sergiouip escribió:Entonces, te apuntamos a la lista de los cagones![]()
![]()
ejem ejem ejem

![]()
airsofter escribió:sergiouip escribió:Entonces, te apuntamos a la lista de los cagones![]()
![]()
ejem ejem ejem
sergiouip escribió:airsofter escribió:sergiouip escribió:Entonces, te apuntamos a la lista de los cagones![]()
![]()
ejem ejem ejem
Bueno vale, voy a ser buen politico con talante y diplomacia.
Te pongo en la lista de los menos valientes.![]()
![]()
sergiouip escribió:Si quieres tambien te doy algo de dinero por los daños causados![]()
![]()
O lo que tu pidas......![]()
LECTOR escribió:
Así que además te dieron "el paseillo"![]()
![]()
Menos mal que no te hicieron nada, macho.
¿Donde queda las Barranquillas ésas? ...![]()
Muy bueno, Torresarmero, muy bueno.
Torresarmero escribió:LECTOR escribió:
Así que además te dieron "el paseillo"![]()
![]()
Menos mal que no te hicieron nada, macho.
¿Donde queda las Barranquillas ésas? ...![]()
Muy bueno, Torresarmero, muy bueno.
Lector,"Las Barranquillas" es el nombre de un poblado chabolista de ésos que al lado de chabolas infectas te encuentras aparcados Audis,BMW´s M3,etc..(vivimo de la shataaarrraaa,jar¡¡..ya sabes.)
El sitio en cuestión está en Madrid y es como una mezcla del Beirut de los 80 y el plató de "el Amanecer de los Muertos",quizá más acojonante aún.
Es sabido que perderse ahí no es buena idea,se me ocurre un paralelismo con las "tresmil viviendas".
en fin,que de ahí no sale vivo ni tu sargento "Steiner" cargado de granadas..
kar98m48 escribió:Yo es que no puedo ir
Y no es por el dinero, que por ahora me llega ni por el valor que me sobra de largo.
El problema son las fechas, que me vienen mal....................... sean las que sean![]()
![]()
![]()
kar98m48 escribió:Yo es que no puedo ir
Y no es por el dinero, que por ahora me llega ni por el valor que me sobra de largo.
El problema son las fechas, que me vienen mal....................... sean las que sean![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados