armas.es escribió:Estimados usuarios,
Nuestro estimado moderador ccrocco, ha solicitado su cese como tal, por meras cuestiones personales.
Por supuesto respetamos dicha decisión, aunque nos entristece que así haya sido.
Ccrocco ha sido un muy buen moderador, siempre pendiente y absoluto colaborador nuestro, de todos. Muchas gracias por tu incondicional apoyo y gracias también por seguir entre nosotros como usuario, y desde luego como amigo.
Todo el equipo de armas.es te envía un gran abrazo y por supuesto siempre a tu disposición.
Armas.es
Una gran pérdida aunque ninguno seamos imprescindible

¿Que voy a decir de el? siempre al quite en todo, el tiempo que le ha dedicado al Foro y si maximización no lo ha hecho otro Moderador, nos ayudo tanto a Moderadores como Usuarios en todo lo que pudo y siempre defendió lo que creyó justo sin tapujos ni tonterías, y lo más importante es que es un HOMBRE CON PALABRA (que a la mayoría les falta por aquello de "ahora me voy"... "ahora no me voy"... ¡¡¡unos críos!!!).
Creo que ha sido el mejor Moderador que ha habido, lo siento por los que hubo y los que hay en los que me incluyo, y que como persona me merece mayor respeto que como Moderador por lo dicho anteriormente.
Patí Carlinhos