En tierra hostil (The Hurt Locker)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En tierra hostil (The Hurt Locker)

Mensajepor loboseal » 31 Ene 2010 20:38

la peli esta bien,ve a verla,no vas a ver grandes tiroteos,ni ataques de helicopteros,etc pero si merece la pena,sino otra que te recomendaria muchisimo es INVICTO.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 31 Ene 2010 21:45

loboseal escribió:la peli esta bien,ve a verla,no vas a ver grandes tiroteos,ni ataques de helicopteros,etc pero si merece la pena,sino otra que te recomendaria muchisimo es INVICTO.

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 31 Ene 2010 22:02

Yo la vi hace unos meses en casa en versión original subtitulada, y te aseguro que en el cine será espectacular.Las dos escenas mencionadas antes, son tremendas.
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 31 Ene 2010 23:19

Muy entretenida.
Muy emocionante.
Como decía el otro, sin actores galácticos, de puta madre.
La única nota negativa, lo que se comentaba más arriba, las falsedades del duelo de snipers.
Parece imposible que en el cine bélico sea todo realista.

Le pongo un 8,5.

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 01 Feb 2010 12:25

Me ha gustado mucho.
el duelo sniper, a mi me parece real el soldado negro no es sniper, a mi entender el se hace cargo del arma y por eso falla los tiros, el compañero le va diciendo respira profundamente.....
no si al final vamos a contar la peli enterita :mrgreen:

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 01 Feb 2010 12:37

hola bujin.
vale que el marine no es un sniper,pues mas a nuestro favor ,y acierta al pavo que esta fuera de la casa moviendose y de lado :sniper :sniper ,que no ,eso no pega ni con cola.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 01 Feb 2010 12:53

hola.
y para mi el colmo de los colmos es cuando el prota se va de noche a buscar la casa del chaval iraqui que vende cds en la base y se vuelve solo a la base de madrugada y con los pantalones del uniforme puestos.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 01 Feb 2010 13:41

loboseal escribió:hola.
y para mi el colmo de los colmos es cuando el prota se va de noche a buscar la casa del chaval iraqui que vende cds en la base y se vuelve solo a la base de madrugada y con los pantalones del uniforme puestos.

Si, se ven auténticas temeridades que dudo que en la vida real se llevaran a cabo.

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 01 Feb 2010 14:49

Loboseal, te explico de novatos.Guardando las distancias,claro.
Este fin de semana, llevé a mi mujer a ver si le gustaba tirar, siempre fué antibelicista y antiarmas, asi que me ilusionaba que le gustase este deporte para compartir, ya que yo soy buceador semiprof, y de agua, ná de ná para ella.
En resumen, le compré un Cometa 220 compact, tiramos a 12 mts. y te digo, voló TODAS las latas, y en la diana agrupabaen unos 10 cm de lado, a las 2 de la diana,defecto de gatillo.
Así que aguanta recochineo, pero no me importa,feliz de verla contenta, y ahora tengo una compi y una contendiente en el tiro.Je eso si, dejé a todos con la boca abierta al cortar con el segundo disparo una cuerda a 23 mts. con mi turca de 6.35.
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 01 Feb 2010 15:27

hola.
bizcocho no entiendo tu comentario,lo siento,¿que quieres decir con eso?.
aqui estamos para hablar y entendernos,no pasa nada.
un saludo.
pd-dale mi enorabuena a tu mujer.

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 01 Feb 2010 23:23

Huy lo siento si no me explique bien, hablaba de la suerte de los novatos al tirar.
Por el disparo a 800 mts. a un blanco móbil, en la vida real, eso te puede pasar, pero de ahí que puedas repetir la hazaña, eso, eso si es más difícil.Cuantas anécdotas de tiros increíbles e irrepetibles tenemos?Esos que cuentas y tus amigos se miran de reojo.
Espero haberme explicado mejor.
Nos presentamos, La turca, la Polaca, y Yo.

Imagen

Saludos

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 02 Feb 2010 10:00

hola.
aahhhh vale,entendido,que el tio acerto de chiripa.
Pd.que felices se os vee.
Un saludo.

reminton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor reminton » 06 Mar 2010 13:44

La peli es buena, le pondria un 6 pero me sigo quedando con Shooter y con Enemigo a las puertas que le dan un par de vueltas ( pero respeto vuestra opiniones)

Saludos!!

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 06 Mar 2010 13:55

Pues como militar y forero cinéfilo recomiendo fervientemente esta pelicula. La clasifico como el mejor film mejor belico desde "Salvad al soldado Ryan"..no parece una pelicula al uso, no tiene que ver con nada parecido a lo que se hace en Holywood...parece un reportaje sobre un hecho real. Parece que estes allí viviendo aquello..que es , sin lugar a dudas, la cruda realidad en zona.

Deseo y espero que se lleve el Oscar al mejor director y mejor pelicula..porque se lo merece. Ha roto con la manera corriente de hacer cine bélico y de representar de manera tan veridica la realidad de un trabajo. la del militar, en una zona de conflicto como aquella.

Un 12 sobre 10!!!..excelente pelicula.
Adjuntos
Esta cruda visión del día a día de una Unidad de Desactivación de Explosivos durante la guerra de Irak 130

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 07 Mar 2010 18:53

En cuanto a The Hurt Locker, estoy de acuerdo contigo.Pero quitando la media hora del desembarco en Omaha, Saving Private Ryan parte de la mano de Spilberg, y durante la película se hace evidente su mano, por momentos melodramática y por momentos predecible.Si que tiene excelentes escenas, pero en general no supera a muchas otras películas bélicas.Incluida la de este hilo, mas sencilla de factoría, pero contundente.Recomiendo que vean "Redacted".
Saludos.

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 07 Mar 2010 22:00

Muy buena la película...
Imagen

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 08 Mar 2010 09:12

Hola.
Se ha llevado 6 Oscars.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 08 Mar 2010 09:13

SI !!!..SI !!!..SI !!!..SII !!!...SSIIIIIII !!!!

¡lo sabía !!!..jajajajaja!!!

The Hurt Locker ha sido la ganadora incuestionable de los Oscars..se ha impuesto el talento y la sensatez a la tecnologia, es una de las peliculas bélicas que han hecho história y lo que más me congratula..sigo teniendo un sexto sentido como crítico cinéfilo.

Tambien me alegro y mucho por la concesión del Oscar a la pelicula de habla no inglesa a EL SECRETO DE SUS OJOS de Juan José Campanella, una magnifica historia de amor e intriga argentina que recomiendo ver a todos y que engancha desde el primer fotograma!.

Bravo!!!..Bravo!!! y ...Bravo!!! Katherine Bigelow Ole tus güebos!!!

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Volver a “Conversación General”