bildu legal.............asco me dan.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bildu ilegal

Mensajepor pablo1984 » 06 May 2011 15:33

Ermitanio escribió:Los americanos ajusticiando terroristas y aquí los nombraremos alcaldes; pero qué huevos tenemos. :oops: :oops: :oops:

Dicen que "de bueno a tonto hay un paso" y aquí hemos avanzado kilómetros. :evil:

saludos...

Cobardes ni mas ni menos, pero cobardes los jueces digo!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montana46527 » 06 May 2011 15:42

como diria mourinho( y eso que apoyo mas al madrid que al barcelona) porque pasa esto? porque? no lo entiendo (todo esto con acento a portugues ) :D

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 06 May 2011 16:00

lewis escribió:
litomac escribió:Saludos

Por lo tanto, si el difunto (gracias a Dios) Osama, se hubiera presentado a unas elecciones, (él no mató directamente a nadie) te parecería bien?? sería un ejemplo de democracia tolerante?? o del absurdo en el que nos hemos convertido

saludos

No confundas lo que pienso con lo que es o no es legal.
Si se puede demostrar que es el autor material o intelectual de los hechos, estaría imputado y condenado y por tanto no podría ir en lista electoral. Si no es así SÍ PODRÍA te guste o no., si fuera ciudadano español o comunitario en las locales.
Isidoro_Garcia escribió:Si un partido tiene un imputado ese señor tiene que estar sometido a una investigacion como seria asi a ti o a mi ... Mientras un juez no dicte una sentencia condenatoria no existe motivo para acusarle de nada ... Eso es lo que podriamos decir un comportamiento politicamente correcto ...

Tú mismo lo has dicho, compañero.De hacho hay tres partidos, los más grandes que en unos y otros casos tienen IMPUTADOS EN SUS LISTAS(en una de mi comunidad, Valencia, hay OCHO,) pero mientras no estén condenados, aunque la hermana de 9 años del compañero de antes sepa que están metidos hasta las cejas, son INOCENTES. Y por tanto pueden ir en lista electoral.

Si es que se lo han puesto a huevo a los del Bildu ese.

La diferencia es que Bildu no es inocente ... Insisto en que la Guardia Civil tiene documentacion de sobra para relacionar a muchas personas de las listas electorales con el aparato terrorista de ETA ... Por lo tanto esta demostrado que son lo mismo ...

Si no fuera asi pues pasa ... Pero como 6 personalidades del PSOE pueden votar a favor de esto mientras en la sala de lo penal se acaba de prensentar una serie de documentacion donde se relacionan conversaciones de Bildu con la banda Terrorista ...

Es un motivo mas que suficiente para ilegalizar esta propuesta ... Pero aun con eso encima de la mesa se a votado a favor ...

Eso no tiene ninguna comprension ni en España ni en ningun sitio decente ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 06 May 2011 16:04

Hola a todos.Si ETA -EUSKADI TA ASKATASUNA-en castellano,euskadi libre,existe,es por que interesa.Tenemos capacidad de poner tropas en Afganistan,y no de solucionar el problema vasco-español.Si veis los carteles publicitarios de los que se presentan por Bildu,gente normal,de pueblo,que no sabe encender ni un petardo de feria y que lo unico que quiere es un trozo de esa tarta que a todos gusta.PSOE,PP,IU,BILDU,ETC.La crisis hace que todos quieran el suculento jornal vitalicio de la politica.Todos son iguales.En el norte no se ven soldaditos españoles,la Benemerita y la policia Nacional no sale de sus cuarteles,solo a algun control rutinario o detencion,lo que se ve es la Ertzaintza y la policia municipal.A quien interesa,pues como lo del señor Osama,las torres,las bombas,etc.A los mismos de siempre.Por que,algun dia lo sabremos.La mierda siempre sale a flote.Mentiras,mentiras y mentiras.Massssss de lo mismooooo.Y mientras tanto pan y circo,perdon, futbol y Belen Esteban, ah, y 5.000.000 de parados .Un saludo.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Re: bildu legal.............asco me dan.

Mensajepor tiroalplasta » 06 May 2011 18:40

:evil: El día las elecciones acordaros quien vota a que. Y que apoyan. A las 8 la mañana estare y a ver si hay suerte y hay una camara grabando, me parece q no voy ni a dirigir la palabra a los que nos venden.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 06 May 2011 20:30

Esto es una puta vergüenza, el Tribunal "constitucional" no ha aceptado las pruebas de la Guardia Civil que relacionan a Bildu con ETA. Esto ya estaba amañado de antemano, cuando dijeron que había 6 jueces progresistas y 5 conservadores tenía claro de que se permitiría a Bildu presentarse a las elecciones, y así ha sido. El resultado de la votación: 6-5. ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA. Que se acuerde todo el mundo de esto a la hora de votar.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 06 May 2011 20:39

Ermitanio escribió:Los americanos ajusticiando terroristas y aquí los nombraremos alcaldes

Hombre si tú consideras "un adelanto" el ajusticiar a alguien por parte de los americanos,,,,pues tú mismo...

Creo que me voy a sacar el perro a pasear...pero, coño, soy moreno de tez, nariz aguileña y aspecto árabe o judio o mezclado a ver si alguien me confunde y me aplica la ley... :? :? casi mejor me presento a alcalde :wink: :mrgreen:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 May 2011 20:40

Estando muchos políticos de distintas ERES , GURTELES otros ETCS. ,presentándose como los mas guay del Paraguay,los mas honrados y aún con el virgo entero y sin lamer.

Los de una cuerda que parecen obreros de la mina y los de la otra que parecen la voz de sus amos amén.

Si esto lleva años así en la política Española por las dos partes ,el medio y ambos lados de los susodichos .

Y nadie,nadie ha dicho ni pío.

¿Qué queríamos?.

Pienso que Lewis de nuevo explica muy bien lo que hay. :apla:
.[color=#000000][/color]

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 06 May 2011 20:43

Gracias psanta, menos mal que no me has confundido ni con unos ni con otros.
Que hay quien dice "si no estás conmigo estás contra mí".
Y no es eso.
Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 May 2011 20:46

Lo que todos los políticos quisieran tener es un: "vota y olvida" (nos durante cuatro años).

Y eso ya lo tienen. :oops:
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 May 2011 20:47

lewis escribió:Gracias psanta, menos mal que no me has confundido ni con unos ni con otros.
Que hay quien dice "si no estás conmigo estás contra mí".
Y no es eso.
Saludos

No. No es eso.
.[color=#000000][/color]

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 06 May 2011 20:48

Cuando vuelvan a matar y a poner bombas estos mal nacidos, ya sabemos a quien pedirle cuentas, pero tienen tanta cara estos politicos que tendran mas que decir, y la culpa sera de MOU o del pajaro loco pero no veremos ni una dimision ni una disculpa. Como me duele lo que hacen com mi España todos estos impresentables. Si esto es justicia mis "cataplines" son claveles.

Chema.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 May 2011 20:51

lewis escribió:Hombre si tú consideras "un adelanto" el ajusticiar a alguien por parte de los americanos,,,,pues tú mismo...

No lewis, el adelanto es lo que hace tu presidente y tu partido, negociar con terroristas y ponerlos en la calle con más de 20 asesinatos a sus espaldas, inseminar terroristas a costa del pueblo, ponerlos en las alcaldías, etc, etc, eso es el adelanto que vosotros pregonáis y practicáis, al menos os podíais tapar una mijita que parece que no tuviérais verguenza..........

Pdata: no quiero decir que seas un sinverguenza, entiéndeme el contexto.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 May 2011 21:07

No, la culpa siempre será nuestra.

Hace años,a la mínima tontería ,jilipollez o afaneo de un político ,sus mismos compañeros de cuerda lo ponían por lo menos a caldo.

Ahora cuanto mas grande es la bobada dicha,gasto inútil hecho o gordos de lotería tocados.Mas se les aclama,ensalza y jalea.

Si alguien quiere ejemplos de por aquí:

Se inagura una biblioteca sin un solo libro.
Lo del aeropuerto es que ma dá mucha verguenza ajena.

Los :andaluces,vascos,gallegos,canarios,navarros,extremeños,castellanos de las dos castillas,madrileños,del barsa ,de las baleares,Ceuta y Melilla,aragoneses,Españoles todos (por si me dejo alguno). Seguro que con una o dos tonterías o afanadas que aqui pongan de los que les malmandan.
Dura menos este hilo que un voto a la puerta de una sede. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 May 2011 21:15

Nunca ponga en mi boca nadie ,lo que no haya salido de ella. :wink:

Y el que confunda, enmarañe, falsee, returcerza, manipule, deforme, enredre, altere, desfigure aposta y no por cortedad lo que de mi opinión yo escriba :

Que se le caiga el pelo ,que engorde 20 kilos,que le cojan almorranas y que no se le levante el pito o mejor que sufra priapismo crónico. :birra^:
Y si es mujer que pase primero a ver a Tiro que si vale la pena el me lo hará saber y en su caso llegar.. :mrgreen: :birra^:
.[color=#000000][/color]

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 06 May 2011 21:50

psanta escribió:Nunca ponga en mi boca nadie ,lo que no haya salido de ella. :wink:

Y el que confunda, enmarañe, falsee, returcerza, manipule, deforme, enredre, altere, desfigure aposta y no por cortedad lo que de mi opinión yo escriba :

Que se le caiga el pelo ,que engorde 20 kilos,que le cojan almorranas y que no se le levante el pito o mejor que sufra priapismo crónico. :birra^:
Y si es mujer que pase primero a ver a Tiro que si vale la pena el me lo hará saber y en su caso llegar.. :mrgreen: :birra^:

Aaaaaaaaaaaaaaaamén :birra^:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 06 May 2011 22:12

entro a moderar, una vez más, una página más, y nuevamente, vuelvo a encontrar una página más de putos lloricas...

¿qué os pensabáis que era luchar contra el terrorismo? ¿una alfombra roja? ¿un desfile militar sin obstáculos?

los que nos hemos tenido que aguantar las puñeteras ganas de partirle el careto a un imbécil, que en un funeral, soltaba en voz baja el "para eso están" o "algo habría hecho", y que ahora, a día de hoy, se lo podemos partir, sin problema alguno, sabemos de qué hablamos...y para eso, por desgracia, no hacía falta estar arriba en el Norte.

un paso atrás...un severo paso atrás.

pero todos sabemos lo que hay, los que apoyan, los que toleran, los que son y los que no son, los que están, los que faltan pero están, los que están...y nunca faltan.

dejad de lloriquear, dejad de quejaros...ACTUAD. punto.

ya sabéis como hacerlo, en breve...

EL QUE TENGA OIDOS, QUE OIGA. Mateo 13, 9

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 May 2011 22:15

Ya se están haciendo políticos,actúan como tales.
http://www.levante-emv.com/espana/2011/05/06/bildu-califica-decision-politica-fallo-tc/804758.html

Ahora a marcarles bien y en cuatro días no solo serán unos hijos de puta ,sino que además se harán políticos de pro y :

Pedirán perdón por los asesinatos cometidos por eta,pedirán a eta que abandone las armas o algunos de ellos dirán donde están,pedirán perdón llorando a las víctimas ,a sus familiares y a todos los españoles.
En cuatro días . :evil:
.[color=#000000][/color]

Volver a “Conversación General”