al que no le guste que se vaya. me la envaino.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al que no le guste que se vaya.

Mensajepor zebra » 24 Ago 2009 19:47

Mavi escribió:
zebra escribió:
Mavi escribió:Estimado Tiroalplasta,

Me vas a permitir que no esté de acuerdo con el título del hilo.
Yo lo titularía,“Al que no le guste que nos siga acompañando” para que pueda comprobar todo aquello que le disgusta del nuevo formato, dentro siempre de unos parámetros razonables,
y esté en nuestras manos cambiarlo, así lo haremos. Nosotros leemos todos los comentarios y aprendemos de ellos, si vuestras sugerencias son para mejorar y ello os hace sentiros más a gusto y cómodos, por supuesto que trabajaremos para que los cambios lleguen a buen fin.

Un saludo.
A mi me vendria muy bien un sillon mas comodo,porque despues de un rato posteando me empieza a doler todo.
A ve que se puede hacer. :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Zebra, no lo entiendo la semana pasada te hicimos llegar el artilugio en cuestión, ahora mismo llamo a la empresa de transportes para comprobar tu envío.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me extrañaba a mi, si es que el servicio de Correos cada dia esta peor. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 24 Ago 2009 20:06

:shock: Vaya esto no me lo esperaba.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 24 Ago 2009 20:17

:shock:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: editado.

Mensajepor zebra » 24 Ago 2009 20:33

Tiro, Mavi solo ha dado su opinion que creo que es tan valida como la tuya y por tanto no creo que tengas que editar nada.
Si te sirve de algo yo tambien soy de la opinion que al que no le guste o mejor dicho. El que este a disgusto que se vaya. :wink:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Re: al que no le guste que se vaya. me la envaino.

Mensajepor tiroalplasta » 25 Ago 2009 18:48

:oops: :oops: :oops: :oops: Perdón ayer crei leer otra cosa, un tirón de orejas, y releyendolo es verdad que no es asi, aunque me ponen una pistola en la cabeza y digo q era un tirón.

Asi q me la envaino, pido disculpas a Mavi (menos mal q me conoce en persona y sabe lo torpisimo que puedo llegar a ser :cry: ). Y ya llevo escrito mil veces "releere bién los mensajes" :?
Hala ya podeis cachondearos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 25 Ago 2009 18:55

Tranquilo Tiro, que todos sabemos que han sido muchos dias de feria y has estado sometido a mucha presion. :mrgreen: :mrgreen: :wink:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 25 Ago 2009 19:09

zebra escribió:Tranquilo Tiro, que todos sabemos que han sido muchos dias de feria y has estado sometido a mucha presion. :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Ojala hubiese sido ese er motivo :caba: :caba: :caba:. Y lo peor es q lei y relei una pecha de veces y siempre entendia lo mismo :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: menos mal qno puse lo primero q se me ocurrio :twisted: :twisted: :twisted: ahora estariao castigao en los calabozos con la pelotita de seollo y haciendo plonk..........plonk............plonk, y escuchando a Mavi decir "neverra, 20 dias" :wink:

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 25 Ago 2009 19:10

zebra escribió:Tranquilo Tiro, que todos sabemos que han sido muchos dias de feria y has estado sometido a mucha presion. :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Sí, los barriles de cerveza tienen muuuucha presión... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 25 Ago 2009 19:17

Joseph_Porta escribió:

Sí, los barriles de cerveza tienen muuuucha presión... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Depende si ando cerca no mucha terminan desinflaos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 25 Ago 2009 20:25

tiroalplasta escribió:
Joseph_Porta escribió:

Depende si ando cerca no mucha terminan desinflaos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estrujaos,diria yo. :twisted:

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 25 Ago 2009 20:33

Que cosas teneisss :cow:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 25 Ago 2009 20:39

tiroalplasta escribió::oops: :oops: :oops: :oops: Perdón ayer crei leer otra cosa, un tirón de orejas, y releyendolo es verdad que no es asi, aunque me ponen una pistola en la cabeza y digo q era un tirón.

Asi q me la envaino, pido disculpas a Mavi (menos mal q me conoce en persona y sabe lo torpisimo que puedo llegar a ser :cry: ). Y ya llevo escrito mil veces "releere bién los mensajes" :?

ESE ES MI TIROOOOOOOOO, MAS WAPO ÉL QUE TOAS LAS COSAS, MAJO!!!! :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
REBONICO, LECHE!!!! :P :P :mrgreen: :wink:

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 25 Ago 2009 20:42

tiroalplasta escribió::oops: :oops: :oops: :oops: Perdón ayer crei leer otra cosa, un tirón de orejas, y releyendolo es verdad que no es asi, aunque me ponen una pistola en la cabeza y digo q era un tirón.

Estimado Tiro,
Me alegro de haber sabido transmitir el verdadero sentido de mi comentario, vamos nada más lejos de mi propósito darte un estirón de orejas, con lo grande que eres, :mrgreen: jamás osaría. :mrgreen:
Además eres grande de nobleza. :apla:
Un afectuoso saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 25 Ago 2009 23:41

Hay ciertas cosa que es mejor decirlas por privado. :shock:

Un saludo Tiro. :wink:

Hay diversas clases de censura y ninguna es buena pero la peor de todas es la auto censura a la que se puede llegar de muy distin tas formas.

Este debe ser un Foro libre , respetando las normas del Foro nadie debe decir a nadie que o de que manera debe escribir en el. :wink:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Ago 2009 17:21

SHERIDAN escribió:De entrada opino que el ni la antiguedad en el foro ni el numero de mensajes es sinonimo de llevar la razón en lo que se dice.

Estoy de acuerdo de forma general de lo que habeis expuesto unos y otros, Tiro y Sheridan por ejemplo, pero me gustaría matizar que aparte de esos dos perfiles citados por Sheridan, está el 3º y más peligroso, el que se cree o creemos que por nuestros conocimientos tenemos siempre la razón, o peor, que lo hay, el que se cree por ello mejor persona.

Ese, elemento, a veces es el peor de todos, el más rastrero y el más vil.

Saludos,

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 27 Ago 2009 19:19

Hola.
Estoy de acuerdo con esta, tu ultima aportacion, y siempre estaras, conociendo el problema, en posicion de enmendarte.
Un saludo. :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Ago 2009 20:10

Vicente escribió:
SHERIDAN escribió:De entrada opino que el ni la antiguedad en el foro ni el numero de mensajes es sinonimo de llevar la razón en lo que se dice.

Estoy de acuerdo de forma general de lo que habeis expuesto unos y otros, Tiro y Sheridan por ejemplo, pero me gustaría matizar que aparte de esos dos perfiles citados por Sheridan, está el 3º y más peligroso, el que se cree o creemos que por nuestros conocimientos tenemos siempre la razón, o peor, que lo hay, el que se cree por ello mejor persona.

Ese, elemento, a veces es el peor de todos, el más rastrero y el más vil.

Saludos,

Estoy totalmente de acuerdo tener muchos mensajes no significa nada alahora de tener razon ni nada de eso un saludo

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 27 Ago 2009 20:15

¿¿De qué trata este hilo??

Volver a “Conversación General”