Guardia civiles acusados por herir a etarras
Re: Guardia civiles acusados por herir a etarras
¿de veras, en serio, pide penas el fiscal?
Da igual, la GC siempre contará con el apoyo, cariño y respeto del pueblo español, que sabe cuánto le debe.
"...por ti cultivan la tierra, la patria goza de calma.."
Da igual, la GC siempre contará con el apoyo, cariño y respeto del pueblo español, que sabe cuánto le debe.
"...por ti cultivan la tierra, la patria goza de calma.."
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
CONTENIDO POLÍTICO
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
CONTENIDO POLÍTICO
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
CONTENIDO POLÍTICO
Homer Simpson
Homer Simpson
CONTENIDO POLÍTICO
El fiscal TIENE LA OBLIGACIÓN de ACUSAR igual que el defensor de DEFENDER, pero pidiendo los mínimos sabe que se va a quedar en nada, si no hubiera pedido muchos años para que quedara alguno de penas.
No les caerá nada, ya lo veréis.
Pero sí ha calado el titular alarmista según veo.
Saludos y a seguir...
El fiscal TIENE LA OBLIGACIÓN de ACUSAR igual que el defensor de DEFENDER, pero pidiendo los mínimos sabe que se va a quedar en nada, si no hubiera pedido muchos años para que quedara alguno de penas.
No les caerá nada, ya lo veréis.
Pero sí ha calado el titular alarmista según veo.
Saludos y a seguir...
Pues no me extraña a estas alturas de la sin razón.
Si cuando los detuvieron, los hubiesen afeitado los cojones (claro que para eso hay que tenerlos, y estos cobardes etarras no demuestran tenerlos), como digo afeitados, PERO POR LA BASE, pues no tendríamos que soportar estas injusticias y el bochorno que supone estar entre las patas de los caballos -DIGO-entre las patas de los políticos.
Verguenza le tenia que dar, a quien corresponda, sentar en el banquillo a unos servidores de la Seguridad del Estado, que por desgracia, cuenta entre sus componentes el mayor número de asesinados de manos de esta banda.
Animo compañeros, que tengo la plena seguridad que el pueblo está con vosotros.- VIVA LA GUARDIA CIVIL.
Si cuando los detuvieron, los hubiesen afeitado los cojones (claro que para eso hay que tenerlos, y estos cobardes etarras no demuestran tenerlos), como digo afeitados, PERO POR LA BASE, pues no tendríamos que soportar estas injusticias y el bochorno que supone estar entre las patas de los caballos -DIGO-entre las patas de los políticos.
Verguenza le tenia que dar, a quien corresponda, sentar en el banquillo a unos servidores de la Seguridad del Estado, que por desgracia, cuenta entre sus componentes el mayor número de asesinados de manos de esta banda.
Animo compañeros, que tengo la plena seguridad que el pueblo está con vosotros.- VIVA LA GUARDIA CIVIL.
NUNCA LLAMES IGNORANTE A UNA PERSONA QUE NO CONOCES, PORQUE EL IGNORANTE SERAS TU.
UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.
UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
por xatrac » 26 Oct 2010 11:05
Yo me esperaría a conocer la sentencia, que parece que ya los dais por condenados.
Que mas condena quieres que salir en todos los medios acusados de maltratar a unos asesinos ... huy perdon presuntos asesinos, o tal vez deberia que decir presuntos causantes de accidentes. Son agentes de la ley y como tales se merecen un respeto.
Chema.
Yo me esperaría a conocer la sentencia, que parece que ya los dais por condenados.
Que mas condena quieres que salir en todos los medios acusados de maltratar a unos asesinos ... huy perdon presuntos asesinos, o tal vez deberia que decir presuntos causantes de accidentes. Son agentes de la ley y como tales se merecen un respeto.
Chema.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
CHEMA escribió:por xatrac » 26 Oct 2010 11:05
Chema.
Ahi esta el asunto
Homer Simpson
Homer Simpson
- DonVito
- Usuario Baneado
Y qué esperaban, un par de azafatas de Scandinavian Airlines?
Pues les tocó lo que les tocó, y quince tios de verde pesan, y mucho.
Ahora sólo cabe esperar que se acojan a un programa de reproducción in vitro gratis por la cara: a ver lo que paren este par de amebas.
Pues les tocó lo que les tocó, y quince tios de verde pesan, y mucho.
Ahora sólo cabe esperar que se acojan a un programa de reproducción in vitro gratis por la cara: a ver lo que paren este par de amebas.

Uno más uno no siempre son dos.
(Marco Licinio Craso, a las orillas del í‰ufrates)
(Marco Licinio Craso, a las orillas del í‰ufrates)
CONTENIDO POLÍTICO
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
¿Ya no va de guardias civiles acusados y etarras jetas?
¿Ha cambiado el hilo a independentismo sí-no-caja única sí-no, estado federal sí-no,etc?
Lo que queria el titular lo ha conseguido,que se asociara la probable condena,que no será, de G.C. por herir a etarras, al rebote contra "lo vasco",lo independentista,aprovechando
el tema de los pactos políticos entre unos y otros...O sea "lo españolista" frente a lo nacionalista vasco...
Más el rebote contra el gobierno correspondiente...
¿Ha cambiado el hilo a independentismo sí-no-caja única sí-no, estado federal sí-no,etc?
Lo que queria el titular lo ha conseguido,que se asociara la probable condena,que no será, de G.C. por herir a etarras, al rebote contra "lo vasco",lo independentista,aprovechando
el tema de los pactos políticos entre unos y otros...O sea "lo españolista" frente a lo nacionalista vasco...
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
FERARRFE escribió:Lewis, tan sólo el hecho de que la fiscalía pida prisión para los agentes y los quiera empaquetar o ensuciar con un juicio, ya es un escarnio, o es que no sabemos que estos HP aplican el calumnia que algo queda
Hola Fer y hola a todos
Creo que estais hablando por hablar, ¿sabeis a cuantos juicios en la audiencia nacional acuden miembros de las distintas fuerzas de seguridad del estado e incluso autonomicas, por cargos de maltrato, abusos y tortura a miembros de esta banda?
a muchisimas
Sabeis en cuantas se falla a favor de los miembros de dicha banda?
en ninguna (salvo que las pruebas sean contundentemente aplastantes)
El fiscal solo está haciendo su trabajo, recordad, los juicios solo son una puesta en escena de un desacuerdo, y los jueces no son tan tontos de fallar a favor de quienes ya sabemos.
Esperemos la sentencia y ya se verá lo que pasa. Que solo estamos basándonos en un titular sensacionalista, que ahora es lo que se lleva, tanto como las botas mosquetero con tacón.

Un saludo y buenas noches.

Pd. y como dice Lewis, no estamos hablando de los presupuestos del Estado, el hilo va de otro tema diferente.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
lewis escribió:¿Ya no va de guardias civiles acusados y etarras jetas?
Pues mira, resulta que el que creó el hilo fui yo por lo mal que me sentí ante la acusación de estos guardias civiles. Como veras, yo he ido dando mis opiniones con lo que aquí se criticaba, sin más, y me parece de una gran falta de respeto hacia el cuerpo de G.C. que se le acuse de su falta de profesionalidad, ademas de llevor a cabo maniobras ante una supuesta huida de los etarras , que ademas de huida eran violentos.
No obstante pido disculpas, si alguien, tu u otra persona le ha parecido que he puesto este post para crear un ambiente anti-vasco o algo por el estilo, por que yo tengo respeto de las demas opiniones, pero no impongo por la fuerza la mia.
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
Por supuesto que si eres de las FFyCSE te sentirás mal ante un titular así. Y si no, también.
Yo lo único que quería era hacer notar la INTENCIONALIDAD del titular, dado que la resolución del juicio será probablemente más discreta con la absolución de los guardias. Pero el estado de derecho TAMBIÉN LES DA DERECHO a estos H.P. ,aunque creamos que no se lo merecen, a presentar denuncias contra quienes sea, en este caso contra los GC que los detuvieron.
Y que quieres que te diga, yo opino que eso es preferible a que pase lo que pasó con el GAL y el tomarse la justicia algunos por su mano. Vale más que se escape un HP que que se condene a un inocente. Pero los primeros en cumplir la ley han de ser sus representantes. Y lo han de hacer ESCRUPULOSAMENTE. Y como su actuación "habrá sido ajustada a derecho y proporcional a los hechos" no les pasará nada. PERO ESO NO VENDE TITULARES
Lo del ambiente antivasco y antigobierno central actual, viene a continuación por asociación de ideas de personas que ya están en contra de esos. Esa es la intencionalidad con la que se hace ese titular.No es cosa tuya. Tranquilo por eso.
Saludos
Yo lo único que quería era hacer notar la INTENCIONALIDAD del titular, dado que la resolución del juicio será probablemente más discreta con la absolución de los guardias. Pero el estado de derecho TAMBIÉN LES DA DERECHO a estos H.P. ,aunque creamos que no se lo merecen, a presentar denuncias contra quienes sea, en este caso contra los GC que los detuvieron.
Y que quieres que te diga, yo opino que eso es preferible a que pase lo que pasó con el GAL y el tomarse la justicia algunos por su mano. Vale más que se escape un HP que que se condene a un inocente. Pero los primeros en cumplir la ley han de ser sus representantes. Y lo han de hacer ESCRUPULOSAMENTE. Y como su actuación "habrá sido ajustada a derecho y proporcional a los hechos" no les pasará nada. PERO ESO NO VENDE TITULARES
Lo del ambiente antivasco y antigobierno central actual, viene a continuación por asociación de ideas de personas que ya están en contra de esos. Esa es la intencionalidad con la que se hace ese titular.No es cosa tuya. Tranquilo por eso.
Saludos
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mis felicitaciones al moderador o persona que haya eliminado los mensajes con contenido político uno mío incluido y no ha cerrado el hilo, esa es la mejor manera y forma de cumplir con una norma establecida sin perjudicar al hilo ni a las opiniones adecuadas.
Cuando la cagáis lo digo y no me suelo callar, pero en esta ocasión aplaudo al artífice de tan buena actuación, que a mi entender es la más lógica y la que todos debieran seguir

Cuando la cagáis lo digo y no me suelo callar, pero en esta ocasión aplaudo al artífice de tan buena actuación, que a mi entender es la más lógica y la que todos debieran seguir

FERARRFE escribió:Mis felicitaciones al moderador o persona que haya eliminado los mensajes con contenido político uno mío incluido y no ha cerrado el hilo, esa es la mejor manera y forma de cumplir con una norma establecida sin perjudicar al hilo ni a las opiniones adecuadas.
Cuando la cagáis lo digo y no me suelo callar, pero en esta ocasión aplaudo al artífice de tan buena actuación, que a mi entender es la más lógica y la que todos debieran seguir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coincido con FERARRFE (Y NO PASA NADA POR ELLO

Sí señor.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lewis a final acabaremos votando al mismo partido

Volver a “Conversación General”