Esos del BOPE son el cuerpo de policía más económico del mundo..
lo que les cuesta la munición que gastan en la "Intervención",jejeje..
La cultura de la Crisisâ€
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La cultura de la Crisis
nasredim escribió:leone510 escribió:Saludos, si son del BOPE, unos pocos no vendrian mal aqui, para "jugar"un poco con los asaltantes de chalets y traficantes de droga.
Mas que unos BOPE, nos vendria mejor que aqui nos dieran algunas de las leyes que tienen ellos.
Si por eso lo decia, por la forma de, ¿como lo diria?, " hacer justicia" que tienen ellos.Como cuerpo policial me quedo con los GEO, pero con la carta blanca del BOPE.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Pues ahí tenemos la diferencia, compañeros. Yo prefiero que se escape un HP por muy HP que sea, que aplicar esa "justicia" a un inocente, sea del origen o color que sea.
Saludos
Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
lewis escribió:Pues ahí tenemos la diferencia, compañeros. Yo prefiero que se escape un HP por muy HP que sea, que aplicar esa "justicia" a un inocente, sea del origen o color que sea.
Saludos
Te doy toda la razon, el problema es que para mi en ETA no hay inocentes.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Asi nos va dejando escapar a todos los hijos de puta.Dejamos escapar a los violadores de niñas que luego las prenden fuego(Sandra Palo), dejamos escapar, o al menos no les aplicamos pena de muerte a los terroristas( mas de mil muertos), dejamos escapar a los asaltantes de chalets, total solo roban, dan palizas y de vez en cuando violan, total, ¿no? Mejor dejarlos ir que luego nos llaman racistas y eso no es progre, ¿no? Es decir que dejamos que sigan violando, matando, robando, traficando, no vaya ha ser que nos equivoquemos con un inocente, cosa muy poco probable, porque si eres un ciudadano honrado no creo que venga ningun policia ha dispararte ¿verdad? A dia de hoy a mi ningun policia me ha tratado como un delincuente, por que no lo soy, y como yo muchos. Hace falta mucha, pero mucha mas mano dura en este pais con los delincuente.Y cuando se habla de el aumento de la delincuencia con violencia por parte de los extranjeros es porque es asi, representan aproximadamente el 12% de la poblacion, pero los delitos atribuidos a extrajeros son mas del 50%.Cometen muchos mas delitos que los españoles ¿Podrias decirme quien controla los delitos que tienen los extranjeros que entran en este pais, de paises como Marruecos, Colombia, Rumania, Bulgaria? ¿Alguien controla toda esas masa de gente,alguien controla que entren limpios, ? Por lo que yo se los que vienen aqui no son precisamente ingenieros, medicos o abogados, los habra pero en una proporcion pequeña, el resto son buscavidas sin preparacion que no aportan nada al pais, vienen aqui ha exprimirlo, no a defenderlo y hacer que progrese.Y los delincuentes profesionales que saben que aqui es muy dificil que nadie les haga nada, con nuestras leyes de risa.Si no dime, por poner un ejemplo, ¿porque un delincuente de Europa del Este se cruza toda Europa para venir aqui? ¿por el clima? Vienen por que es un pais en el que sale muy rentable ser un delincuente( no hay cadena perpetua, los ciudadanos no se pueden defender, hay un monton de asociaciones que les ayudan, con nuestro dinero como no).Asi que yo lo veo muy claro, porque es lo que ahi.Saludos
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En parte estoy bastante de acuerdo con Torresarmero. Pero hay gran parte de esos inmigrantes que sí vienen a trabajar honradamente y habría que respetarles. Igual la mejor opción es la contratación en origen, y acabado el contrato vuelta, así el que viene, viene a trabajar y vivirá dignamente sin necesidad de delinquir, y el que viene a delinquir profesionalmente no tiene cabida.
Un familiar mío estuvo durante la crisis de los 90, trabajando en Suiza varios años, iba así, con un contrato, y un permiso de residencia para el tiempo de ese contrato. Dos días antes de que acabase el contrato tenía un policía en la puerta, para recordarle que en breve tenía que volver a España. Y al año siguiente volvía a trabajar, así echó 3 o 4 temporadas allí y no tiene queja alguna del trato allí, iba a lo que iba a trabajar, en unas fechas en las que la cosa en España estaba jodida, y acabado su trabajo allí pues vuelta para acá, hasta nuevo contrato. ¿tan difícil es aplicar un sistema similar en España?. Otra cuestión ¿porque esa discriminición positiva hacia el extranjero, con ayudas y beneficios que no tienen los de aquí?, es otra cosa que no entenderé jamás, igualdad para todos, o puestos a favorecer, favorezcamos a los de aquí, no al revés.
Un familiar mío estuvo durante la crisis de los 90, trabajando en Suiza varios años, iba así, con un contrato, y un permiso de residencia para el tiempo de ese contrato. Dos días antes de que acabase el contrato tenía un policía en la puerta, para recordarle que en breve tenía que volver a España. Y al año siguiente volvía a trabajar, así echó 3 o 4 temporadas allí y no tiene queja alguna del trato allí, iba a lo que iba a trabajar, en unas fechas en las que la cosa en España estaba jodida, y acabado su trabajo allí pues vuelta para acá, hasta nuevo contrato. ¿tan difícil es aplicar un sistema similar en España?. Otra cuestión ¿porque esa discriminición positiva hacia el extranjero, con ayudas y beneficios que no tienen los de aquí?, es otra cosa que no entenderé jamás, igualdad para todos, o puestos a favorecer, favorezcamos a los de aquí, no al revés.
dilingues escribió: Otra cuestión ¿porque esa discriminición positiva hacia el extranjero, con ayudas y beneficios que no tienen los de aquí?, es otra cosa que no entenderé jamás, igualdad para todos, o puestos a favorecer, favorezcamos a los de aquí, no al revés.
Eso tampoco lo entiendo, el concepto de discriminacion positiva, tendriamos que tener todos los mismos derechos y obligaciones.
Incluso creo que el nacional o nacionalizado tendria que tener mas derechos que alguien que esta en situacion de residencia temporal.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Supongo que soluciones las hay, porque si las empresas pueden moverse por los paises de la UE y los bancos no hace falta decirlo, por todo el mundo ¿Por qué las personas no a no ser que sean ricos? ¿Por qué con los que tienen dinero no se tienen tantos prejuicios, aunque sus delitos puedan ser peores?
Mira, compañero, todo se puede mejorar, pero no se puede caer en lo que decias en la otra intervención ni aplicar la ley como los SAS britis, por una razón muy sencilla, que aunque sepas que el delincuente lo es HAS DE DEMOSTRARLO y no al revés. Te pongo el ejemplo que está pasando ahora, con un positivo alto en alcohol al conducir, con una denuncia de agresión de una novia despechada u otras circunstancias TE RETIRÁN LAS LICENCIAS DE ARMAS porque presuponen que eres culpable y la puedes liar,eso sin que haya juicio hasta dentro de 4-5 años.Pues imagínate si le has aplicado la ley como los SAS y resulta que era un primo que venia con ellos.A ver cómo cojones le devuelves la vida.LO mismo que con las víctimas, no se puede. Además que en España la ley es la que hay y no existe esa aplicación .
En cuanto a la discriminación pienso que toda discriminación lo es y que ponerle florituras de positiva o negativa es una memez por no llamar las cosas por su nombre.Es como la memez de la "tolerancia cero" por no decir "intolerancia", que queda peor.
leone510 escribió:Asi nos va dejando escapar a todos los hijos de puta.Dejamos escapar a los violadores de niñas que luego las prenden fuego(Sandra Palo), dejamos escapar, o al menos no les aplicamos pena de muerte a los terroristas( mas de mil muertos), dejamos escapar a los asaltantes de chalets, total solo roban, dan palizas y de vez en cuando violan, total, ¿no? Mejor dejarlos ir que luego nos llaman racistas y eso no es progre, ¿no? Es decir que dejamos que sigan violando, matando, robando, traficando, no vaya ha ser que nos equivoquemos con un inocente, cosa muy poco probable, porque si eres un ciudadano honrado no creo que venga ningun policia ha dispararte ¿verdad? A dia de hoy a mi ningun policia me ha tratado como un delincuente, por que no lo soy, y como yo muchos. Hace falta mucha, pero mucha mas mano dura en este pais con los delincuente.Y cuando se habla de el aumento de la delincuencia con violencia por parte de los extranjeros es porque es asi, representan aproximadamente el 12% de la poblacion, pero los delitos atribuidos a extrajeros son mas del 50%.Cometen muchos mas delitos que los españoles ¿Podrias decirme quien controla los delitos que tienen los extranjeros que entran en este pais, de paises como Marruecos, Colombia, Rumania, Bulgaria? ¿Alguien controla toda esas masa de gente,alguien controla que entren limpios, ? Por lo que yo se los que vienen aqui no son precisamente ingenieros, medicos o abogados, los habra pero en una proporcion pequeña, el resto son buscavidas sin preparacion que no aportan nada al pais, vienen aqui ha exprimirlo, no a defenderlo y hacer que progrese.Y los delincuentes profesionales que saben que aqui es muy dificil que nadie les haga nada, con nuestras leyes de risa.Si no dime, por poner un ejemplo, ¿porque un delincuente de Europa del Este se cruza toda Europa para venir aqui? ¿por el clima? Vienen por que es un pais en el que sale muy rentable ser un delincuente( no hay cadena perpetua, los ciudadanos no se pueden defender, hay un monton de asociaciones que les ayudan, con nuestro dinero como no).Asi que yo lo veo muy claro, porque es lo que ahi.Saludos
Mira, compañero, todo se puede mejorar, pero no se puede caer en lo que decias en la otra intervención ni aplicar la ley como los SAS britis, por una razón muy sencilla, que aunque sepas que el delincuente lo es HAS DE DEMOSTRARLO y no al revés. Te pongo el ejemplo que está pasando ahora, con un positivo alto en alcohol al conducir, con una denuncia de agresión de una novia despechada u otras circunstancias TE RETIRÁN LAS LICENCIAS DE ARMAS porque presuponen que eres culpable y la puedes liar,eso sin que haya juicio hasta dentro de 4-5 años.Pues imagínate si le has aplicado la ley como los SAS y resulta que era un primo que venia con ellos.A ver cómo cojones le devuelves la vida.LO mismo que con las víctimas, no se puede. Además que en España la ley es la que hay y no existe esa aplicación .
En cuanto a la discriminación pienso que toda discriminación lo es y que ponerle florituras de positiva o negativa es una memez por no llamar las cosas por su nombre.Es como la memez de la "tolerancia cero" por no decir "intolerancia", que queda peor.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[quote lewis] En cuanto a la discriminación pienso que toda discriminación lo es y que ponerle florituras de positiva o negativa es una memez por no llamar las cosas por su nombre.Es como la memez de la "tolerancia cero" por no decir "intolerancia", que queda peor.[/quote]
De eso de que la palabra "Positiva" sea una floritura para hacerla más bonita, naranjas de la china, pues cambia totalmente su significado, si prefieres en lugar de discriminación positiva, se le puede llamar cierto favoritistimo o trato preferente, pero para mí la más apropiada es discriminación positiva.
De eso de que la palabra "Positiva" sea una floritura para hacerla más bonita, naranjas de la china, pues cambia totalmente su significado, si prefieres en lugar de discriminación positiva, se le puede llamar cierto favoritistimo o trato preferente, pero para mí la más apropiada es discriminación positiva.
Vamos a ver, quiza yo no me exPlique bien, yo no he dicho nada de disparar al primero que no te caiga bien, o disparar al cartero porque le confundo con un ladron, pero los casos que he puesto antes, terroristas con muertes a su espalda, los que violaron, quemaron, pasaron por encima con un coche a Sandra Palo, y muchos mas¿ a esos que? ¿ unos añitos de encierro y otra vez a la calle? Pues bajo mi punto de vista esas alimañas en la carcel o bajo tierra asi no hacen daño ala gente honrada.¿Y a estos que les hacemos, les reinsertamos?, te dejo enlace: https://www.elpais.com/articulo/espana/F ... nac_20/Tes
Evidentemente que hay que mejorar en casos como esos, porque no hay derecho de ver lo que ocurre en casos como los que has mencionado. Es vergonzoso y se crispa hasta el más pintado.
Lo cual nos lleva a que hay que cambiar algunas leyes. Pero no por ello confundir a todos los inmigrantes con esos delincuentes o alimañas, que además eran autóctonos.
De eso de que la palabra "Positiva" sea una floritura para hacerla más bonita, naranjas de la china, pues cambia totalmente su significado, si prefieres en lugar de discriminación positiva, se le puede llamar cierto favoritistimo o trato preferente, pero para mí la más apropiada es discriminación positiva.[/quote]
Podemos discutir de cuestiones semánticas, semiológicas o lo que queramos. De hecho hace más de quince años que algunos filólogos y sociólogos empezaron a usar esa expresión. Pero el sentido es el que es, el de favoritismo de unos-as respecto de otros-as. No estoy negando que haya que ayudar más al que más lo necesita, pero a mí no me ha parecido acertada nunca la expresión, ni la otra de "tolerancia cero" por no decir "intolerancia". Siendo "dictadura" me da igual, me fastidia igual, si es de un solo tirano, como si es "dictadura del pueblo". (Por favor que nadie piense que no estoy por ayudar al que lo necesita sea cómo y de dónde sea).
Tengamos en cuenta que EL LENGUAJE MODULA EL PENSAMIENTO.
Saludos
Lo cual nos lleva a que hay que cambiar algunas leyes. Pero no por ello confundir a todos los inmigrantes con esos delincuentes o alimañas, que además eran autóctonos.
dilingues escribió:[quote lewis] En cuanto a la discriminación pienso que toda discriminación lo es y que ponerle florituras de positiva o negativa es una memez por no llamar las cosas por su nombre.Es como la memez de la "tolerancia cero" por no decir "intolerancia", que queda peor.
De eso de que la palabra "Positiva" sea una floritura para hacerla más bonita, naranjas de la china, pues cambia totalmente su significado, si prefieres en lugar de discriminación positiva, se le puede llamar cierto favoritistimo o trato preferente, pero para mí la más apropiada es discriminación positiva.[/quote]
Podemos discutir de cuestiones semánticas, semiológicas o lo que queramos. De hecho hace más de quince años que algunos filólogos y sociólogos empezaron a usar esa expresión. Pero el sentido es el que es, el de favoritismo de unos-as respecto de otros-as. No estoy negando que haya que ayudar más al que más lo necesita, pero a mí no me ha parecido acertada nunca la expresión, ni la otra de "tolerancia cero" por no decir "intolerancia". Siendo "dictadura" me da igual, me fastidia igual, si es de un solo tirano, como si es "dictadura del pueblo". (Por favor que nadie piense que no estoy por ayudar al que lo necesita sea cómo y de dónde sea).
Tengamos en cuenta que EL LENGUAJE MODULA EL PENSAMIENTO.
Saludos
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dilingues,lo del contrato en origen sería lo ideal,pero desgraciadamente es una falacia,me explico:
¿tú crees que en un contexto de destrucción masiva de empleo,paro REAL de 6 millones de personas(muchos de ellos inmigrantes),alguien hará contratos LEGALES?
La mayoría de los "contratos" que se hacen a imigrantes (y a muchísimos españoles) son textos dignos de la Edad Feudal,derechos de pernada encubiertos,que autorizan al Señor de turno a sodomizarte(laboralmente hablando),a cambio de sueldos "seiscientos euristas"(olvidemos ya la palabra "mileurista"
),sin derechos,con la espada del despido sobre tu cabeza,en negro..
Hablando claro: ESPAÑA YA NO NECESITA INMIGRANTES,necesita TRABAJO PRODUCTIVO y el regreso a una cultura de la HONRADEZ,cosas ambas que NINGUN político nos va a traer,porque ellos NO TRABAJAN y NO SON HONRADOS.
Ya va siendo hora de que alguien se plante y diga bien claro que la fiesta se acabó,que el ladrillo se acabó,que los créditos descontrolados se acabaron y que "Señores,ha sido un placer,pero la fiesta a terminado,recojan sus sombreros,Buenas noches y buen REGRESO a SUS casas".
¿tú crees que en un contexto de destrucción masiva de empleo,paro REAL de 6 millones de personas(muchos de ellos inmigrantes),alguien hará contratos LEGALES?
La mayoría de los "contratos" que se hacen a imigrantes (y a muchísimos españoles) son textos dignos de la Edad Feudal,derechos de pernada encubiertos,que autorizan al Señor de turno a sodomizarte(laboralmente hablando),a cambio de sueldos "seiscientos euristas"(olvidemos ya la palabra "mileurista"

Hablando claro: ESPAÑA YA NO NECESITA INMIGRANTES,necesita TRABAJO PRODUCTIVO y el regreso a una cultura de la HONRADEZ,cosas ambas que NINGUN político nos va a traer,porque ellos NO TRABAJAN y NO SON HONRADOS.
Ya va siendo hora de que alguien se plante y diga bien claro que la fiesta se acabó,que el ladrillo se acabó,que los créditos descontrolados se acabaron y que "Señores,ha sido un placer,pero la fiesta a terminado,recojan sus sombreros,Buenas noches y buen REGRESO a SUS casas".
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Torresarmero escribió:Dilingues,lo del contrato en origen sería lo ideal,pero desgraciadamente es una falacia,me explico:
La mayoría de los "contratos" que se hacen a imigrantes (y a muchísimos españoles) son textos dignos de la Edad Feudal,derechos de pernada encubiertos,que autorizan al Señor de turno a sodomizarte(laboralmente hablando),a cambio de sueldos "seiscientos euristas"(olvidemos ya la palabra "mileurista"),sin derechos,con la espada del despido sobre tu cabeza,en negro..
Tienes razón, pero sería un buen camino para empezar, seguramente con contratos legales nadie pediría la mano de obra extranjera, pero de eso se trata, de que se haga las cosas bien, que se dejen de explotación tanto a inmigrantes como a nacionales, y que se contrate en iguales condiciones, ahí se verá si realmente necesitamos mano de obra extangera, o nos bastamos con los de aquí. Si realmente se necesita, o el empresario considera que trabajan mejor y más eficiente, pues libre es de contratarlos, pero en buenas condiciones, no para explotarlos como hasta ahora.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por desgracia ya es tarde para hacer nada,han hecho "Ingeniería Social" de la peor especie,durante casi 20 años y un colapso económico y SOCIAL del país yo lo veo ya muy próximo 

Volver a “Conversación General”