PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor pablo1984 » 11 Ene 2012 00:29

Hectorvillajos escribió:
pablo1984 escribió:Yo creo que la mia debe de estar al caer, en cuanto la reciba lo haré público sin ningun tipo de demora!

Es que deberían tener un registro con las direcciones de E-mail de los federados, y enviarnos notas o circulares. Sale infinitamente más barato que el correo ordinario, es instantáneo, y de todos modos si no se manda certificado (porque es muy caro, ya lo sé) es como no mandar nada. Lo que no se puede es ir a base de fichitas de cartulina, leñe. Hay que modernizarse, que estamos en 2.012. Y a los que no tengan E-mail, pues vale, que sea por correo.
La última pifia me costó 130 €, y todo por falta de comunicación. Además, se ahorrarían trabajo por un tubo.
Creo que no digo ninguna insensatez ¿no?.

Hombreee Héctor, mandar un mail a todos, nose nose que tampoco estamos en la hera de la informática y eso es un trabajazo.
Yo creo que pensándolo bien habría que subir a 10€ que es una cifra más redonda, y joer quien no puede pagar 10€ arriba o abajo?
Si al final acabamos quejandonos de todo, che por 5 euros de nada!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

duendealauda2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor duendealauda2 » 04 Jun 2012 22:07

CORTES escribió:Recientemente se celebro el campeonato territorial de pistola standar en la galeria de tiro de Ribarroja... :shock: :shock: esta competicion estaba programada en la galeria de la federacion de Naquera en Valencia, no se pudo celebrar alli, al parecer, por el contencioso que mantienen los vecinos contra esta galeria, y digo al parecer por que por parte de la Federacion Valenciana no ha habido ninguna información a sus socios de como van las negociaciones, soluciones o cualquier acción que se este realizando para solucionar el problema. Si bien, es cierto, que en la cuota anual se aplico una leve subida para solucionar este tema, hasta el momento no se ha visto ninguna mejora ni en las galerias ni en las instalaciones.

¿Alguien puede aportar "LUZ"?!!!!!!!!!! al parecer nadie responsable de la Federacion se hace eco de los rumores, cada vez mas fuertes, de cierre de las instalaciones y tampoco se ofrece una informacion clara y concisa de la situacion actual.

Bueno,¿ al final como ha quedado el tema?
Lo digo porque en la pag. de la Fed. Valenciana
pone en MAYUSCULAS que "las tiradas del 2012 seran todas completas" y luego vais a los opens y solo se tira precision, ¿no?
En mi opinion lo peor que pueden hacer los dirigentes de cualquier tipo es MENTIR.

Indignado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Indignado » 05 Jun 2012 22:00

Vamos a ver, dijeron los ciegos. 8)
Sólo han recibido la carta notificando la subida de los 5 auros, los socios de la Galería de Náquera, no los socios federados de otros Clubs. Por lo tanto, los que no sois socios de "Valencia Tiro de Precisión", como se llamaba antiguamente,(hoy en día no sé como se llama), ni recibiréis la carta, ni se os aumentará nada, independientemente de las subidas de cuotas de otros clubs de tiro.

Saludos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Jun 2012 22:19

Indignado escribió:Vamos a ver, dijeron los ciegos. 8)
Sólo han recibido la carta notificando la subida de los 5 auros, los socios de la Galería de Náquera, no los socios federados de otros Clubs. Por lo tanto, los que no sois socios de "Valencia Tiro de Precisión", como se llamaba antiguamente,(hoy en día no sé como se llama), ni recibiréis la carta, ni se os aumentará nada, independientemente de las subidas de cuotas de otros clubs de tiro.

Saludos.

Disculpa, amigo, pero 5 € ha subido este año la cuota federativa. De 40 € ha pasado a 45 €. Yo no soy socio de Náquera (lo fuí y no volveré) :evil:

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 06 Jun 2012 17:24

Ya hay en la Galería munición del 22lr. para tirar mientras dure la crisis. :apla:

En mi carabina BRNO no agrupa un pijo. :cry:

Asi que mi meta ahora es no salirme del "negro" en la diana de aire puesta a 50 mtrs. :cow:

La semana que viene la probaré con la Vostok. :wink:
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 25 Ene 2013 23:55

Se que este tema lleva olvidado mucho tiempo pero al leerlo me ha salido la mala leche que llevaba acumulada...

Hace muuucho tiempo empecé a mover el tema del secretismo que hay sobre las instalaciones de Náquera. Durante meses estuve buscando información, hablando con unos y con otros ( gracias a ellos conocí a un excelente tirador y gran persona que estaba por aquellos días en la ejecutiva). Nadie decía nada, todo eran plazos que se iban acabando y no se abrían.

Al final, cansado de esperar como un gili**** decidí marcharme a Ribarroja. Hasta la fecha ni un solo problema.

Lo que han comentado de los 5€ para material del equipo valenciano espero que sea en modo "super" irónico porque si está dicho desde el convencimiento es una falta de respeto para todos los tiradores que hacen un esfuerzo para pagarse está afición tan desagradecida.

La directiva de cuando yo pertenecia a Náquera ( no se si será la misma) era lamentable. El presidente bastante prepotente y acomodado a más no poder en el trono. Reglas en algunos casos de cortijo andaluz ( que me perdonen los colegas andaluces, no es en tono despectivo)

Hay que ser melón para construir unas galerias nuevas de 100 y 200 metros sabiendo que los vecinos llevaban meses ( o años) quejándose y que el primer día que escucharan los nuevos decibelios iban a cerrarnos el chiringuito.

Después de la construcción se empezó a pensar que hacer para disminuir el ruido...( después de comprarte el caballo busca sitio para meterlo....) En fin, un montón de insensateces basadas en una ineptitud manifiesta para gestionar.

A los socios no "amigos" nos trataban como a apestados....si te acercabas cuando estaban hablando cerraban la boca. Yo no podía disparar mi 308w en la galeria de 50 metros pero otros con el polo naranja ( los mismos del equipo valenciano) si que lo hacian, incluso con munición blindada ( yo usaba puntas de caza...)

Siento el rollo compañeros pero tenia que informar a los que estan como estaba yo.

Un saludo

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 27 Ene 2013 20:40

Hoy,yendo por el tunel a poner unas diana en los puestos 25 y 26,he contado 12 dianas con impactos de grueso calibre,cuatro eran 38wc y tres eran del 9mm,las otras con impactos de de avancarga.

Al irme,la conserje explicaba(como tiene que ser),a un tirador que en esa galería y con arma corta y de pólvora sin humo, solo se puede tirar con calibre 22lr.

Unos tiradores hacen mas caso que otros.Pero las reglas están para cumplirlas.

Y los encargados tienen bastante trabajo como para estar pendientes de si se cumplen o no las normas.

Seamos responsables. :birra^:
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 27 Ene 2013 20:48

Otro asunto es el de la munición del 22lr.:cry:

Cada cierto(cada poco)tiempo ,dejan de haber unas marcas y modelos ¿? y aparecen otras diferentes.

Y no hablo de precios .

Hablo de marcas de munición y modelos de estas..

Con lo que supone de gasto de munición cada vez para poner el arma a tiro y sobre todo la distinta forma de agrupar los impactos en + ó - , en las dianas, de cada tipo de munición con mi pistola o carabina. :?

Cachis la mar. :roll:
Última edición por psanta el 31 Ene 2013 20:09, editado 1 vez en total.
.[color=#000000][/color]

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 31 Ene 2013 19:34

psanta escribió:Otro asunto es el de la munición del 22lr.:cry:

Cada cierto(poco)tiempo ,dejan de haber unas marcas y modelos ¿? y aparecen otras diferentes.

Y no hablo de precios .

Hablo de marcas de munición y modelos de estas..

Con lo que supone de gasto de munición cada vez para poner el arma a tiro y sobre todo la distinta forma de agrupar los impactos en + ó - , en las dianas, de cada tipo de munición con mi pistola o carabina. :?

Cachis la mar. :roll:

Si por excusas que no quede...
eso es que el sr. elefante blanco quiere que "hagas tus aportaciones económicas" en forma de munición para "ayudas a los deportistas".
Así que no te quejes hombre :wink: :birra^:
Si tiraras el 22 doble(5'6+5'6= 11'2) recargarías y eso no te pasaría :ypist:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 31 Ene 2013 20:12

Un compañero del tiro.Al lado de mi casa vive.Acaba de depositar su arma en la IA de Sagunto. Y este año ya no se ha federado.
.[color=#000000][/color]

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 31 Ene 2013 22:20

psanta escribió:Un compañero del tiro.Al lado de mi casa vive.Acaba de depositar su arma en la IA de Sagunto. Y este año ya no se ha federado.

¿Por qué?. Depende de los motivos, amigo Pepe :shock:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 31 Ene 2013 22:49

Problemas de salud Héctor.
.[color=#000000][/color]

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Feb 2013 09:13

psanta escribió:Problemas de salud Héctor.

Ah, éso es peor. Que se mejore :wink:

Volver a “Conversación General”