Encantado de recabar tu opinión Hoplon, cada uno tenemos la nuestra y la exponemos dispuestos a encontrarnos con críticas o discrepancias, eso es todo, que aburrimiento si todos estuvieramos de acuerdo en todo. Pero críticas objetivas, no calificaciones personales o valoraciones subjetivas.
Puedo convenir contigo y con cualquiera que cuatro veces y media parezca una exageración pues ciertamente lo es, más que una exageración es una aberración o disparate.
Pero, pongamos por caso la hipótesis de que el precio de ese pisito en el 2006 solo es el doble de lo que costó en 2000, ¿sería este caso lo mismo que decir que hay diez millones de parados o por el contrario parece ser la cruda realidad como afirmar que son cuatro millones y medio los parados y subiendo inexorablemente?
Saludos.
Así nos va
Re: Así nos va
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Me alegro de ver que en el fondo estamos de acuerdo.
Por cierto, creo que hemos hecho un "off topic", nos van a matar a palos...
Por cierto, creo que hemos hecho un "off topic", nos van a matar a palos...
Hoplon escribió:Por cierto, creo que hemos hecho un "off topic", nos van a matar a palos...
Ya te digo

Hablando de la logse, ni con chuleta...

t0pper escribió:Hoplon escribió:Por cierto, creo que hemos hecho un "off topic", nos van a matar a palos...
Ya te digo
Hablando de la logse, ni con chuleta...
hay otra "X" junto al cero, pero no sé si es la firma del examinando o la nota del profesor al ejercicio.
a mi no me parece mal lo de copiar
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno...el que faltaba pa el duro 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
olmert escribió:a mi no me parece mal lo de copiar

Volver a “Conversación General”