.99% de los españoles. Dejad pasar el tiempo, dejad hacer y que crezca, veremos si ANARMA llega a donde queremos o cae .. por ahora hay ganas, hay resultados, la gente se mueve.... ¿menos de 1000 Socios? : La Legion conenzo con dos Jefes, varios oficiales y un voluntario, que algunos llamaban "un indeseable" ..... y hasta ahora lo ha hecho bastante bien ¿No? Pues dejad que ANARMA trabaje y dejaros de criticar y envidiar .... o mas facil: intentar hundir por el motivo que sea.
(QUe conste yo pago mi cuota, veo que funciona y mientras pueda y vea que hace lo que dice que va a hacer o intentar, con resultados, estare ahi ... el dia que vea que aparecen mariscadas, corre el vino de marca y el socio se siente abandonado -cosa que ni por asomo ha pasado por ahora- como veo que ocurre en otras asociaciones y similares: me pirare con mi rollo a otra parte).
Al menos se ha movido cuando ni las federaciones dijeron que "esta boca es mia" y unio a un gran colectivo de socios y no socios cuando les tocaron los güitos... ¿sera eso lo que "pica" por ahi?

Carrascal: unete o deja hacer en paz.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 495
Registrado: 19 Feb 2010 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor Vic33 » 21 Abr 2012 08:10

Con éste comentario, ya sí me voy a mojar.
carrascal escribió:No voy a retirar ni un pelo, ni una coma.

Si te fijas antes he subrayado y puesto en negrita las palabras ME RATIFICO.

No es un defecto en la forma de teclear, tampoco es que mi ordenador este estropeado.

Me ratifico porque suscribo una y mil veces mis palabras.

Se que no te queda claro, no obstante te lo repito; ME RATIFICO.

Recalcar 5 veces y con pedantería las cosas no te hacen un gran favor. O eres una persona socialmente muy pobre, o no atiendes a razones normalmente.

carrascal escribió:Anarma la he mencionado junto a otros foros de armas, no era un ataque contra anarma, es más si te fijas veras que he puesto que la idéa era buena, pero que no termina de cuajar.

Y me da la razón el hecho de que es la segunda vez que se monta esta asociación que citas.

¿Porque se refundó?. Refundar indica que es la segunda vez que se funda (mínimo), es semántica.

¿Porqué no explicais porque se dio de baja la vez anterior?

¿Porque no decis que paso con la anterior directíva?

Es mera curiosidad, no estoy diciendo o insinuando nada, simplemente pregunto.

El hecho de que se funde dos veces una misma asociación genera dudas, te preguntas ¿Que paso la vez anterior?

Algunos de los que me han respondido lo han hecho con corrección y educación,como " marchoso" es posible discutir con ellos como las personas, y quien sabe, quizás me convenzan con argumentaciones serias de tal o cual punto.

Pero no es de recibo que me llamen alimaña y que haya que cazarme.

Y de eso no dices nada, es decir eres testigo de que me estan insultando y encima tienes la osadía de echarme a mi en cara que yo opine en libertad, y lo mejor del asunto, cuando yo he mencionado a anarma como de pasada, en el contexto de un mensaje en que he mencionado a 7 foros.

Y ahora se me ocurre otra pregunta;

¿Cuantos socios sois en ANARMA?

Como alguien ha dicho antes hay 30 000 poseedores de armas, mi pregunta es...¿Teniendo en cuenta que anarma lleva varios años de existencia, cuantos socios tiene en la actualidad.


O te caíste de pequeño del balcón de Anarma, o pareces tener una obsesión compulsiva con la Asociación, puesto que varios foreros te han hecho educadamente preguntas directas que no has contestado y tu sigues empecinado en las tuyas sin atender a razones. Una norma básica, ya no de ética, sino de comportamiento, es atender a los demás cuando te preguntan.


.
carrascal escribió:Puedes no responderme claro está.

Al final creo que lo vas a conseguir, porque por mi parte es la última aportación, y sinceramente, creo que si persistes en tu actitud, te banearán.

carrascal escribió:Pero si lo pregunto es por algo, trato de decir que el tema no cuaja que es justo lo que dije en el mensaje inicial, aunque la IDEA ES BUENA.

:shock: :shock: :shock:
-¿Entonces dónde está el problema?
Me autorespondo:
-O en tu actitud o es acaso porque las cosas no se han hecho cómo tú, exacta-exacta-exactamente quieres.
¿Porque lo digo?

carrascal escribió:Porque estoy a favor de una asociación de usuarios de armas, pero una que sea seria, que no se refunde cada dos por tres, que haya continuidad, y ello porque estoy a favor de las armas de fuego legales.

Pues nada nada, si todo es así vamos a descorchar el champán y a brindar y a olvidarnos de los malos rollos,....digo yo.

carrascal escribió:Ya ves, a lo mejor estamos los dos con el mismo fin, solo que yo he cuestionado un par de puntos y se me ha tachado de todo tipo de cosas menos bonito.

A lo mejor llevas razón.........., pero a lo mejor eres del tipo de personas que le gusta buscar la aguja del pajar,............ o a lo mejor no te gusta realmente el tema y sólo buscas información para luego sesgarla,.......... o a lo mejor no has sabido preguntar correctamente,.............. o a lo mejor cuándo uno afirma algo tiene que documentarse. En fín,...................... si tu línea argumental diaria transcurre por los mismos derroteros que éste artículo, sólo te pido una cosa.

Piénsatelo antes de apuntarte a Anarma, porque la actitud de todos los compañeros ha sido constructiva, nadie nos hemos preguntado qué pasó ni que dejó de pasar, sólo que el único camino que nos quedaba para dejar de criminalizar la caza y las armas era La Asociación. Y gente cómo Marchoso y los demás compañeros le hechan demasiadas horas a ésto para que venga el primero que entre por la puerta y cuestione uno de los resultados indirectos más positivos e evidentes de Armas.es, ésto es ANARMA.

carrascal escribió:Ahi queda mi mensaje.


Eso digo yo también, ahí queda mi mensaje.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor mmmmm » 21 Abr 2012 12:35

carrascal escribió:Me he limitado a poner unos hechos objetivos sin entrar en juicios de valor.

No leo en mi texto palabra ofensiva alguno y por ello no he de retirar nada de lo que he expuesto.

Cualquiera que compare el foro de anarma con este mismo sin ir mas lejos vera que mis palabras son ciertas, el foro de anarma no termina de cuajar (ojala cuaje) tiene poquisimos mensajes y eso es un hecho objetivo, no una ofensa.

Me ratifico en mis palabras, que en nada considero ofensivas.

Hola caarrascal.
En todo este asunto no pienso entrar porque cada uno creo que es libre de pensar y opinar lo quiera sobre cualquier cosa.
Solo quiero aclararte lo que creo que ocurre con el foro de ANARMA y el por què parece como dices tù que no acaba de cuajar.
Muy simple...porque el foro de ANARMA...es ARMAS.ES.
Por los motivoa que sean si te das cuenta...todo lo de ANARMA se habla,discute y se pare desde aquì.
Que sea lo correcto...pues no lo sè,pero si lees este foro de ARMAS.ES desde que se refundò ANARMA,veras....que ANARMA..està muy..pero que muy...ACTIVO.
Saludos a todos.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor Gines360 » 21 Abr 2012 12:43

No perdáis el tiempo en cosas que no llevan a ningún lugar constructivo. Estamos aquí para unirnos y no dividirnos. Seamos respetuosos y colaboremos entre nosotros.

saludos
:sniper

Avatar de Usuario
ISABELM
Usuario Baneado
Mensajes: 672
Registrado: 09 Ene 2009 05:01
Ubicación: Planeta Tierra
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor ISABELM » 21 Abr 2012 13:36

Buenos dias

Y dejemos el CORPORATIVISMO fuera, y el rasgarnos las vestiduras también, y el estarnos mirando el ombligo, ideam eadem idem, que más bien parece que a algunos se lo han hecho con "BIGOTERA MILESIMAL".

Y ponganse los puntos sobre las ies, en todo este hilo, sólo hay un forero, un GUARDIAN, por más señas, que ha proferido INSULTOS y AMENAZAS, graves, muy graves, inclusive constitutivas de delito, que requieren actuación inmediata de quien corresponda. Que otro GUARDIAN, que por otra parte es el único que ha demostrado sentido común, diga que merece una "reprimenda", no creo que sea la solución, sino al tiempo, esto terminará como terminaron otros foros.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados