GUARDIA CIVIL FALLECIDO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUARDIA CIVIL FALLECIDO

Mensajepor Ardilla » 17 Ago 2010 21:40

Mi más sentido pésame para la familia del Guardia Civil y dar las gracias a dicho cuerpo que ejerce una faena muy poco reconocida por la sociedad.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 17 Ago 2010 21:51

Orion,

Tienes razon, y precisamente en la falta de democracia real esta la raiz de todos los problemas.

Se pueden llenar paginas y paginas de pesames por el triste hecho acaecido, que nada cambiara. Mientras las personas que habitan España no entiendan que deben de tomar parte activa para cambiar el defectuoso marco politico-juridico del pais y llenar de democracia activa la vida español, todo seguira igual.

Un saludo,

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 17 Ago 2010 22:14

Hoy, un Angel de la Guarda, vela por nosotros en el Cielo.
Mi más sinceras condolencias, a la familia del Agente de la Guardia Civil asesinado. Tambien quiero desear, una pronta recuperación al otro Agente herido.

Que sepan las familias de éstos valientes Guardias Civiles, que los españoles de bien y orden, estamos con ellos y los queremos.

VIVA LA GUARDIA CIVIL.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Akiles_22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Akiles_22 » 17 Ago 2010 22:23

Mi mas sentido pesame para la familia de ese valiente, que lamentablemente tuvo sacrificar su vida en el ejercicio de su trabajo, por sus deberes como agente, por sus principios morales, con valor y arrojo en las circunstancias en las que se vió envuelto. Sacrificio!, Horradez, valentía, buenas formas...etc, estas son las cosas particularmente que hacen del Guardia Civil el agente que con mas Honor Patrulla las calles de nuesto Estado...

Tambien espero que el G.civil herido se reponga lo mas rapidamente posible y no cargue sobre sus hombros nigun apice de amargura o pesar hacia si mismo por lo ocurrido, estos son los riesgos esta profesión tan sacrificada y austera. Los asesinos siempre seran ellos!!

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 17 Ago 2010 22:31

D.E.P el agente fallecido,ahora toca asegurarse de que se trinca al malnacido,se respalda a la familia del G.C fallecido en sus necesidades y
se dota de una PU** VEZ de medios materiales adecuados a nuestros Guardias Civiles y Policías(¿qué tal chalecos de calidad,para empezar? :evil: :evil: :evil: )

stitch1975
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor stitch1975 » 17 Ago 2010 22:44

D.E.P. compañero.-

Al compañero herido le deseo pronta recuperación.-

TODO LO DEMÁS YA SE HA DICHO.-

Pero muy a nuestro pesar, aqui no cambiará nada, los ciudadanos piden que se endurezcan las penas y los gobernantes no les hacen ni caso.-

Un saludo y tened cuidado ahí fuera compañeros.-
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.(Jürgens-General de Artillerí­a Comandante General del XXXVIII-Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 17 Ago 2010 23:28

:oops: Queria insertar un video homenaje a la Benemérita, pero no funciona el enlace. Saludos a todos los españoles de bien...
:apla: :apla:
Última edición por Sirio el 17 Ago 2010 23:39, editado 2 veces en total.

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 17 Ago 2010 23:31

:oops:

jsp51
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jsp51 » 17 Ago 2010 23:37

mi mas sentido pesame a la familia del gc fallecido y una pronta recuperacion del otro compañero.una muerte siempre es dolorosa pero cuando es en acto de servicio es un honor para cualquier gc que dios lo acoja en su seno rezare un padre nuestro y una ave maria.por su alma

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 17 Ago 2010 23:56

Lo siento por el compañero y su familia.

D.E.P.

TITO217i
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor TITO217i » 18 Ago 2010 02:05

:cry:
Soñador, es todo aquel que busca el camino a la luz de la luna y en castigo, ve la verdad antes que los demás.

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 18 Ago 2010 12:50

Lo que está claro es que siendo miembro de los CFSE nunca se sabe donde te la montan. Este valiente agente que fue abatido por un mal nacido... se había trasladado hace unos años al cuartel de Covelo, (Pontevdra) un pequeño pueblo en donde lo mas ruidoso que suele ocurrir son los fuegos pirotécnicos de las fiestas locales.... precisamente se trasladó ahi porque era un sitio tranquilo para vivir... y ya veis ! nunca se sabe... mi más sincero pésame a la familia y al cuerpo de la GC en concreto. Supongo que a estos dos valientes agentes se les reconocerá su valor de alguna manera pública... porque algún iluminado todavia querrá bajarles más el sueldo , otro 5 % para dejar claro cuales son las prioridades del gobierno... Animo y fuerza a todos los que seais miembros del cuerpo.!

firmado un amante de las armas y tirador deportivo.
Luis32.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 18 Ago 2010 15:56

Mi sincero pesame a la familia del Guardia civil fallecido, asi como a sus compañeros.

Mis deseos de que el otro compañero se recupere lo antes posible.

A los politicuchos y Jefazos, a ver si de una puñetera vez, se preocupan en serio por sus agentes, no solo para salir en la foto y decir lo buenos que eran, cuando fallecen o caen heridos, sino que demuestren que les importan ellos y sus familias y les den un sueldo digno y unos materiales (chalecos antibalas, vehiculos, etc) acorde con los tiempos que corren.

Verguenza tendria que darles.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 18 Ago 2010 16:04

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
indy.

Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 18 Ago 2010 16:28

Mi mas sentido pesame a toda su famila y que se recupere pronto el compañero herido.Es una verguenza que estas personas que se juegan la viva para que las nuestras sean tranquilas y sus jefes y los politicos no les den el material adecuado(chalecos antibalas,mejores armas y mas practicas con ellas,etc)donde esta la previcion de riesgos laborales de estos trabajadores del estado.No hay inspecciones es de risa lo que hacen estos politicos.No les da verguenza en la situacion de desvetaja que dejan a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado frente a los delincuentes y criminales con los que tratan a diario.Espero que se tomen las medidas necesarias para que esto no se repita.viva ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 18 Ago 2010 16:34

Descanse en paz. Mis condolencias a la familia. Espero que el otro agente se recupere bien y rápido...Lo habeis dicho pero o repito:

¡¡¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

De lo demás poco que añadir...pero el día que alguien me explique que carajo hacían unos tipos con antecedentes por robo violento en la puta calle en vez de estar picando piedras o criando malvas, a lo mejor empiezo a entender algo...
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 18 Ago 2010 21:16

Leí en el periódico que uno de los que mató al guardia civil ya había intentado matar a un policía municipal con un arma automática en un bar hace unos años. Estaba condenado a 20 años, pero gracias a los beneficios penitenciarios ya estaba en la calle. En el poco tiempo que llevaba en la calle ya consiguió hacerse con un arma. Ahora yo tengo dos preguntas.
-¿Porque un delincuente que intenta matar a un policía municipal tiene beneficios penitenciarios? Este no es un trilero ni un carterista. Es un asesino.
-¿Cómo consigue un arma un asesino con lo que nos cuesta poseer una a los ciudadanos normales?
Una cosa que me da pena es que estos asesinos volverán a tener beneficios en sus condenas y cuando salgan tendrán unas armas mucho más mortiferas que mis armas de avancarga.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 18 Ago 2010 21:47

Aunque me duela decirlo. Yo les daría café.
.[color=#000000][/color]

Volver a “Conversación General”