que pensais de las series españolas?¿

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6936
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor CUENCA » 05 Sep 2009 11:35

Por mi, que se vayan todas al fondo del barranco de Los Lecheros. Porque para una, el resto siempre lo mismo, palbrotas, xexo, drogas, maricas, lesbianas, basura y mas basura.
pero es que a las mericanas, para 3 o 4 que hay buenas. El resto a la Fosa de las Marianas. :metra: :metra: :metra:

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor minerva » 05 Sep 2009 16:47

FERARRFE escribió:
minerva escribió:Para mi el 99% de estas series son pura caca.


Se te ve poco el pelo ultimamente Minerva, pero lo has clavao :D :wink: :wink:


Si, ultimamente no me pasaba mucho por aqui.
Pero al final todos acabamos volviendo. :mrgreen:
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor homer » 05 Sep 2009 17:37

CUENCA escribió:Por mi, que se vayan todas al fondo del barranco de Los Lecheros. Porque para una, el resto siempre lo mismo, palbrotas, xexo, drogas, maricas, lesbianas, basura y mas basura.
pero es que a las mericanas, para 3 o 4 que hay buenas. El resto a la Fosa de las Marianas. :metra: :metra: :metra:


NO!!!!!!!!!!1al barranco de los lecheros no que despues nos molestaran al pasar con los carros jejejej mejor alas marianas alli mejor

un saludo

Avatar de Usuario
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 05 Ago 2009 10:58
Ubicación: Lyon.-France.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor Damedenoir » 05 Sep 2009 19:29

Me gusta mucho la serie Cuentame, es muy ilustrante sobre la historia de Espana de los anos pasados despues de la muerte de Franco, y ahora una pregunta: ¿Era asi de verdad, o es una ficcion mas o menos dramatizada?.

Me gusta mucho el actor principal Imanol Arias, ¡es tan varonil!.

Saludos con afecto.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor litomac » 07 Sep 2009 00:32

Pues yo como Aqua, es que no veo ninguna serie española..
Sólo los nombres dan grima. La señora, Cuentame (Odio a Imanol Arias)..
Las americanas tampoco es que sean la hostia estoy harto de tanto hospital y medicucho, de polis-modelos, de estudiantes de instituto de 35 años.. Pero alguna se salva
La última serie buena que ví es The Shield, que cómo no, ponían los domingos a la 01.00 de la madrugada

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor Jracing » 07 Sep 2009 10:27

Exactamente, THE SHIELD (o Vic Mackey en TV3) la disfruté muchísimo. Básicamente eran policías que con el objetivo de hacer justicia, no siempre seguían las normas establecidas.

Era demasiado buena, por eso la daban en horarios malos.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor litomac » 07 Sep 2009 14:11

Bueno hacían justicia y también se quedaban un poquito de lo que requisaban para pagar los coles,los médicos... ir de putas :mrgreen:
Que sepas que la serie está basada en hechos reales (si te fijas nunca dicen el barrio de L.A. donde están)
Los actores y la trama estupendos

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor homer » 07 Sep 2009 16:00

Pues la serie que comentais la ve mi madre en tv3 y me comentaba que era muy buena sera cuestin de verla

un saludo

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor Jracing » 07 Sep 2009 21:45

Si, es cierto, si no recuerdo mal, Vic Mackey tiene 2 hij@s o 3 y uno o dos de ellos son autitstas y necesitan clases especiales (muchos dolares), y aprovecha para sacarse unas perrillas para el cole especial. Si no recuerdo mal planeaban atracar un envío de pasta "de los armenios", no sé si en tren o en camión. Al final creo que lo logran pero no se los pueden gastar porque están marcados (controlados) de alguna forma.
Además, debido al estrés de vida de Vic Mackey, es propenso a follar con toda la que se le arrime fuera del matrimonio.

Yo la empecé a ver en catalán en TV3 y la acabé de ver en Castellano descargada de internet. Como suele pasar, a la que te acostumbras al primer idioma luego te cuesta mucho asimilar el otro doblaje. Ejemplo más claro para los de los ochenta: Bola de drac y bola de dragón.

La verdad es que me han entrado ganas de volver a ver The shield.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34525
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor Komprasman » 07 Sep 2009 22:02

Pues unas me gustan mas que otras, como en Botica.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor homer » 07 Sep 2009 22:15

miedo me da hoy estrenan la de antena 3 90-60-90 :?

Avatar de Usuario
doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2120
Registrado: 11 May 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor doors » 10 Sep 2009 23:29

.
Última edición por doors el 17 Nov 2012 10:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor Pecholata » 11 Sep 2009 13:42

ufffffh!!! quita, quita...
Yo con ser presidente de turno de mi CPP (comunidad de propietarios) tengo más que suficiente.
Pero ya puestos... ¿informe semanal?
Vale, no es una serie... :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=56xGoJBJ1Ds&feature=related
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor Triarii » 11 Sep 2009 14:25

¿Qué os parece la serie de ciencia ficción "Física o Química"?
En la que los alumnos se lían con los profesores y todos zumban con todos :mrgreen:
Al final tanto incitar van a conseguir que la gente haga eso que es de lo que se trata.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor homer » 11 Sep 2009 22:39

Triarii escribió:¿Qué os parece la serie de ciencia ficción "Física o Química"?
En la que los alumnos se lían con los profesores y todos zumban con todos :mrgreen:
Al final tanto incitar van a conseguir que la gente haga eso que es de lo que se trata.


eso es una basura :mrgreen: y que te parece que una niñata que quiere ser modelo se enamora de un tiparraco de 40 tacos?¿............pues otra basura :cow: !!

Por cierto yo con AIDA me partido el pecho de reir jejeje

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor moskis » 11 Sep 2009 23:03

Hoy por hoy la que me tiene enganchao,y si no aguanto el mono,busco en internet es la serie
Aida ,,,,es que me parto y me mondo con Paco León(Luisma) y con Mariano Peña(Mauricio) sin dejar de lado a todos los demás.
Bravo!!!!! Se lo curran,,si señor!!!



http://www.youtube.com/watch?v=XadzCWdrdfk

saludos

Avatar de Usuario
Regular3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor Regular3 » 12 Sep 2009 11:02

Coincido con la mayoría.
La mayor parte, por no decir todas, las series españolas son deplorables. Tienen una tendencia adoctrinadora, en el sentido que podeis imaginar, incrible.
En mi opinión, tan sólo Dr. Mateo se salva.
También me gustaron, en su día, El Comisario y Policias. Las demás, en cuanto obtienen un poco de exito, empiezan a repetirse, a buscar el chiste fácil y grosero y a mandar mensajes de que todo es bueno, el sexo desmsdido, el abuso de alcohol y drogas, el desprecio a cualquier tipo de valores que ellos consideran retrógrados, etc. Ocurrió con series como 7 vidas, que al pricipio era divertida y terminó convirtiendose en un periodico de los que se autoproclaman progresistas y desprecian a todo el que no piense como ellos. En fin, no pararía.

Respecto de las series extranjeras, veo pocas, porqué les ocurre lo mismo. Los guiones son absurdos, en muchos casos. En mi opinión, y de lo poco que veo, Bones, Navy investigación criminal, y poco más. De series como Perdidos, Sobrenatural, la cazavampiros esa, etc., mejor no hablo.

Perdón por el rollo, pero ya tenía ganas de decirlo.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Boas Ondas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 02 Ago 2009 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor Boas Ondas » 12 Sep 2009 13:41

homer escribió:Mi opinio y es solo mi opinion es que son muy flojillas la verdad y carecen de buenos actores no se los veo muy superficiales la prueba es que no veo ninguna


Coincido con la opinión de la mayoría: tienen un excesivo contenido adoctrinador y eso las pierde.

- Suelen ser totalmente predecibles, no hay inteligencia en los diálogos y por ello carecen totalmente de originalidad.

- Los personajes son meros clichés: todos los personajes tienen distintos actores que los representan, pero todos tiene el mismo nivel cultural, intelectual y "emocional" que el propio guionista. O sea, los guionistas no son capaces de crear personajes de verdad, solo usan clichés manidos.

- Hay un exceso de tensión melodramática. Ya que los guiones son malos, hay que recurrir al exceso. Si un personaje simplemente se parte una uña grita, se le saltan los ojos de lágrimas y se rasga las vestiduras acusando a los otros con voz muy grave y frases lapidarias. A juzgar por el tono en que se hablan y se relacionan los actores, están siempre al borde del suicidio o el asesinato en su vida normal.

- Finalmente, y creo que es lo más flojo que tienen, no existe autocrítica hacia la propia sociedad que describen. Siguen anclados en los clichés de buenos y malos, fachas con bigote y gomina y obreros con traje de pana. Hay millones de cosas que criticar o comentar de la sociedad española y no lo hacen, empeñados como están en el discurso políticamente correcto.

La verdad es que en EEUU también hay series así de malas, pero aquí no llegan (afortunadamente, juas) y solo llegan las mejores, de ahí que sea injusto comparar. Pero estoy seguro de que aquí hay guionistas geniales capaces de hacer buenas series, lo malo es que quizás nadie quiere financiarlos porque nos falta valor para hacerlo(y a buen entendedor, pocas palabras bastan)

¡Buen fin de semana!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados