VRAKK escribió:Pues en mi club, en la última tirada de carabina a 50 metros, el más joven yo, con 40 años.
Triste.
Pero cualquier domingo se puede ver algun chico más joven, pocos, pero alguno se ve. E incluso un chavalin (12 ó 13 años) que viene con su padre y tira unos tirillos con una P22.
Respecto a los clubes tiene razón Hector, el club de tiro Torrero, de Zaragoza tiene unas instalaciones estupendas y puede ir toda la familia, pero el mio no es apto para eso y no llevaria a la familia a pasar frio en el pinar, o calor en verano mientras yo tiro en la galeria.
El tema del poder adquisitivo tambien es notorio, esta afición requiere una primera inversión fuertecilla.
Saludos tropa.
Pues si, amigo. Y lo malo es que las características de tu club te limitan ciertas modalidades de tiro.
A mí, por ejemplo, me encantan los Mauser, Mousin, Enfield...pero en mi club sólo hay hasta 50 metros, y por tanto esas armas están prohibidas. Si me pasara a otro club con canchas largas, me costaría mucha más pasta en cuotas, y no está el horno para bollos.
PRIMITIVAAAAAA, VEN A MIIIIIII..........