Mavi escribió:Señores por favor, podemos continuar la conversación en el salón de té y dejar este rincón para los que aún no han comenzado con el primer plato.
Gracias y un saludo.
Nos vas a tener que poner una línea de chat

Mavi escribió:Señores por favor, podemos continuar la conversación en el salón de té y dejar este rincón para los que aún no han comenzado con el primer plato.
Gracias y un saludo.
zebra escribió::oops: Que sofoco,FER siempre es por tu culpa.![]()
![]()
Kamar escribió:Hola, yo sigo teniendo intención de asistir, pero este año mi situación es muy incierta,lo mas seguro es que para esa fecha este en el paro, pero si aun me dura el trabajo no se aún como lo organizaría, por lo que tardaré todavia algo en hacer el ingreso.
Un saludo
Mavi escribió:Kamar escribió:Hola, yo sigo teniendo intención de asistir, pero este año mi situación es muy incierta,lo mas seguro es que para esa fecha este en el paro, pero si aun me dura el trabajo no se aún como lo organizaría, por lo que tardaré todavia algo en hacer el ingreso.
Un saludo
Kamar, espero que nos podamos ver de nuevo en Valencia.
Hectorvillajos escribió:CUENCA me acaba de confirmar su asistencia![]()
Lo meto en la lista
Calabuig escribió:Ya he hecho el ingresooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mavi escribió:Calabuig escribió:Ya he hecho el ingresooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK, actualizado listado y confirmado.
Gracias y nos vemos en Valencia.
psanta escribió:Yo , mañana.
Espero la llamada de dos malagueños.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados