pablo1984 escribió:Bueno nenas confirmado que el dia 13 es el examen del CNP espero que se os den muy bien los tiros, al igual que a mi se me dé bien el examen.
Otro con excusitas

PD Estaremos apoyándote desde la distancia Pablo
pablo1984 escribió:Bueno nenas confirmado que el dia 13 es el examen del CNP espero que se os den muy bien los tiros, al igual que a mi se me dé bien el examen.
Wilcow escribió:
PD Estaremos apoyándote desde la distancia Pablo
homer escribió:Este año queria ir pero me tendreis que disculpar la proxima vez alli estare sin falta
Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Bueno nenas confirmado que el dia 13 es el examen del CNP espero que se os den muy bien los tiros, al igual que a mi se me dé bien el examen.
Pues ya sabes. El día anterior NO HAY QUE ESTUDIAR, que es peor.
Nos iremos mano a mano al club de tiro hasta que agotemos las municiones. Verás qué relajao te quedas
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Bueno nenas confirmado que el dia 13 es el examen del CNP espero que se os den muy bien los tiros, al igual que a mi se me dé bien el examen.
Nos iremos mano a mano al club de tiro hasta que agotemos las municiones. Verás qué relajao te quedas
Ya sabes que te tomo la palabra![]()
![]()
![]()
marroyol escribió:Pues si te toca agotar una caja de 2000 disparos de 7.92 del mauser coruña como me tocó a mi, terminas con el hombro roto![]()
![]()
![]()
![]()
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Bueno nenas confirmado que el dia 13 es el examen del CNP espero que se os den muy bien los tiros, al igual que a mi se me dé bien el examen.
Ya sabes que te tomo la palabra![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:homer escribió:Este año queria ir pero me tendreis que disculpar la proxima vez alli estare sin falta
¡EXCUSAS!Tú dices que te vas de patrulla, te pillas un avión, te plantas en León, y el lunes apareces de nuevo por la base diciendo que te han abducido desde un OVNI y te han metido un microchip por el culo (¿o no era un microchip?)
Wilcow escribió:homer escribió:Este año queria ir pero me tendreis que disculpar la proxima vez alli estare sin falta
A ver que excusa pones este año![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
homer escribió:estudia o hector y yo tendremos que ir hacerte una visita no agradable
Oscar1975 escribió:Yo trabajo todos los fines de semana menos uno y creo que no me coincide con el de la quedada, así que otra que me pierdo.El tema es que mi mujer tenía ganas de ir, y yo por alojamiento no hubiese sido pues siempre tengo la posibilidad de pedir alguna residencia militar. En fin, para la próxima igual puedo.
Oscar.
pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:Yo trabajo todos los fines de semana menos uno y creo que no me coincide con el de la quedada, así que otra que me pierdo.El tema es que mi mujer tenía ganas de ir, y yo por alojamiento no hubiese sido pues siempre tengo la posibilidad de pedir alguna residencia militar. En fin, para la próxima igual puedo.
Oscar.
Pero que tipo de excusa es esa?
Vamos Oscar no me vengas con rollos, este año te libras por que yo no voy, que si no al paso por Madrid, en el maletero te metia!!![]()
Oscar1975 escribió:
Hombre, la excusa es la que es, ya lo verás cuando estés vestido de madero jejeje, cuando hay que trabajar, hay que trabajar.
Oscar.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados