FERARRFE escribió:Ya golví, pandilla de mamoncetes, veo que habéis desparramao a gusto, cacho pencos
![]()
AndresMagnum escribió:FERARRFE escribió:Ya golví, pandilla de mamoncetes, veo que habéis desparramao a gusto, cacho pencos
![]()
El foro ha estado unos días inactivoQué tal??
paraca escribió:hola FER me alegra que estes de vuelta me supongo que habras dejado el calaero de atun de Barbate bastante diezmado y las cruzcampos la ban a subir de precio por la cantidad de trailes que han descargado alli. por otro lado yo me alegro de estar aqui de nuevo pues desde el 12 de agosto no e podido conectarme por problemas de conexion hasta el dia de hoy, un saludo.
aquaesextae escribió:Coño FER, bienvenido de nuevo.![]()
Ha sido volver tú y han cambiado todo el tinglado. ¡Qué oportuno!.
![]()
![]()
![]()
A disfrutar nuevamente.
Hay quien tiene un flor en el culo.aquaesextae escribió:Coño FER, bienvenido de nuevo.![]()
![]()
![]()
![]()
A disfrutar nuevamente.
zebra escribió:Hay quien tiene un flor en el culo.aquaesextae escribió:Coño FER, bienvenido de nuevo.![]()
![]()
![]()
![]()
A disfrutar nuevamente.![]()
Tontorrones no, romanticos, lo que pasa que a nuestra manera.Ace escribió:Venga, dejad el tema que os estáis poniendo tontorrones... jajajaj!!!![]()
Oberleutnant escribió:Desde la vuelta de FER, la altura del nivel del mar en Málaga ha bajado considerablemente.
Principio de Arquímedes...![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados