Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor Vicente » 30 Dic 2009 23:59

Vale, después de verla en 3D la hubiera visto en HD, pero es mi opinión.

En referencia al argumento no es tan simplista como he leído aquí y podemos sacar paralelismos con la vida cotidiana nuestra; el árbol de la vida, nuestras raices, nuestras costumbres, los que vienen de fuera para imponernos las suyas etc... podríamos estar hablando de la inmigración en nuestro país ¿no os parece?. Creo que hay mucho más detrás de ese argumento simplista aunque reconozco que si tiene mucha similitud con los títulos nombrados.

A nivel visual es bestial, yo fuí con un profesional de la edición y le pareció fantástica. Lo del 3D él si que lo apreció mucho más, a mi me pareció ver solo un par de gotas que flotaban y poco más... vamos, que solo la incomodidad de llevar las gafas 2 horas no me hubiera merecido la pena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero es la opinión de alguien que no sabe apreciar quizás una buena imagen.

En definitiva, muy recomendable para las mierdas que hacen hoy en día.

Saludos,

Korocota
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Korocota » 31 Dic 2009 13:45

Anoche ví la peli en 3D. Me animé al ver el trailer y para mi la diferencia visual entre ambas es bestial, muy espectacular, totalmente recomendable hacer un mayor desembolso para verlo así, la única pega es que despues de dos horas las gafas me pesaban y me hacian algo de daño en el puente de la nariz. Por lo demás, la historia, lo que ya anteriormente habeís dicho, buenos y malos, ecología, etc.
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso! 

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 03 Ene 2010 14:24

El argumento es un poco previsible, aunque por los efectos de vídeo y por la acción merece la pena verla.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 04 Ene 2010 01:44

Pues yo vengo ahora mismo de verla,y estoy flipando aun,será que soy mas simple que una piruleta,pero toda la peli babeando.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Ene 2010 15:36

Lleva 1.000 millones de dólares en 3 semanas de taquillas y va camino de ser la película más taquillera de la historia.

De momento están:
1º Titánic por 1.800 millones.
2º El Sr. de los Anillos, 1.130 millones.
3º Segunda parte de Piratas del Caribe, 1.000 millones.

Saludos,

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 04 Ene 2010 16:12

Vicente escribió:Lleva 1.000 millones de dólares en 3 semanas de taquillas y va camino de ser la película más taquillera de la historia.

De momento están:

Saludos,

Pues para mi,merece desbancar a Titanic :apla: :apla: :apla:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 04 Ene 2010 17:25

Wilcow escribió:
Vicente escribió:Lleva 1.000 millones de dólares en 3 semanas de taquillas y va camino de ser la película más taquillera de la historia.

De momento están:

Saludos,

Pues para mi,merece desbancar a Titanic :apla: :apla: :apla:

porsupuesto jejejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 05 Ene 2010 02:00

Buenas con permiso sobre AVATAR, la vi en 3D y es impresionante como efectos especiales y en general la mejor pelicula de ciencia-ficcion que he visto a dia de hoy (efectos espectaculares, paisajes muy currados y en general un "mundo nuevo" nuevo de verdad, fuera de lo muy machacado de "aliens" asesinos cuya unica finalidad es comerse al humano), en cuanto al argumento... ES UNA PELI DE CIENCIA FICCION.
Recomiendo a todo el mundo que pueda verla en 3D.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Ene 2010 14:56

Blackcop escribió:Buenas con permiso sobre AVATAR, la vi en 3D y es impresionante como efectos especiales y en general la mejor pelicula de ciencia-ficcion que he visto a dia de hoy (efectos espectaculares, paisajes muy currados y en general un "mundo nuevo" nuevo de verdad, fuera de lo muy machacado de "aliens" asesinos cuya unica finalidad es comerse al humano), en cuanto al argumento... ES UNA PELI DE CIENCIA FICCION.
Recomiendo a todo el mundo que pueda verla en 3D.

en 3D tiene que ser genial la verdad
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”