Editado.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
HeinSeverloh
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor HeinSeverloh » 30 Oct 2009 18:57

Ay,Ay,Ay...como me fastidia que los propios que conocn al personaje y sus andanzas se pronuncien a su favor cuando en alguna ocasion han sido testigos de ellas...
"Sea por el amor de Dios, Valente,la tuya es 45,la mia quema 32"

sinpa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinpa » 30 Oct 2009 18:58

arcea escribió:A Simpa u a otros:
. yo mismo he sido campeon del mundo de caza y fuy `patrocinado por LAURONA. un saludo a ti tambien Simpa

UYYY me llena de orgullo y satisfaccion tener a todo un campeon del mundo en nuestras filas...

Kcontento toi :caba:

PD.ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA :mrgreen: :mrgreen:
PERDONA SIEMPRE A TU ENEMIGO.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.

salsollo2010
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor salsollo2010 » 30 Oct 2009 20:13

:shock: :shock: :shock: Cuando alguien es acusado, sea justa o injustamente, lo mejor que puede hacer es dar la cara, y exponer el caso desde su punto de vista, y esta armería lo ha hecho, lo cual dá otra versión de los mismos, con tanta credibilidad como la que tiene la otra parte.(cuanta razón tenía Raziel)
Por la mía, retiro todo lo anterior dicho, y les deseo a ambas partes que solucionen este error, para bien de los dos.
Esto parecía un fraude, pero mas bien, creo que a sido un malentendido, o error.
saludos a la "basca".....
Tener la conciencia limpia,
es sí­ntoma de mala memoria.

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Raziel » 30 Oct 2009 20:22

Fraude o no, estafa o no, la inquisición acabó hace unos siglos.
Vuelvo a decir que hay que ser más prudente, y que es muy facil retractarse cuando el daño ya está hecho.
Una o dos opiniones contra otras una o dos opiniones= a NADA.
No defiendo a nadie, sino al sentido común, que es el menos común de los sentidos.
Que siga....................................

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 30 Oct 2009 21:19

Hola a todos, no pretendo juzgar, ya que conozco los detalles de vuestros casos, solo os puedo contar mi experiencia con esta armería.

La conozco por el anuncio en nuestro foro y encuentro dos artículos que me interesan:

- Munición 7,62R PRVI Partizan 19,86€/caja de 20
- Pistola de avancarga Derringer Philadelphia 103,74 €

Estos precios están bastante por debajo de lo que he visto en otras armerías y además según publicitan los precios incluyen los gastos de transporte.

Esto último me extraña y antes de realizar el pedido envio una consulta por correo electrónico, en la que el Sr. Isidro Martinez, me confirma la disponibilidad de los productos y que ratifica en precio y condiciones anunciadas.

Me registro, hago el encargo (4 cajas de cartuchos y la pistola), y tras una incidencia ajena al comercio en el pago con tarjeta, acabo pagando mediante transferencia a una cuenta de Caixa Catalunya de El Ferrol, el 19 de Octubre por importe de de 183, 20 euros.

Les mando por mail la confirmación del pago, y les pido que me avisen de la fecha del envío, pidiendo que intentasen que estuviese en mi Intervención el sábado pasado, ya que entre semana me es imposible pasar por el cuartel.

Le llaman de la armería por teléfono el jueves por la mañana y me dicen que dependerá de que tuviesen las guías de circulación para ese mismo día, que me llamarían para confirmarlo a última hora de la mañana.

No me llaman, y hablo con ellos por la tarde, me comentan que no les dan la guía de la cartuchería hasta el viernes, por lo que finalmente el envío no saldría hasta el lunes( este lunes pasado). No puedo asegurar que la persona con la que hable fuese Isidro Martinez

Y así estaba yo, tan tranquilo pensando en que carga de polvora y semola le iba meter a la pistola que tenia previsto recoger mañana, hasta que ayer por la noche veo el foro y se me cae el alma a los pies.

Esta mañana llamó al cuartel y me dicen que no tengo nada pendiente de recoger, llamo a la armería en repetidas ocasiones (al fijo y al móvil) sin que nadie atienda,.

Para mi sorpresa, Isidro Martinez me devuelve la llamada, pido explicaciones y se escusan diciendo que tienen problemas con la munición y preguntando quien me había dicho que el envio estaba realizado.

Le comento los problemas que he visto en el foro y otras informaciones a las que he tenido acceso, hechos que el desmiente.

Exijo la devolución del dinero (ya tenia encima de la mesa, copia de los correos, del detalle del pedido y de la transferencia para poner una denuncia), y el Sr. Martinez promete realizar a lo largo de la mañana un ingreso en efectivo en mi cuenta, y me propone enviarme los artículos en el momento en que disponga o este en condiciones de enviar la munición, y que después de recogerlo y guiar el arma, que le pague.

La verdad es que no tenia confianza alguna en recuperar el dinero por las buenas, y me he equivocada, ya que SI me ha ingresado el dinero.

Además, me ha vuelto a llamar para avisarme del ingreso (cosa que ya sabía) y para confirmarme su disposición para enviar el pedido y cobrar después de recogerlo. Por mi parte ya le he dicho que estoy deseando que así sea.

No se los motivos reales de mi caso, si es un tema burocrático, si en realidad no disponían de alguno de los artículos, etc. No soy adivino, solo he pretendido explicar con detalle que me ha pasado con esta armería.

A mi me ha devuelto el dinero en un par de horas desde que hable con ellos, y quería decirlo.

No dudéis de que si finalmente no me manda lo acordado, aquí lo expondré.

Para Sanmill , Valdemar y el resto de compañeros y clientes que estén afectados, los mejores deseos de que el tema termine satisfactoriamente por las buenas o mediante denuncias si es su caso

Saludos y perdón por el ladrillo.

PD

DESPUES DE ESCRIBIR ESTO, ACABO DE ENTRAR EN MI CUENTA EN LA ARMERIA PARA VERIFICAR UNOS DATOS SOBRE LOS PRECIOS, Y VEO MIS DATOS PERSONALES, PERO HA DESAPARECIDO EL PEDIDO. COMO SI NO HUBIESE PEDIDO NADA, Y ESTA MAÑANA SI SALIA.

YA NO SE QUE PENSAR

Valdemar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Valdemar » 03 Nov 2009 20:39

Debo decir que hoy he recibido el pedido (no exactamente lo que pedí, pero no tiene importancia ya).
No se si fue resultado de haberme puesto más serio con esta persona o no, pero lo que si se es que debería, como mínimo, tratar de comunicarse con el cliente, explicarle el por que de que su pedido no llega, un poco más de honestidad, al fin al cabo no cuesta nada hacerlo y ganas mucho.
Personalmente no creo que su intención se la de estafar a nadie, pero, valga la redundancia, debería cuidar un poco más al cliente.

PD: Y desde aquí, le vuelvo a pedir disculpas por mi comentario un poco fuera de tono.

Un cordial saludo.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 04 Nov 2009 13:25

Entre todos los compañeros no deberiamos dejar que este tema decaiga, por lo menos hasta que nuestros compañeros resuelvan sus problemas con esta armeria.
Creo que los comentarios en distintos foros ya estan haciendo efecto como comentan algunos compañeros.
un saludo a Samill y espero que se resuelva pronto su problema.

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Raziel » 08 Nov 2009 10:23

marchoso escribió:Entre todos los compañeros no deberiamos dejar que este tema decaiga, por lo menos hasta que nuestros compañeros resuelvan sus problemas con esta armeria.
Creo que los comentarios en distintos foros ya estan haciendo efecto como comentan algunos compañeros.
un saludo a Samill y espero que se resuelva pronto su problema.

Se prodrían poner los enlaces de esos comentarios que se hacen en otros foros, para saber más del tema.

SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SkullGun » 09 Nov 2009 11:20

Hola.
Yo conozco la armería Tokos y personalmente a Isidro, su propietario. He comprado varios artículos entre ellos dos maletines para armas cortas que previamente le había encargado y jamás he tenido problema alguno con la recepción o la calidad del material. Es una persona amable y servicial y confío en que si ha tenido algún problema con alguno de vosotros lo solucione pronto. Yo sigo confiando plenamente en él y en su empresa.
Un saludo a todos los foreros.

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanmill » 09 Nov 2009 12:10

Hola, he envíado a esta Sr. todo tipo de propuestas(hasta que me envíe cualquier cosa de que disponga en su tienda aunque no la necesite, y...ni caso). Es perder el tiempo.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Un abrazo,

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Editado.

Mensajepor EINAR » 25 Nov 2009 22:48

Hola, como os comente anteriormente, despues de conseguir que el Sr. Isidro Martinez me devolviese el dinero de 80 cartuchos PRVI Partizan del 7,62x54r y una pistola de avancarga, que haboa pagdao, y de decirme que estabn enviados sin ser cierto, se ofrecio a enviarmelos en el momento que pudiese (sin aclarar los motivos que se lo habian impedido) y que le pagase a posteriori despues de recogidos.

El caso es que tras recordarselo por mail hace unos dias, finalmente ha cumplido parcialmente lo que ofrecio, parcialmente os digo porque que me ha enviado solo la municion, aunque ha enviado Sellier Bellot a precio de PRVI, en las cajas de SB pone 39 euros pero ha cobrado los menos de 20 euros que publicita para la PRVI, y de la pistola de avancarga nunca mas se supo y eso que le pregunte por ella explicitamente.

En mi caso salgo de esto sin pistola, pero sin quebranto economico.

Espero que se os vallan solucionando los problemas con esta armeria.

Saludos

Volver a “Conversación General”