JUICIO GANADO y APELADO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FausGarRod
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2012 11:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y ¿ APELADO ?

Mensajepor FausGarRod » 23 Jul 2012 15:11

¿Eres tú el que vas a enseñar educación? ¿Sobre todo con el incidente de la policía municipal? Creo que las personas son inteligentes, y por muchas supuestas mentiras que les puedan decir, la unanimidad (es decir todo) no pueden equivocarse. Soy socio del club y no soy ninguno a los que tapas el nombre y estoy muy contento de que estés expulsado porque considero que eres una mala persona.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y ¿ APELADO ?

Mensajepor fjhc1975 » 23 Jul 2012 19:13

FausGarRod escribió:¿Eres tú el que vas a enseñar educación? ¿Sobre todo con el incidente de la policía municipal? Creo que las personas son inteligentes, y por muchas supuestas mentiras que les puedan decir, la unanimidad (es decir todo) no pueden equivocarse. Soy socio del club y no soy ninguno a los que tapas el nombre y estoy muy contento de que estés expulsado porque considero que eres una mala persona.



Buenas FausGarRod

Veo que estás un tanto ofuscado con el asunto. Permíteme que puntualice un poco, pero según tu opinión " ... la unanimidad no pueden equivocarse" ( sic). Ello no es cierto, en primer lugar la unanimidad de la Junta es de los que acudieron que no de todos los socios ( es posible que no todos acudieran bien por serle imposible, bien porque consideraban que no era de importante el asunto a tratar, o bien por estar disconforme) Por tanto la unanimidad no es " todo".

En segundo lugar, aseveras que " no pueden equivocarse", ello en sí mismo entra en conflicto con la sentencia judicial 97/2012 del 21 de junio del 2012 ( procedimiento ordinario 339/2011 del Juzgado de Primera Instancia numero 1 de Lleida) que ha anulado vuestra opinión unánime. Un juez ha dictado una sentencia estando extrapolado a la situación planteada, sin estar ofuscado ni influido.

Saludos

FausGarRod
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2012 11:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y ¿ APELADO ?

Mensajepor FausGarRod » 24 Jul 2012 10:47

Buenos días Guardian:
Realmente parece que estás documentado con el número del juicio y estas cosas, parece que seas el abogado, pero las apariencias engañan, dado que la UNANIMIDAD de los asistentes en la asamblea (entre los que yo me encontraba) decidimos que dicho socio debía ser expulsado. ¿Todos los que estabámos allí somos tontos?
Y respecto el juicio, según me ha dicho un socio muy cercano a la Junta, no se puede expulsar a Odin2 porque la manera de hacerlo no fue del todo correcta (No tengo porque dudar de ésto porque le perjudica). Pero lo dicho es perfectamente compatible con el hecho de que la casi totalidad de los socios no podamos ver a Odin2 ni en pintura. Es decir el hecho de readmitirlo no será porque no hubiera motivos para expulsarle, sino porque la manera de expulsarlo no se hizo de acuerdo con los estatutos o la ley, o algo parecido.
Saludos.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y ¿ APELADO ?

Mensajepor fjhc1975 » 24 Jul 2012 14:04

FausGarRod escribió:Buenos días Guardian:
Realmente parece que estás documentado con el número del juicio y estas cosas, parece que seas el abogado, pero las apariencias engañan, dado que la UNANIMIDAD de los asistentes en la asamblea (entre los que yo me encontraba) decidimos que dicho socio debía ser expulsado. ¿Todos los que estabámos allí somos tontos?
Y respecto el juicio, según me ha dicho un socio muy cercano a la Junta, no se puede expulsar a Odin2 porque la manera de hacerlo no fue del todo correcta (No tengo porque dudar de ésto porque le perjudica). Pero lo dicho es perfectamente compatible con el hecho de que la casi totalidad de los socios no podamos ver a Odin2 ni en pintura. Es decir el hecho de readmitirlo no será porque no hubiera motivos para expulsarle, sino porque la manera de expulsarlo no se hizo de acuerdo con los estatutos o la ley, o algo parecido.
Saludos.


Buenas tardes FausGarRod

Mi nick es "fjhc1975" y no "Guardian".

Respecto al estar documentado con el número de autos y juzgado, no es porque sea el letrado que defendió a Odin2 ( ni mucho menos), sino que el mismo lo ha señalado antes.

El que las apariencias "engañan", se puede aplicar a las dos partes, por eso un juez decide.

En cuanto a la asamblea de socios que tomó la decisión, yo no voy a descalificar a nadie y mucho menos llamarlos "tontos". Pero el hecho es que:

a. No habéis seguido el procedimiento habilitado en los estatutos.

b. El procedimiento ha sido viciado.

c. No había argumento y ha sido un " capricho".

En todo caso, el amiguismo o animadversión hacia una persona no es motivo de expulsión.

Por último, el tema que una mayoría decida algo, no significa que esta decisión sea correcta.

Saludos

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y ¿ APELADO ?

Mensajepor nasredim » 24 Jul 2012 18:01

FausGarRod escribió:Buenos días Guardian:
Realmente parece que estás documentado con el número del juicio y estas cosas, parece que seas el abogado, pero las apariencias engañan, dado que la UNANIMIDAD de los asistentes en la asamblea (entre los que yo me encontraba) decidimos que dicho socio debía ser expulsado. ¿Todos los que estabámos allí somos tontos?
Y respecto el juicio, según me ha dicho un socio muy cercano a la Junta, no se puede expulsar a Odin2 porque la manera de hacerlo no fue del todo correcta (No tengo porque dudar de ésto porque le perjudica). Pero lo dicho es perfectamente compatible con el hecho de que la casi totalidad de los socios no podamos ver a Odin2 ni en pintura. Es decir el hecho de readmitirlo no será porque no hubiera motivos para expulsarle, sino porque la manera de expulsarlo no se hizo de acuerdo con los estatutos o la ley, o algo parecido.
Saludos.


Te podrá gustar mas o menos Odin, pero la verdad es que le habéis expulsado sin razón y el juez así lo dictamina.

Ahora la pregunta es como vais a compensar a Odin por dicho arbitrariedad.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor fjhc1975 » 24 Jul 2012 18:36

Hay un latinajo que dice: Dura lex sed led.

Por lo que parece, no se ha cumplido con el procedimiento disciplinario para expulsar a un socio, por lo que con independencia de si hubiera motivos o no para hacerlo, debe anularse dicha decisión.

Saludos

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Senik » 24 Jul 2012 18:58

yo me inclino mas por c, un capricho, y no es que conozca personalmente a nadie de las dos partes, pero estoy en un club de tiro, y uno se da cuenta de la cantidad de chupopteros que hay orbitando al lado de la directiva (y con esto no acuso a nadie, es una apreciacion) y a su vez la directiva orbita besandole los pies a los de la fede y la guardia civil, que no digo yo, que no se tenga que hacer, porque en esto como en muchos otros aspectos (pero en esto mucho mas) la cosa va bien segun donde tengas colocados a los amiguetes...
Por eso uno prefiere ser del monton, a mi no me conocen en el club mas que 6 o 7 personas, y yo voy tranquilo, a parte en mi vida he pisado una junta general...
Si por el contrario es una persona que la conoce todo el mundo, que es señalado y tal, habrá amigos pero tambien habra envidiosos y toda la retafila, y si a la directiva le da tal "capricho" los chupopteros que suelen ser los que no se pierden una votación harán lo posible por que el deseo del directivo de turno se cumpla, por otro lado los que nos gusta disfrutar del tiro lo solemos hacer en solitario, de casa al club se tira, y del club a casa, y ya lo he dicho, yo no voy ni a una junta, ni mi padre tampoco, y conozco muchos que hacen lo mismo,
el resultado???
el mismo presidente y junta directiva en mas de 17 años...

en fin...
espero que Odin pueda seguir tirando en el club, pese a quien pese
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor fjhc1975 » 24 Jul 2012 19:14

Senik escribió:yo me inclino mas por c, un capricho, y no es que conozca personalmente a nadie de las dos partes, pero estoy en un club de tiro, y uno se da cuenta de la cantidad de chupopteros que hay orbitando al lado de la directiva (y con esto no acuso a nadie, es una apreciacion) y a su vez la directiva orbita besandole los pies a los de la fede y la guardia civil, que no digo yo, que no se tenga que hacer, porque en esto como en muchos otros aspectos (pero en esto mucho mas) la cosa va bien segun donde tengas colocados a los amiguetes...
Por eso uno prefiere ser del monton, a mi no me conocen en el club mas que 6 o 7 personas, y yo voy tranquilo, a parte en mi vida he pisado una junta general...
Si por el contrario es una persona que la conoce todo el mundo, que es señalado y tal, habrá amigos pero tambien habra envidiosos y toda la retafila, y si a la directiva le da tal "capricho" los chupopteros que suelen ser los que no se pierden una votación harán lo posible por que el deseo del directivo de turno se cumpla, por otro lado los que nos gusta disfrutar del tiro lo solemos hacer en solitario, de casa al club se tira, y del club a casa, y ya lo he dicho, yo no voy ni a una junta, ni mi padre tampoco, y conozco muchos que hacen lo mismo,
el resultado???
el mismo presidente y junta directiva en mas de 17 años...

en fin...
espero que Odin pueda seguir tirando en el club, pese a quien pese


Pues Senik, puede ser lo que tu dices, pero lo cierto es que en casi todas las acociaciones ( sean del tipo que sean) rara vez acuden el 100% de los socios. Normalmente acuden quien tiene interés en el asunto a tratar, tiempo, o ambas cosas

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8102
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Odin2 » 07 Nov 2013 13:25

¡ Hola a todos !
De nuevo me dirijo a este foro para informaros que hoy he recibido el fallo sobre esta apelación, y dice así:

ANTECEDENTES DE HECHO


La transcripción literal de la parte dispositiva de la Sentencia dictada en fecha 21 de junio de 2012, es la siguiente FALLO. Que debia estimar y estimo integramente la demanda promovida por la procuradora Dña. SUSANA XXXXXX en nombre y representación de Don Jose Antonio xxxxxx contra el CLUB TIR OLIMPIC LLEIDA representado por la procuradore Dña. Mª ANGELES xxxxxx y declaro la nulidad del acuerdo adoptado por la Junta Directiva del Club de Tir Olimpic de Lleida de fecha 29 de abril del 2010 por la que se acuerda la expulsión del Sr. Jose Antonio xxxxxx, que deberá ser readmitido, con las consecuencias juridica inherentes a dicha readmisión.
Con expresa condenas en costas a la parte demandada






FALLAMOS

Que DESESTIMANDO el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de CLUB TIR OLIMPIC DE LLEIDA, contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Lleida en los autos de juicio ordinario nº 339/2011, CONFIRMAMOS la citada resolución, imponiendo al apelante las costas de esta alzada


Unicamente me resta daros las gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión y comunicaros que continuo siendo el Socio num. 50 del Club Tir Olimpic Lleida, le pese a quien le pese
Un cordial saludo

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Ermitanio » 07 Nov 2013 13:47

Pues enhorabuena y que sigas siéndolo por muchos años :apla: :apla:

Éso sí, menos mal que no te iba la vida en lo de pegar tiros porque con la calma y demora que han tenido... :roll:

¿¿¿Y problemas añadidos para renovación de licencias... O la GC tiene en cuenta que por motivos legales y ajenos a tu persona no has podido practicar con asiduidad tu actividad deportiva, tal y como exigen??? :roll: :roll:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 20 Oct 2006 05:01
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Alcudia » 07 Nov 2013 13:50

Me alegro por ti compañero. Algunos manejan los clubs como si ellos solos fueran los dueños y esto es una parada en la boca para ese tipo de gente. A veces el pequeño vence al gigante.

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8102
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Odin2 » 07 Nov 2013 13:55

Gracias a los dos

Y deciros que he continuado pracicando el tiro y participando en las tiradas, ya que me hice socio de dos Clubs, por lo que no he tenido problemas de ningun tipo.
Saludos

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor puzzling » 07 Nov 2013 14:24

Me alegro mucho por tí, Jose Antonio.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8102
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Odin2 » 07 Nov 2013 14:36

Muchas gracias Puzzling

Avatar de Usuario
magtech2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3724
Registrado: 05 Sep 2008 12:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor magtech2 » 07 Nov 2013 19:07

pues enorabuena al socio nº50 y como dicen algun compañero que lo sigas disfrutando muchos años

un saludo desde Cantabria

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Branigan » 07 Nov 2013 22:11

Felicidades compañero, todos nos alegramos, estoy convencido de que al fin ha vencido la justicia.
Un abrazo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor EduardoLaporta » 07 Nov 2013 22:18

Se ha hecho Justicia.

Pero, la verdad, no sé cómo te quedan ganas de ir a tirar allí.

Conozco poco del tiro, pero no sería capaz de hacer NADA en ese ambiente.

Espero que a ti no te afecte y que puedas disfrutar de la afición.

Un saludo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1338
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor robertml » 08 Nov 2013 09:49

Enhorabuena por la resolución. Y ahora, para los cotillas... ¿nos vas a dejar con la intriga de cual fue el "incidente" que desencadenó todo?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados