Señores hay para todos!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor meatonthetable » 28 Dic 2010 22:33

aún "vendida" de esta forma la medida, os puedo volver a asegurar que era muy necesaria.

era realmente frustrante ver cómo ciertos individuos, tras ser pillados con altas tasas de alcohol, o circulando en sentido contrario por una apuesta, o puestos de droga hasta el culo, o yendo más rápido que un Sukhoi-24 en pleno ataque a baja cota, o con el carnet retirado por otra "hazaña" semejante, o simplemente (muy común) reuniendo todo a la vez; cuando les comunicaban la sentencia, con todo su cuajo los volvías a ver conducir su vehículo el mismo día.

y eso no era lo peor...

lo peor era cuando ibas a un desastre en plena carretera, y entre varios vehículos todavía humeantes, veías la matrícula del que conocías tan bien... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 28 Dic 2010 23:14

[quote="meatonthetable"]disculpadme, no quiero parecer el típico sabiondo o listillo,

No lo pareces meat...LO ERES :twisted:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 Dic 2010 23:36

Creo entender que la medida en cuestión era necesaria para proteger a los que no hacemos burradas con el coche. Y si la inmensa mayoría de mortales no hacemos burradas ¿dónde está la utilidad de meternos el miedo en el cuerpo?.
Creo entender también que la ley estaba escrita pero no se aplicaba tal cual a los desaprensivos al volante. Habida cuenta de que esos desaprensivos o bien emplean coches robados o bien van tan sobrados de pasta que lo mismo les da ocho que ochenta, ¿por qué ahora se supone que van a dejar de hacer sus fechorías con coches que no son suyos y si lo son no les cuesta nada en comparación con su patrimonio?.

Estoy aún por ver que la aplicación de una sola ley haya sido suficiente para cambiar los patrones de comportamiento de individuo alguno. Por poner un ejemplo de un colectivo cercano, ¿acaso otra vuelta de tuerca del reglamento de armas va a impedir que atracadores y terroristas sigan teniendo acceso a mejor armamento que nuestros funcionarios?, ¿a que no?, pues eso.

Disculpad mi escepticismo pero esta misa ya me la han cantado otras veces, legislar con el delincuente en la boca pero con el contribuyente in mente y que no se escape su cuenta corriente.

No te engañes meat, esta penúltima vuelta de tuerca no cambia nada, las estadísticas de tráfico te lo confirmarán en breve.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 29 Dic 2010 01:30

VBull escribió:Creo entender que la medida en cuestión era necesaria para proteger a los que no hacemos burradas con el coche. Y si la inmensa mayoría de mortales no hacemos burradas ¿dónde está la utilidad de meternos el miedo en el cuerpo?.
Creo entender también que la ley estaba escrita pero no se aplicaba tal cual a los desaprensivos al volante. Habida cuenta de que esos desaprensivos o bien emplean coches robados o bien van tan sobrados de pasta que lo mismo les da ocho que ochenta, ¿por qué ahora se supone que van a dejar de hacer sus fechorías con coches que no son suyos y si lo son no les cuesta nada en comparación con su patrimonio?.

Estoy aún por ver que la aplicación de una sola ley haya sido suficiente para cambiar los patrones de comportamiento de individuo alguno. Por poner un ejemplo de un colectivo cercano, ¿acaso otra vuelta de tuerca del reglamento de armas va a impedir que atracadores y terroristas sigan teniendo acceso a mejor armamento que nuestros funcionarios?, ¿a que no?, pues eso.

Disculpad mi escepticismo pero esta misa ya me la han cantado otras veces, legislar con el delincuente en la boca pero con el contribuyente in mente y que no se escape su cuenta corriente.

No te engañes meat, esta penúltima vuelta de tuerca no cambia nada, las estadísticas de tráfico te lo confirmarán en breve.

Saludos.

las leyes penales no se hacen para cambiar el comportamiento de las personas. eso deben hacerlo ellas solitas, en base a la educación, ética y valores que todos deberíamos aprender e integrar de forma fluida y natural en base a la experiencia. y si además, el resto de la sociedad contribuimos no riendo las chanzas y las gracias de estos individuos a pie de barra, mejor que mejor. y empezando por algunos amigos y familiares bien cercanos.

el que os venda otra cosa, no es mas que un meapilas y un embaucador.

las leyes penales se crean para CASTIGAR al delincuente. y sin castigo eficaz no hay cambio personal posible. así de simple.

no sé si mejorarán las estadísticas. me da igual francamente. pero te aseguro, que cuando termine de informar en un Penal o en la Audiencia sobre la próxima alcoholemia o consumo de drogas al volante, me voy a sentir mejor...no mejor, MUCHÍSIMO mejor, al tener la certeza que el mierdecilla tembloroso en la consulta, pero con gran chulería en sala, se va a quedar sin su "juguete" preferido.

y en un trabajo como el mío, este poquito, sirve para mejorarte el día de forma notable. y a mí, me basta con eso.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Dic 2010 08:22

meatonthetable escribió:
las leyes penales no se hacen para cambiar el comportamiento de las personas. eso deben hacerlo ellas solitas, en base a la educación, ética y valores que todos deberíamos aprender e integrar de forma fluida y natural en base a la experiencia. y si además, el resto de la sociedad contribuimos no riendo las chanzas y las gracias de estos individuos a pie de barra, mejor que mejor. y empezando por algunos amigos y familiares bien cercanos.

el que os venda otra cosa, no es mas que un meapilas y un embaucador.

las leyes penales se crean para CASTIGAR al delincuente. y sin castigo eficaz no hay cambio personal posible. así de simple.

no sé si mejorarán las estadísticas. me da igual francamente. pero te aseguro, que cuando termine de informar en un Penal o en la Audiencia sobre la próxima alcoholemia o consumo de drogas al volante, me voy a sentir mejor...no mejor, MUCHÍSIMO mejor, al tener la certeza que el mierdecilla tembloroso en la consulta, pero con gran chulería en sala, se va a quedar sin su "juguete" preferido.

y en un trabajo como el mío, este poquito, sirve para mejorarte el día de forma notable. y a mí, me basta con eso.

¡Qué alegría leer esto por la mañana!. :D

Ójala se de caña a los conductores infractores sin piedad.

:apla: :apla: :apla:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 29 Dic 2010 13:05

Por favor, relee lo que he escrito.... lo que te estoy diciendo es que AL ESTADO LE PREOCUPA MUCHO MAS RECAUDAR QUE NUESTRA SEGURIDAD, y que por eso muchos nos sentimos como gallinas de granja...

Salu2[/quote][/quote]
Querido amigo, a los primeros que nos tiene que preocupar nuestra seguridad es a nosostros mismos, si cazando a infractores con un radar y metiendole un buen crugido o quitandole el coche, se puede evitar que este individuo la proxima vez se lleve por delante a toda una inocente familia que circula tranquilamente, pues bienvenida sea la norma.

Un saludo

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 29 Dic 2010 17:09

Yo le veo algún fallito al nuevo sistema.
.- Se habla de DECOMISO; me parece recordar que solo se puede decomisar aquellos bienes obtenidos de forma fraudulenta o a partir de ganancias ilegales... Si el coche se ha comprado honradamente, como creo que hacemos la mayoria, no se puede decomisar. Se tendría que hablar de EMBARGO u otra figura, ¡creo!

.- Dice la nueva norma, que se atenderá al estado socio-económico del conductor en cuestión. Es decir que si privarle del vehículo le puede representar un grave problema laboral, se tendrá en cuenta... :shock: Yo no sé a vosotros, pero a mi me parece que esto nos hace diferentes ante la ley. Algo que claramente es anticonstitucional.

Pero la solución es muy sencilla, yo conduzco el coche que está anombre de un colega y el colega conduce el que está a mi nombre y no hay manera que lo decomisen.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Dic 2010 21:14

¡¡¡Ya lo tengo!!!, me voy a comprar un 600 y fuera miedos, voy a ir a tabla, ¡que sensacion de velocidad y potencia!, adrenalina a tope y bien barato, cero multas en autopista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es mucho mas peligroso un 600 a 120 que un Porsche a 180 en autopista recta, las carreteras no son las mismas que cuando Los Picapiedra y lo que creo firmemente es que la DGT lo que quiere es mas pasta, mas claro agua, nuestra seguridad les importa un pepinillo en vinagre y no les pienso votar cuando toque, se pongan como se pongan, ni aunque sea en pompa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales y cuidado con los demas, ahi esta el peligro.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 29 Dic 2010 23:21

Para muestra de las genialidades de la nueva reforma un botón: "Pero además esta reforma contempla algunos aspectos novedosos como que los fiscales puedan pedir que los presuntos homicidas al volante o los conductores que provoquen lesiones leves entreguen a sus víctimas los vehículos con los que se ha cometido la infracción."
Sólo a un majadero podía ocurrirse esta medida, seguro que no acabará con Hacienda diciendo aquello de "retribución en especie" ¿ha cotizado el señor?. Además, ¿arreglarán los desperfectos de chapa y pintura antes de darte el coche con el que te mandaron al hospital o el arreglo correrá de tu cuenta?. Y qué decir de la infinita satisfacción que producirá al padre al que le han matado un hijo tener a la puerta de casa el coche con el que lo hicieron.
Tiene su lado cachondo la ley, el que quiera un Ferrari o un Rolls y no se lo pueda pagar ya sabe cómo hacerse con ellos a coste cero. Si si, coste cero, los huesos rotos los repara la SS de gratis y el fiscal te consigue el coche.

Otro botón de muestra: "La Fiscalía se muestra satisfecha por el descenso del número de muertos en las carreteras, pero también está preocupada por el empeoramiento que se está detectando en los últimos meses en el comportamiento infractor de los conductores".
Pero vamos a ver, no quedamos en que hay cerca de 2000 conductores presos por hacer el burro con el coche, y resulta que según la Fiscalía los que estamos fuera somos aún más burros que los ya presos. Además, ¿dónde pone que han descendido los muertos en las carreteras?, me lo explique porque no lo he visto.

Pues qué queréis que piense, llamadme demagogo pero el que ha hecho esta reforma es un gilipollas integral desde que se levanta hasta que se acuesta porque se deja pillar en su coche oficial con sus radares circulando por encima de los límites que él mismo nos ha impuesto. Pero hay una gran diferencia entre él y los demás, a él no se le aplican sus leyes.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Conversación General”