Un hijoputa menos en el mundo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Hernan2 » 02 May 2011 13:38

Pues si, una gran noticia. El título de la conversación es muy adecuado. Me descubro ante los norteamericanos, felicitó a sus fuerzas armadas y comparto su gran y justa alegría que veo en directo por las diferentes cadenas a través de internet. Está claro, mientras que aquí soltamos a asesinos sádicos como de Juana, Troitiño, o el Rafita, con penas ridículas, allí no les dan tregua hasta que los pillan para darles justo merecido.
Un gran día amigos, para todas las gentes de bien.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAE BIN-LANDEN

Mensajepor meatonthetable » 02 May 2011 14:08

uno este tema al de "un hijoputa menos en el mundo", por mantener un sólo hilo...

¿habrán usado el SCAR?...

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor meatonthetable » 02 May 2011 14:10

CUENCA escribió:Yo sinceramente quiero felicitar desde este foro de manera simbolica a todos esos magnificos profesionales que han participado en la operacion.
Han demostrado que son la nacion mejor preparada del mundo, queramos o no y aunque a muchos les pese.
Nosotros, bueno mejor me callo.
Mañana felicitare en mi base a los colegas yanquis por el trabajo bien echo y por quitar de en medio a este personaje.

saludos colegas.


no sólo los felicites...

dales las GRACIAS de parte de muchos de nosotros!!! :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 02 May 2011 14:13

Mas imagenes sobre la operacion.

https://abcnews.go.com/

poco a poco iran saliendo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 02 May 2011 14:14

meatonthetable escribió:
CUENCA escribió:Yo sinceramente quiero felicitar desde este foro de manera simbolica a todos esos magnificos profesionales que han participado en la operacion.
Han demostrado que son la nacion mejor preparada del mundo, queramos o no y aunque a muchos les pese.
Nosotros, bueno mejor me callo.
Mañana felicitare en mi base a los colegas yanquis por el trabajo bien echo y por quitar de en medio a este personaje.

saludos colegas.


no sólo los felicites...

dales las GRACIAS de parte de muchos de nosotros!!! :apla: :apla: :apla:


Me incluyo. :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor paraca » 02 May 2011 14:24

el titulo de la noticia lo dice todo un hijo puta menos esperemos que tarde mucho en aparecer otro, y para los que se lo han cargado mi enhorabuena sean los que seal que vete tu a saber quien habra sido en realidad el que se lo a cargado¿ ? :twisted: :twisted: :roll:
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor ionatin » 02 May 2011 15:20

Hola a todos.Hijo puta,por que.Por que se niega a que los caciques arabes puestos por los Bush, pongan en bandeja su petroleo y gas natural a los yankis.Por que no quiere que los paises capitalistas,por derecho de conquista,les quiten los recursos naturales,para asi hacerse cada vez mas ricos,y ellos cada vez mas pobres.Por que la religion islamica basada en el Coran es mala,y los convertiremos a la catolica,con nuestra biblia,nuestros Papas,nuestra santa inquisicion y nuestros Torquemadas.El gran enemigo de USA es China - si USA controla este crudo,controla el 90 por ciento del crudo mundial,y asi la produccion industrial de China,su gran rival - no los paises islamicos.El que se haga con el petroleo y gas de Irak y Afganistan,con sus obras faraonicas de oleoductos y gaseoductos,para llegar al mar y de aqui a Usalandia en grandes petroleros,o sea robando lo que no es de ellos - igual que hicimos nosotros,cuando el oro y no el petroleo gobernaba el mundo, con latinoamerica y su famoso El Dorado - destrozando tierras virgenes y poblaciones enteras,donde sus gentes llevan siglos viviendo de la misma manera y sin meterse con nadie,muy rentable de estraer,pues esta a ras de suelo,y de muy alto octanage,sera el vencedor de este sucio negocio que es la supremacia de los imperios,o sea LA CODICIA.Que pasa,que nunca vamos a dejar crecer a los paises tercermundistas,tan codiciosos somos.Si nosotros nos bajamos un poco de la moto,ellos subiran y el mundo se nivelara.Para mi Osama Bin Laden es un revolucionario,que dejo su lujosa vida,para dedicarla a una lucha a muerte contra Rusia y USA.Otros han existido como el,en tierra santa,Jesucristo contra Roma y sus cesares,actualmente llamados Papas.En Cuba, Ernesto Gevara y todo Cuba contra USA.En España, Agustina de Aragon y toda España contra Francia,Rodrigo Diaz De Vivar y toda España contra los musulmanes,y un largo,largisimo etc de revolucionarios,que en su dia murieron por defender su patria,tachados por impresentables por las naciones que nos querian someter,para enrriquecerse ellos.Tan ciegos estamos,tan egocentricos somos que no vemos la enfermedad que arrastramos desde hace siglos.Señores,por favor,un respeto,y abramos los hojos,que la historia sera la que juzgara la memoria de estas personas.Un saludo.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 02 May 2011 15:29

ionatin escribió:Hola a todos.Hijo puta,por que.Por que se niega a que los caciques arabes puestos por los Bush, pongan en bandeja su petroleo y gas natural a los yankis.Por que no quiere que los paises capitalistas,por derecho de conquista,les quiten los recursos naturales,para asi hacerse cada vez mas ricos,y ellos cada vez mas pobres.Por que la religion islamica basada en el Coran es mala,y los convertiremos a la catolica,con nuestra biblia,nuestros Papas,nuestra santa inquisicion y nuestros Torquemadas.El gran enemigo de USA es China - si USA controla este crudo,controla el 90 por ciento del crudo mundial,y asi la produccion industrial de China,su gran rival - no los paises islamicos.El que se haga con el petroleo y gas de Irak y Afganistan,con sus obras faraonicas de oleoductos y gaseoductos,para llegar al mar y de aqui a Usalandia en grandes petroleros,o sea robando lo que no es de ellos - igual que hicimos nosotros,cuando el oro y no el petroleo gobernaba el mundo, con latinoamerica y su famoso El Dorado - destrozando tierras virgenes y poblaciones enteras,donde sus gentes llevan siglos viviendo de la misma manera y sin meterse con nadie,muy rentable de estraer,pues esta a ras de suelo,y de muy alto octanage,sera el vencedor de este sucio negocio que es la supremacia de los imperios,o sea LA CODICIA.Que pasa,que nunca vamos a dejar crecer a los paises tercermundistas,tan codiciosos somos.Si nosotros nos bajamos un poco de la moto,ellos subiran y el mundo se nivelara.Para mi Osama Bin Laden es un revolucionario,que dejo su lujosa vida,para dedicarla a una lucha a muerte contra Rusia y USA.Otros han existido como el,en tierra santa,Jesucristo contra Roma y sus cesares,actualmente llamados Papas.En Cuba, Ernesto Gevara y todo Cuba contra USA.En España, Agustina de Aragon y toda España contra Francia,Rodrigo Diaz De Vivar y toda España contra los musulmanes,y un largo,largisimo etc de revolucionarios,que en su dia murieron por defender su patria,tachados por impresentables por las naciones que nos querian someter,para enrriquecerse ellos.Tan ciegos estamos,tan egocentricos somos que no vemos la enfermedad que arrastramos desde hace siglos.Señores,por favor,un respeto,y abramos los hojos,que la historia sera la que juzgara la memoria de estas personas.Un saludo.



Lo de H DE P es por los cientos de muertos en los atentados de Atocha que se hicieron por parte de la organizacion terrorista que el creo y eso solo por contar algo que me toco vivir a traves de amigos que tuvieron la mala suerte de estar en esos trenes.

Eso solo lo que me toca a nivel personal por que se puede recordar los muertos de Londres, de New York, Casa Blanca, etc.

Por ese motivo es un hijo de puta.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor litomac » 02 May 2011 15:46

ionatin escribió:Hola a todos.Hijo puta,por que.Por que se niega a que los caciques arabes puestos por los Bush, pongan en bandeja su petroleo y gas natural a los yankis.Por que no quiere que los paises capitalistas,por derecho de conquista,les quiten los recursos naturales,para asi hacerse cada vez mas ricos,y ellos cada vez mas pobres.Por que la religion islamica basada en el Coran es mala,y los convertiremos a la catolica,con nuestra biblia,nuestros Papas,nuestra santa inquisicion y nuestros Torquemadas.El gran enemigo de USA es China - si USA controla este crudo,controla el 90 por ciento del crudo mundial,y asi la produccion industrial de China,su gran rival - no los paises islamicos.El que se haga con el petroleo y gas de Irak y Afganistan,con sus obras faraonicas de oleoductos y gaseoductos,para llegar al mar y de aqui a Usalandia en grandes petroleros,o sea robando lo que no es de ellos - igual que hicimos nosotros,cuando el oro y no el petroleo gobernaba el mundo, con latinoamerica y su famoso El Dorado - destrozando tierras virgenes y poblaciones enteras,donde sus gentes llevan siglos viviendo de la misma manera y sin meterse con nadie,muy rentable de estraer,pues esta a ras de suelo,y de muy alto octanage,sera el vencedor de este sucio negocio que es la supremacia de los imperios,o sea LA CODICIA.Que pasa,que nunca vamos a dejar crecer a los paises tercermundistas,tan codiciosos somos.Si nosotros nos bajamos un poco de la moto,ellos subiran y el mundo se nivelara.Para mi Osama Bin Laden es un revolucionario,que dejo su lujosa vida,para dedicarla a una lucha a muerte contra Rusia y USA.Otros han existido como el,en tierra santa,Jesucristo contra Roma y sus cesares,actualmente llamados Papas.En Cuba, Ernesto Gevara y todo Cuba contra USA.En España, Agustina de Aragon y toda España contra Francia,Rodrigo Diaz De Vivar y toda España contra los musulmanes,y un largo,largisimo etc de revolucionarios,que en su dia murieron por defender su patria,tachados por impresentables por las naciones que nos querian someter,para enrriquecerse ellos.Tan ciegos estamos,tan egocentricos somos que no vemos la enfermedad que arrastramos desde hace siglos.Señores,por favor,un respeto,y abramos los hojos,que la historia sera la que juzgara la memoria de estas personas.Un saludo.


Ionatin, lo primero y antes de que se me olvide: ¿¿"abramos lo hojos"??

Lo segundo, es un hijo de puta, porque está contra nuestra civilización, matando civiles occidentales, importándome una mierda "sus" razones. Egocéntrico que es uno.

El mundo siempre ha sido y será igual, aunque algunos sueñen con alianzas de las civilizaciones. Destruye o sé destuído. Lobo o cordero.. tú eliges.

Y no me vengas ahora con que Bush, o Obama, también matan civiles árabes, que es verdad, pero son, "nuestros hijos de putas" :mrgreen:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Brubaker » 02 May 2011 15:49

La culpa la tubo el prestige !! havramos los hojos ermanos !! hamijos todos.
Eh pasame el peta tio !!! no te lo fumes tu solito.
Imagen

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor 40CARABINEROS » 02 May 2011 16:04

Un HIJO DE LA GRAN PUTA Menos.

Espero que lo hayan tirado al mar con un trozo de BACON en la boca.Y se lo coman los "Pececillos" :mrgreen:

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 704
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Foxtrot » 02 May 2011 16:11

40CARABINEROS escribió:Un HIJO DE LA GRAN PUTA Menos.

Y se lo coman los "Pececillos" :mrgreen:

SALUDOS.


Algo de probecho se tenía que sacar, no? y si no, siempre lo pueden convertir en pienso para cerdos :mrgreen:
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor ionatin » 02 May 2011 16:24

Hola compañeros.Para mi es un cabeza de turco,como lo fue Sadam.Ellos los ponen y ellos los quitan.los USA son como Juan Palomo.Yo no me creo que las torres las tiraron los muyaidines,y el resto de atentados sean responsabilidad de ellos.Pienso mas en que siempre necesitan hechar la culpa a alguien.Sabeis quien mato a Kennedy y por que.Sabeis que los Bush pertenecen a una secta de oligarcas tejanos llamada Calaveras y Tibias.Compañero Litomac,que yo sepa,los muyaidines no han puesto sus tropas en occidente,mientras que los occidentales si las hemos puesto en oriente.Quien ha pegado primero y con que excusa.Que derecho tenemos a aplastarles y negarles su propia defensa y existencia como pueblo soberano,PARA ASI ROBARLES SUS RECURSOS NATURALES.Todos,incluido tu,te alzarias en armas contra una invasion armada de este tipo.Imagina que China pone sus tropas en España,invasion armada,por derecho de conquista,tu que harias.Como los franceses cuando las guerras Napòleonicas.Recuerdas lo que hicimos lo Españoles.Para lo de Madrid,tengo mi opinion,y es como mi culo que no lo enseño.El problema es que no coincide con la de la mayoria,huelo demasiados intereses politicos como para creerme lo que nos quieren vender.En lo de la alianza entre personas,fuertes y debiles,jovenes y ancianos,sexos,razas,pueblos,culturas y civilizaciones,pues va a ser que si,y a muerte.Y en lo de la defensa de mi pais,ante una invasion extranjera armada y sin respeto ni dialogo,pues va a ser que si tambien.PATRIA O MUERTE.VIVE Y DEJA VIVIR.Un saludo.
Última edición por ionatin el 02 May 2011 16:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Sniper7 » 02 May 2011 16:30

ionatin escribió:Hola a todos.Hijo puta,por que.Por que se niega a que los caciques arabes puestos por los Bush, pongan en bandeja su petroleo y gas natural a los yankis.Por que no quiere que los paises capitalistas,por derecho de conquista,les quiten los recursos naturales,para asi hacerse cada vez mas ricos,y ellos cada vez mas pobres.


No. En realidad es porque quieren Al Andalus desde hace siglos. Porque quieren volver a invadirnos y cometer otro genocidio contra nuestro pueblo. Porque desearían que se les pagase otra vez un tributo de 100 vírgenes españolas al año. Porque están deseando volver a hacerlo y lo están consiguiendo. Porque matan a personas inocentes incluyendo ancianos, niños, embarazadas... etc. Porque su religión les obliga a conquistarnos de nuevo y el mundo entero a ser posible. Porque desean violar a nuestras mujeres solo por no llevar el velo y de hecho lo hacen... Esos son los motivos que les impulsan a luchar y no otros así que no nos intentes manipular intentando hacernos creer que son unos héroes y que casi deberíamos estarles agradecidos

ionatin escribió:Hola
Por que la religion islamica basada en el Coran es mala,y los convertiremos a la catolica,con nuestra biblia,nuestros Papas,nuestra santa inquisicion y nuestros Torquemadas.


Eso se llama demagogia. El hecho de que la iglesia cometiese errores en el pasado no es motivo para que ahora nos bajemos los pantalones y dejemos que nos follen. Y si, su religión es mala porque dice explícitamente que hay que matar al infiel. Y gracias a personas como Torquemada ahora mismo tu madre no trabaja de puta en el harén de Alí Babá.

ionatin escribió:El gran enemigo de USA es China - si USA controla este crudo,controla el 90 por ciento del crudo mundial,y asi la produccion industrial de China,su gran rival - no los paises islamicos.El que se haga con el petroleo y gas de Irak y Afganistan,con sus obras faraonicas de oleoductos y gaseoductos,para llegar al mar y de aqui a Usalandia en grandes petroleros,o sea robando lo que no es de ellos -


Eso no te lo niego pero no entiendo por qué eso justifica que haya que apoyar a los sádicos asesinos/terroristas/violadores/invasores/opresores de la media luna.

ionatin escribió: igual que hicimos nosotros,cuando el oro y no el petroleo gobernaba el mundo, con latinoamerica y su famoso El Dorado - destrozando tierras virgenes y poblaciones enteras,donde sus gentes llevan siglos viviendo de la misma manera y sin meterse con nadie,


Unos pueblos civilizadísimos que practicaban sacrificios humanos y el canibalismo.

ionatin escribió:muy rentable de estraer,pues esta a ras de suelo,y de muy alto octanage,sera el vencedor de este sucio negocio que es la supremacia de los imperios,o sea LA CODICIA.Que pasa,que nunca vamos a dejar crecer a los paises tercermundistas,tan codiciosos somos.


A China la dejamos crecer y mírala.

ionatin escribió:Para mi Osama Bin Laden es un revolucionario,que dejo su lujosa vida,para dedicarla a una lucha a muerte contra Rusia y USA.


Si, más o menos como Troitiño, De Juana Chaos... etc. Supongo que esos también te caen fenomenal. La izquierda en general, aunque ahora intente ocultarlo, siempre ha sido muy admiradora de estos héroes libertadores de los obreros que asesinan a niños y ponen bombas en supermercados y cafeterías de forma indiscriminada donde acude la gente trabajadora (No los millonarios) para luego ser aclamados por sus acciones de liberación del pueblo...

ionatin escribió:En España, Agustina de Aragon y toda España contra Francia,Rodrigo Diaz De Vivar y toda España contra los musulmanes,y un largo
largisimo etc de revolucionarios,que en su dia murieron por defender su patria,tachados por impresentables por las naciones que nos querian someter,para enrriquecerse ellos.


¡Vaya hombre! ¿Ahora alabas a España y a los patriotas? ¿Incluso al Cid? Macho... ¿Tu te encuentras bien? ¿Has tenido problemas con las drogas últimamente? Vete y dile a tus amigos islamistas que eres admirador del Cid, a ver qué te dicen.

ionatin escribió:Tan ciegos estamos,tan egocentricos somos que no vemos la enfermedad que arrastramos desde hace siglos.Señores,por favor,un respeto,y abramos los hojos,que la historia sera la que juzgara la memoria de estas personas.Un saludo.


La enfermedad que arrastra España desde hace bastante tiempo es que nos gobiernen tipos como tu.

Brubaker escribió:La culpa la tubo el prestige !! havramos los hojos ermanos !! hamijos todos.
Eh pasame el peta tio !!! no te lo fumes tu solito.


Mira, creo que esta descripción encaja perfectamente contigo.

Cuánto daño han hecho los putos narcos...

Si es que es verdad. La culpa de todo la tienen los fachas y el prestige. La ultraderecha es quien lo jode todo. ¡Votad a ZP para que la ultraderecha no avance!

P.D: ¿Como es posible que no hayas mencionado a Franco?. Ese siempre sale en todas las conversaciones. Tu si le llevas la contraria a un izquierdista en seguida sale Franco, incluso aunque hables de cocina tradicional asturiana.

P.D.2: ¡Anda! ¿Y el racismo?
Última edición por Sniper7 el 02 May 2011 16:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 02 May 2011 16:31

ionatin escribió:Hola compañeros.Para mi es un cabeza de turco,como lo fue Sadam.Ellos los ponen y ellos los quitan.los USA son como Juan Palomo.Yo no me creo que las torres las tiraron los muyaidines,y el resto de atentados sean responsabilidad de ellos.Pienso mas en que siempre necesitan hechar la culpa a alguien.Sabeis quien mato a Kennedy y por que.Sabeis que los Bush pertenecen a una secta de oligarcas tejanos llamada Calaveras y Tibias.Para lo de Madrid,tengo mi opinion,y es como mi culo que no lo enseño.El problema es que no coincide con la de la mayoria,huelo demasiados intereses politicos como para creerme lo que nos quieren vender.En lo de la alianza entre personas,fuertes y debiles,jovenes y ancianos,sexos,razas,pueblos,culturas y civilizaciones,pues va a ser que si,y a muerte,vive y deja vivir.Un saludo.





Crees que todos los atentados son una teoría conspiranoica contra Al-Qaeda, pero luego si te crees sin dudarlo las teorías que surcan la red sobre Bush y compañía.

Te puede gustar o no pero negar la existencia de Al-Qaeda a estas alturas.

De todas formas me encantaría que me dieras referencias bibliografiítas para documentar todas esas teorías.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor litomac » 02 May 2011 16:31

ionatin escribió:En lo de la alianza entre personas,fuertes y debiles,jovenes y ancianos,sexos,razas,pueblos,culturas y civilizaciones,pues va a ser que si,y a muerte,vive y deja vivir.Un saludo.

Pues va a ser que no.. mira con qué lástima se celebra en el mundo occidental el asesinato del líder musulmán...
Un saludo

P.D. para "tragarse" lo de la alianza, hay que ser un iluso (y te lo digo sin acritud).. si nos matamos por el fútbol..

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor litomac » 02 May 2011 16:36

Si, más o menos como Troitiño, De Juana Chaos... etc. Supongo que esos también te caen fenomenal. La izquierda en general, aunque ahora intente ocultarlo, siempre ha sido muy admiradora de estos héroes libertadores de los obreros que asesinan a niños y ponen bombas en supermercados y cafeterías de forma indiscriminada donde acude la gente trabajadora (No los millonarios) para luego ser aclamados por sus acciones de liberación del pueblo...


Joder Sniper7, lo has clavado..

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor ionatin » 02 May 2011 16:58

Hola compañeros Sniper 7 y Litomac.Y todo esto que me contais,con un tono grotesco y prepotente,lleno de insultos,malas maneras en un foro democratico,lleno de intolerancia y falta de educacion,lo habeis leido,os lo han contado,o de donde lo habeis sacado.Por que yo,no lo he visto.Y en este mundo tengo una cosa muy clara,solo me creo lo que veo.Tengo claro que si un dia VEO a los muyaidines o a quien sea, intentando recuperar el Al Andalus,o otra parte de España,sin dialogo,sin negociaciones que nos compensen a todos,por la fuerza o violando a cualquier mujer,me enfrentare a ellos hasta las ultimas consecuencias.Me imagino que sois jovenes y impulsivos,y que os queda un largo camino para,ver,oir, aprender,y sacar vuestras propias conclusiones,no las de los demas.Espero que de aqui a unos años cambien vuestras actitudes,y mejoreis como seres humanos.No os estanqueis,que de esos ya tenemos muchos,y hacen que este mundo sea peor.Si algun dia ocurre algo de este tipo en este pais,estare con vosotros,cerca,por que teneis mala leche y seguro que tirais bien,y en la misma trinchera,disparando en la misma direccion,por que soy Español,esta es mi patria,y antes muero que perderla.Un saludo compañeros.
Última edición por ionatin el 02 May 2011 17:29, editado 3 veces en total.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados