Esto antes no pasaba

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor B737Driver » 20 Oct 2010 10:10

ElCaboPistolo escribió:Qué podemos hacer:

-Crear una plataforma ciudadana, una asociación, etc.
-Crear una asociación electoral para las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales.
-Exigir a los partidos políticos actuales, que incluya en su programa electoral las ideas de: COMIDA SI, DINERO NO, CAMA SI, PISO NO. SI QUIERES ALGO, TE LO GANAS.

NUESTRA JUBILACIÓN, NUESTRO BIENESTAR, NUESTRA SEGURIDAD SOCIAL ESTÁN EN JUEGO: LA VACA SE ESTÁ SECANDO. NO QUEDA MUCHO TIEMPO.

Repetimos:

NO AL RACISMO, NO A LA XENOBOFIA,

SI AL RESPETO MÚTUO, SI A LA BENEFICIENCIA PARA TODOS.

NO A LA ESTUPIDEZ.

PÁSALO.

Yo me apunto a esa plataforma :caba:
Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 20 Oct 2010 10:18

Hola y mi mejor saludo a todos :-)

MiamiB737 y a todos los demás que desean adscribirse a la plataforma que YA EXISTE contra esta clase de abusos:

Manda un email en blanco a:

ciudadanosporlaconstitucion-subscribe@yahoogroups.com

Más tarde, quien desee cancelar su suscripción, sólo tiene que mandar otro correo en blanco a la dirección que cada boletín gratuito indica. Son gente muy seria y rigurosa. Jamás abordan un tema sin haberlo contrastado y constatado.

Aquí, o nos movemos un poquito cada uno, o que nadie espere ninguna solución venida del Cielo.

El Cabo Pistolo

:birra^:
A la salud de los compañeros
del foro

MiamiB737 escribió:
ElCaboPistolo escribió:Qué podemos hacer:

-Crear una asociación electoral para las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales.
-Exigir a los partidos políticos actuales, que incluya en su programa electoral las ideas de: COMIDA SI, DINERO NO, CAMA SI, PISO NO. SI QUIERES ALGO, TE LO GANAS.

NUESTRA JUBILACIÓN, NUESTRO BIENESTAR, NUESTRA SEGURIDAD SOCIAL ESTÁN EN JUEGO: LA VACA SE ESTÁ SECANDO. NO QUEDA MUCHO TIEMPO.

Repetimos:

NO A LA ESTUPIDEZ.

PÁSALO.

Yo me apunto a esa plataforma :caba:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor B737Driver » 20 Oct 2010 10:38

email en blanco enviado :band:
Imagen

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 20 Oct 2010 12:06

[quote="ElCaboPistolo"]Lo siento si alguien toma este asunto como político. Pero no es político, sino que trasciende a los temas políticos. Es de pura lógica, congruencia, pundonor y sentido común.

¿Sabéis cuánto cobra un "ilegal" en Vitoria-Gasteiz?

Pues entre la ayuda a la integración y la ayuda al alquiler, se lleva a su cuenta y sin pegar un palo al agua, un total de 900 EUROS. Como contrapartida, el individuo tiene la obligación de hacer NADA. Eso si, si le pagamos un curso de castellano o similar, le facilitamos el bonobús gratis. (ah, se me olvidaba, y el carné de las piscinas, centros cívicos, preferencias para comedores infantiles, guarderías...)

¿Sabéis cuánto cobra un "ilegal" con esposa y un hijo? 1200 EUROS aproximadamente: y ¿si tiene dos hijos? pues alrededor de los 1400 EUROS. Y por supuesto, se le exige la misma contrapartida que a su compañero:
NADA.

En Vitoria-Gasteiz disponemos de varios "salva-patrias" que empadronan en un local o vivienda a un montón de gente que carece de residencia legal en el país. Como consecuencia, a los seis meses disponen de las ayudas referidas anteriormente.

Resultado:

-Un tipo sin oficio ni beneficio, que no ha aportado NADA, ni aportará NADA a la sociedad, gana haciendo absolutamente NADA, más dinero al mes que muchos jubilados con más de cincuenta años de cotización.
-Un tipo sin oficio ni beneficio, sea extranjero o nacional, sea blanco, negro o de color café, (no hablamos de racismo ni xenofobia, sólo de cara-dura) cobra más que muchos funcionarios que se han currado una plaza a base de meses de estudios y sacrificios.
-Un tipo sin oficio ni beneficio, cobra más que muchos mileuristas que se levantan a las cinco de la mañana y deben doblar el lomo a diario para pagar su hipoteca, llegando siempre justos a final de mes.
-Se genera un agravio comparativo con muchos inmigrantes honestos que trabajan con nosotros, que trabajan mucho y muy duro para vivir con dignidad a pesar de las miradas de recelo de los demás. Gente que ha contribuído con su trabajo a la prosperidad económica de hace unos años, a base de tirar de pala, tirar cañas y recoger fresas, haciendo los trabajos que los demás despreciábamos. Para todos ellos, mi sincero agradecimiento.

Consecuencia:

-Se fomenta la vagancia generalizada.
-Se fomenta la reproducción de vaguitos, que a su vez parirán más vaguitos.
-Finalmente: tu y yo (inmigrante y nacional) pagaremos más para mantener a toda esta nutrida piara de parásitos.

Qué podemos hacer:

Repetimos:

NO A LA ESTUPIDEZ.

PÁSALO

Hola cabopistolo, quería saber si me podeis adoptar en Vitoria gasteiz, que ya estoy hasta los mismisimos de currar para cobrar(por lo que dices) menos que muchos de los parados inmigrantes que comentas, tambien agardeceria el asunto de bonobus gratis, asi como otras prevendas, a cambio yo gratificaría con mi sola presencia, si interesa hacemos trato. :wink:

Un saludo.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 20 Oct 2010 12:26

SHERIDAN escribió:Hola cabopistolo, quería saber si me podeis adoptar en Vitoria gasteiz, que ya estoy hasta los mismisimos de currar para cobrar(por lo que dices) menos que muchos de los parados inmigrantes que comentas, tambien agardeceria el asunto de bonobus gratis, asi como otras prevendas, a cambio yo gratificaría con mi sola presencia, si interesa hacemos trato. :wink:

Un saludo.

Hola Sheridan, primero deberías nacionalizarte en alguno de los paises exportadores de dichas joyas. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Oct 2010 12:34

¿Alguna idea sobre una nacionalidad en concreto Nikii?, si hay que hacerse caboverdiano por ejemplo, se hace uno y punto en boca.

¡Que pais!. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 20 Oct 2010 12:41

Pero Señores, esto es real, no puede ser, debe ser un programa televisivo de humor, los policias són actores y los "cuidadanos" también., será alguna escena de la nueva pelicula de Torrente.
Como han dicho por aquí:sin palabras.
Creo que para algunas cosas se debería volver atrás en el tiempo.
Saludos.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 20 Oct 2010 12:47

Uy Komprasman!, hay tantos donde elegir... :mrgreen:

Tienes el este, el oeste, el sur... una idea , coge un mapamundi, cierra los ojos y apunta con el dedo... seguro que das en alguno de ellos. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Oct 2010 13:34

Lo acabo de hacer y el dedo ha caido en Suecia, ¿no vale verdad?.

Voy a intentarlo de nuevo a ver si mejoro la punteria.

Saludos cordiales.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 20 Oct 2010 13:38

Komprasman escribió:Lo acabo de hacer y el dedo ha caido en Suecia, ¿no vale verdad?.

Voy a intentarlo de nuevo a ver si mejoro la punteria.

Saludos cordiales.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No será que tu apuntas muy alto?

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Oct 2010 13:40

Te juro por Snoopy que ha sido a voleo, ahora acaba de caer el dedo en Taos (Nuevo Mexico), que creo que tampoco vale.

A ver si la proxima vez acierto, aunque tenga que hacer trampa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me voy para casa de mi mami.

Saludos cordiales.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 20 Oct 2010 13:43

Komprasman escribió:Te juro por Snoopy que ha sido a voleo, ahora acaba de caer el dedo en Taos (Nuevo Mexico), que creo que tampoco vale.

A ver si la proxima vez acierto, aunque tenga que hacer trampa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me voy para casa de mi mami.

Saludos cordiales.

mira que es grande el mundo eh!!!
pues nada hombre, tu esta visto que has nacido para pagar impuestos... :mrgreen:

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 20 Oct 2010 13:52

Hay que decir que estas actitudes de cara a la policia nacional son inexcusables ya sea por parte de agresores (por que esto son agresiones) nacionales o extranjeros. Y tambien tengo que decir que estos videos no deberian ser presentados en paginas morbosas o de ocio (sin acritud) deberian ser presentadas por las organizaciones sindicales y defensoras de la policia nacional. En vez de pedir uniformes guapos y aumentos de sueldo no comprendo por que no hablan sobre las calamidades que sufren los agentes en la calle. Una vez mas uno recoge lo que siembra. Y para cambiar las cosas hay que sacar la basura primero.

Yo en el video veo a gente de todo tipo (de etnia) por lo que me parece injusto cargar toda la culpa al extranjero (que tambien hay) aunque es verdad que tenemos lo mejor de cada casa. En otro tema hable de la exposicion a diferencia del cumplimiento, y, teniendo en cuenta que la ley no nos ampara si ayudamos ¿por que ayudar?

Si este pais no tiene ganas de mantener un estado de bienestar o de reconocer que las cosas se han salido del tiesto .... A nosotros solo nos queda rezar para no tener problemas y mirar hacia otro lado cuando los que tienen problemas son los demas (ejemplo es que en el video hay Españoles que pasan y no mueven ni un dedo).

Poco mas me queda decir ... La mayoria de paises Europeos han tomado parte ante la imigracion ... Un pais desarrollado y tolerante como Alemania ha dicho que la imigracion no se ha adaptado y que ... Sobran.

Aqui tenemos ese problema multiplicado por 100 ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 20 Oct 2010 18:23

Isidoro_Garcia escribió:Hay que decir que estas actitudes de cara a la policia nacional son inexcusables ya sea por parte de agresores (por que esto son agresiones) nacionales o extranjeros. Y tambien tengo que decir que estos videos no deberian ser presentados en paginas morbosas o de ocio (sin acritud) deberian ser presentadas por las organizaciones sindicales y defensoras de la policia nacional. En vez de pedir uniformes guapos y aumentos de sueldo no comprendo por que no hablan sobre las calamidades que sufren los agentes en la calle. Una vez mas uno recoge lo que siembra. Y para cambiar las cosas hay que sacar la basura primero.

Yo en el video veo a gente de todo tipo (de etnia) por lo que me parece injusto cargar toda la culpa al extranjero (que tambien hay) aunque es verdad que tenemos lo mejor de cada casa. En otro tema hable de la exposicion a diferencia del cumplimiento, y, teniendo en cuenta que la ley no nos ampara si ayudamos ¿por que ayudar?

Si este pais no tiene ganas de mantener un estado de bienestar o de reconocer que las cosas se han salido del tiesto .... A nosotros solo nos queda rezar para no tener problemas y mirar hacia otro lado cuando los que tienen problemas son los demas (ejemplo es que en el video hay Españoles que pasan y no mueven ni un dedo).

Poco mas me queda decir ... La mayoria de paises Europeos han tomado parte ante la imigracion ... Un pais desarrollado y tolerante como Alemania ha dicho que la imigracion no se ha adaptado y que ... Sobran.

Aqui tenemos ese problema multiplicado por 100 ...

Si, asi que ya sabes, ni se te ocurra buscar trabajo en Alemania.

:wink:

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 Oct 2010 18:42

Que asco por dios, que ascooooooo!!!

Por el amor de Dios, con este vídeo debería poder empapelarse a TODOS los que salen en el menos a los policías. ¿Como se puede permitir semejante obstrucción de la labor policial sin conseuencia alguna para toda esa panda de borrachos?

Me voy a callar, porque luego algun ignorante me llamara lo que no soy, pero vamos que entre que como dijo doña Angela el modelo Europeo de multiculturalidad ha fracasado, que en España impera la ley de la selva, y que ya no quedan valores así nos va.

Miedo me da cuando yo vista ese uniforme.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 20 Oct 2010 20:56

A todos los demás que desean adscribirse a la plataforma que YA EXISTE contra esta clase de abusos:

Manda un email en blanco a:

ciudadanosporlaconstitucion-subscribe@yahoogroups.com

Más tarde, quien desee cancelar su suscripción, sólo tiene que mandar otro correo en blanco a la dirección que cada boletín gratuito indica. Son gente muy seria y rigurosa. Jamás abordan un tema sin haberlo contrastado y constatado.

Aquí, o nos movemos un poquito cada uno, o que nadie espere ninguna solución venida del Cielo.

El Cabo Pistolo

:birra^:
A la salud de los compañeros
del foro
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Oct 2010 22:01

Dijo Sanchez Drago en aquella entrevista:

... lamento profundamente haber nacido Español.

Las hago mias, aquellas profundas palabras.
Imagen

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor B737Driver » 20 Oct 2010 22:12

Erick escribió:Que asco por dios, que ascooooooo!!!

Por el amor de Dios, con este vídeo debería poder empapelarse a TODOS los que salen en el menos a los policías. ¿Como se puede permitir semejante obstrucción de la labor policial sin conseuencia alguna para toda esa panda de borrachos?

Me voy a callar, porque luego algun ignorante me llamara lo que no soy, pero vamos que entre que como dijo doña Angela el modelo Europeo de multiculturalidad ha fracasado, que en España impera la ley de la selva, y que ya no quedan valores así nos va.

Miedo me da cuando yo vista ese uniforme.

Lo he visto en la TV alemana. Y si hasta ellos los dicen, los que siempre estaban trabajando duro para conseguirlo... uff... necesitamos un cambio de hacer las cosas, y repasar los deberes e ideas y... :shock:
Imagen

Volver a “Conversación General”