WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor zebra » 19 May 2010 22:20

Hector sabe que los cabreos solo crean arrugas prematuras. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 May 2010 23:00

zebra escribió:Hector sabe que los cabreos solo crean arrugas prematuras. :mrgreen:

Además, éso quiero yo: ¡Más Control!, o si no, otra marca ¡Más Durex! :mrgreen:

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 19 May 2010 23:04

Hectorvillajos escribió:Tengo que decir una cosa: a pesar de los baneos, los malos rollos, los hilos suprimidos o editados, los cabreos, las puyas, las broncas, etc....yo soy (me pongo la medalla) la persona del foro que más foereros conoce en persona, sin duda. He ido a casi todas las kedadas, he organizado alguna, y he conocido foreros de derechas, de izquierdas, anarquistas, pasotas, policías, médicos, autónomos, funcionarios "de ventanilla", maestros, marinos mercantes, albañiles, criadores de caballos, guardias civiles, militares, mecánicos, técnicos de imagen, técnicos en tratamiento de aguas, inmobiliarios, cosntructores, arquitectos, vendedores, chóferes, técnicos en electrónica, vigilantes, psicólogos, camineros, armeros, consultores, etc etc etc....y en el 99% de los casos, por no decir la totalidad, en el trato directo con ellos me han parecido EXCELENTES PERSONAS.
Por éso me cabrea que haya malos rollos.
En alguna ocasión he intervenido por privados en rifirafes entre dos foreros que no se conocen personalmente, pero a los cuales yo sí conozco y considero mis amigos. Me duele que pasen cosas chungas entre gente que ME CONSTA que son buena gente.
Por todo lo expuesto, os ruego un poco más de paciencia con la gente, que a veces son fruto de un recalentón momentáneo y nada más.
Los moderadores hacemos lo que buenamente podemos.

¡Joder! mas partio el corazón, ¡que bonito! :cry: :cry: :cry:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 May 2010 23:07

TUERTOPIRON escribió:
Hectorvillajos escribió:Tengo que decir una cosa: a pesar de los baneos, los malos rollos, los hilos suprimidos o editados, los cabreos, las puyas, las broncas, etc....yo soy (me pongo la medalla) la persona del foro que más foereros conoce en persona, sin duda. He ido a casi todas las kedadas, he organizado alguna, y he conocido foreros de derechas, de izquierdas, anarquistas, pasotas, policías, médicos, autónomos, funcionarios "de ventanilla", maestros, marinos mercantes, albañiles, criadores de caballos, guardias civiles, militares, mecánicos, técnicos de imagen, técnicos en tratamiento de aguas, inmobiliarios, cosntructores, arquitectos, vendedores, chóferes, técnicos en electrónica, vigilantes, psicólogos, camineros, armeros, consultores, etc etc etc....y en el 99% de los casos, por no decir la totalidad, en el trato directo con ellos me han parecido EXCELENTES PERSONAS.
Por éso me cabrea que haya malos rollos.
En alguna ocasión he intervenido por privados en rifirafes entre dos foreros que no se conocen personalmente, pero a los cuales yo sí conozco y considero mis amigos. Me duele que pasen cosas chungas entre gente que ME CONSTA que son buena gente.
Por todo lo expuesto, os ruego un poco más de paciencia con la gente, que a veces son fruto de un recalentón momentáneo y nada más.
Los moderadores hacemos lo que buenamente podemos.

¡Joder! mas partio el corazón, ¡que bonito! :cry: :cry: :cry:

Es que hector es un tio que habla y llega hondo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 19 May 2010 23:54

:shock: :shock: :shock:

¿que ha pasado con Esquivel?... esta dado de baja!! :?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 May 2010 23:57

No ha podido soportar la presion!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Conversación General”