Hace treinta y cuatro años ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor _Grillo_ » 07 Dic 2009 19:32

Este Vicente....
Tanta polvora te hace daño...

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor TUERTOPIRON » 07 Dic 2009 19:40

¿QUE PASA CON LA CABRA DE LA LEGIÓN?

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor _Grillo_ » 07 Dic 2009 19:42

TUERTOPIRON escribió:¿QUE PASA CON LA CABRA DE LA LEGIÓN?

Que se lia a cabezazos contra los tanques mohames y no queda uno.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor psanta » 07 Dic 2009 19:51

Hectorvillajos escribió:Este asunto es muy complicado, y no soy capaz de llegar a una conclusión. Lo que tengo claro es lo siguiente:

-Hasta 1.975, el Sahara Español era una PROVINCIA ESPAÑOLA, no una colonia, o por lo menos así lo aprendí yo en el cole. Capital: El Aaiun. Por tanto, sus habitantes eran españoles 100 %.
-El reyezuelo marroquí, Hassan II, aprovechó la agonía de Franco y envió la marcha verde, obligándonos a largarnos de allí. Vergonzoso episodio de nuestra historia.
-Algunos de esos saharauis eran miembros o partidarios del Frente Polisario, y por tanto, enemigos de España. A ésos ni agua (digo yo). Pero otros no lo eran, ojo!!!
-Marruecos invadió POR LA CARA el antiguo Sahara Español.
-La ONU tiene el tema encima de la mesa desde hace años, pero pasa de solucionarlo, vaya usted a saber por qué. No sé cuántpos años hace que se habla de un referendum, que ahora ya no valdría, pues Marruecos ha colonizado la zona, y claro, ya sabemos que van a votar lo que les diga Mohamed VI, que es Rey, primera autoridad religiosa, primera autoridad militar, que designa un tercio de los diputados A DEDO, y es descendiente directo del profeta Mahoma (casi ná).
-Al final, encontramos un pueblo ex-español, en campos de refugiados en medio de la nada, sin nacionalidad, gobierno, apoyo, ni perrito que les ladre, viviendo de donaciones y ONGs, y encaminados a extinguirse para siempre, que es lo que quiere Marruecos.

Por tanto, éste es un tema más humanitario que político. Y la verdad, no se me ocurre cómo ayudar :roll: Yo desconozco si esta señora de la huelga de hambre es buena gente, o hay oscuros intereses tras ella, pero SÍ ME IMPORTAN los niños y las personas inocentes del pueblo saharaui, que se encuentran en una situación similar o peor al pueblo Kurdo, con la diferencia de estar más olvidados. :(

:apla:

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4448
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Ermitanio » 07 Dic 2009 21:28

Creo que no se debe permitir que España se convierta en paño de lágrimas del primero que entra por la puerta. Ya está bien que cualquier recién llegado lo primero que hace es reclamar y exigir una serie de derechos que en su país de origen EN LA VIDA HUBIESE SOÑADO TENER. ¿¿¿Porqué no los reclamaban en sus países??? Si aquí tenemos una serie de derechos y beneficios es porque nuestros mayores lucharon e incluso murieron para conseguirlos.

¿¿¿Con qué derecho cualquier recien llegado se sube al carro y encima exigiendo??? Si tan mal se sienten aquí ¿¿¿Porqué vinieron si nadie les llamó??? ¿¿¿Porqué no reclaman esos mismos derechos y beneficios en su País???

Lewis, esta mujer está en España cuando nunca debiera haber venido aquí. Si Marruecos (Sin entrar en las razones) le prohíbe la entrada en su país y le retira el pasaporte marroquí, NUNCA debió ser admitida en España sin el debido pasaporte. ¿¿¿porqué no volvió a los EEUU de donde venía de recojer un premio??? Puestos a buscar padrinos que te avalen... ¿¿¿quien mejor que los padrinos americanos??? ¿¿¿O es que acaso Moratinos tiene más poder de actuación que los americanos???

No quiero entrar a valorar la extrema situación que vive el pueblo saharaui, pero puestos a llorar, que lloren a quien les pueda avalar; y si la ONU ni los EEUU están por la labor, pretender que España (La que muchos de ellos combatieron como invasora) esté en situación de resolver sus problemas, cuanto menos es de ilusos.

Saludos...

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Jracing » 07 Dic 2009 21:57

Ermitanio escribió:¿¿¿Con qué derecho cualquier recien llegado se sube al carro y encima exigiendo???


Supongo que deben pensar: Aprovechémonos de que son BOBOS...

Lo ven así:

El pais:

Imagen

Su gente:

Imagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor litomac » 07 Dic 2009 22:46

Coño!! qué mejor país para protestar que en España
Aquí juzgamos hasta a Pinochet (aunque nos importe una mierda) mientras De Juana se pasea por ahí.
Somos el hazmerreir del mundo.
Me voy a sentar en el aeropuerto y no voy a comer hasta que no juzguen como traidores a Ditalco, Audax y Minuro..

Avatar de Usuario
Ace
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 450
Registrado: 15 Ago 2009 11:52
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Ace » 07 Dic 2009 23:10

litomac escribió:Coño!! qué mejor país para protestar que en España
Aquí juzgamos hasta a Pinochet (aunque nos importe una mierda) mientras De Juana se pasea por ahí.
Somos el hazmerreir del mundo.
Me voy a sentar en el aeropuerto y no voy a comer hasta que no juzguen como traidores a Ditalco, Audax y Minuro..

Jajajajaj!!! a lo mejor juzgando a Pinochet se lava alguna conciencia... o se sale mas en la prensa...
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor psanta » 08 Dic 2009 18:14

Abandonaron el Sahara español y a sus habitantes . ¿Quién me dice a mi que no harán lo mismo con Ceuta y con Melilla ?

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor FERARRFE » 08 Dic 2009 18:26

Lo malo será que esta señora se suicide en España y encima se lo consintamos, con los antecedentes que tenemos me huelo que tendremos que asilar, dar vivienda, trabajo o subsidio de desempleo y una mezquita para cada 100 de ellos a medio pueblo saharaui, así que yo la montaba en un avión y la devolvía al remitente, que no sé como coño nos la apañamos aquí en España para que toda la mierda del mundo mundial nos caiga encima y pa colmo de males, aún todavía pedimos perdón al que nos caga.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Vicente » 08 Dic 2009 20:28

psanta escribió:Abandonaron el Sahara español y a sus habitantes . ¿Quién me dice a mi que no harán lo mismo con Ceuta y con Melilla ?


La diferencia es que de momento Ceuta y Melilla, sus habitantes, quieren ser Españoles. No fue el caso del Sahara, quienes nos despidieron a pedradas y nos tenías como fuerzas de ocupación. Ahora le han visto las orejas al lobo y están mucho peor que con los españoles.

¡¡¡No compares hombre!!!

Saludos,

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor josej » 08 Dic 2009 20:47

En este mundo todo son conbeniencias y egoismos , en fin politica :wink: :wink:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor psanta » 08 Dic 2009 21:03

Vicente escribió:
psanta escribió:Abandonaron el Sahara español y a sus habitantes . ¿Quién me dice a mi que no harán lo mismo con Ceuta y con Melilla ?


La diferencia es que de momento Ceuta y Melilla, sus habitantes, quieren ser Españoles. No fue el caso del Sahara, quienes nos despidieron a pedradas y nos tenías como fuerzas de ocupación. Ahora le han visto las orejas al lobo y están mucho peor que con los españoles.

¡¡¡No compares hombre!!!

Saludos,



Ahora , que alguien les explique a los gibraltareños que Gibraltar es español y vuelvan a ser españoles. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Vicente » 08 Dic 2009 21:24

psanta escribió:
Vicente escribió:
psanta escribió:Abandonaron el Sahara español y a sus habitantes . ¿Quién me dice a mi que no harán lo mismo con Ceuta y con Melilla ?


La diferencia es que de momento Ceuta y Melilla, sus habitantes, quieren ser Españoles. No fue el caso del Sahara, quienes nos despidieron a pedradas y nos tenías como fuerzas de ocupación. Ahora le han visto las orejas al lobo y están mucho peor que con los españoles.

¡¡¡No compares hombre!!!

Saludos,



Ahora , que alguien les explique a los gibraltareños que Gibraltar es español y vuelvan a ser españoles. :mrgreen:


Efectivamente, es lo que dice josej, puñetera conveniencia.

Si Marruecos les hubiera dado la independencia o algún mejor trato no estarían dando ahora por saco.

Que vale, tiene razón Héctor, es un problema humanitario, pero no creado u ocasionado por España, por eso no entiendo que todos los problemas de esta índole, nos lo manden aquí y como Español me fastidia, sobre todo si después se politiza con los Bardem, la SGAE, el PP o el PSOE.

Saludos,

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Pecholata » 08 Dic 2009 22:19

Bueno... en cuanto al tema del Sahara existe una resolución del CIJ al respecto... del año 75 del siglo pasado. Lo demás.......... :oops:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Pecholata » 08 Dic 2009 22:24

Perdón ¿estamos en obras, o que? lo digo por la laxitud... :?
Lo demás no deja de ser pura demagogia, eso...
PD. Este hilo como que me da en la frente que le quedan... ¿telediario y medio? :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor TUERTOPIRON » 08 Dic 2009 22:46

Lo peor de todo es que a la buena señora la defienda Bardem y Cia; ya le había llevado yo al niño mono ese a El Aaiún en el 75, para que hubiese visto lo que pasaban Los Paracas y la Legión con el mal denominado Frente de Liberación Marroquí, que no eran más que soldados regulares del ejercito marroquí, "disfrazados" de insurgentes para atacar a las tropas Españolas, siempre a traición, sin dar la cara. Que le pregunten a los familiares del ex-militar español, que tenía un bareto a las afueras de El Aaiun, como le arrancaron los ojos y lo degollaron después, solo porque había sido militar y era Español.
Pero no podemos confundir a los auténticos Bereberes del desierto, con la chusma de muertos de hambre que pulula por marruecos, que en la Marcha Verde mandaba a los niños por delante para pisar los campos de minas, y para que los Españoles no se atreviesen a dispararles...pero eso es otra historia.

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor pedro1970 » 08 Dic 2009 23:45

Joder el bombo que se le esta dando a esta tipa, tanto la television como la prensa, en fin todos los medios de comunicación, estoy seguro que si nadie le hubiera hecho caso y la hubieran ignorado a los dos dias coge los bartulos y se abre, pero como todo el mundo sabe el pais en que se ha convertido españa pues nada a pedir y a esperar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados