Señera polemica. Lo cortes no quita lo valiente.
Re: Señera polemica. Lo cortes no quita lo valient
Sois unos plastas... :lol
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ccrocco dijo:
No te lo pienses mas y banea a alguien YA:(2 :(2 :(2 :(2 :(2
Sois unos plastas... :lol
No te lo pienses mas y banea a alguien YA:(2 :(2 :(2 :(2 :(2
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:_( mi he emocinao y to viendo el video, pecho tas ganao a pulso q te quite er montaje.
Servidor es de escuela publica siendo del 68, la escuela me pillo en plan "cuentame" entre el final de la dictadura y el principio de la democracia, en barrio obrero/marginal (la trinidad, Málaga) y la educación q daban por entonces en la E.G.B. era excelente a pesar de ser la escuela pública ó por lo menso eso es lo que parece si la comparamos con la actual.
Servidor es de escuela publica siendo del 68, la escuela me pillo en plan "cuentame" entre el final de la dictadura y el principio de la democracia, en barrio obrero/marginal (la trinidad, Málaga) y la educación q daban por entonces en la E.G.B. era excelente a pesar de ser la escuela pública ó por lo menso eso es lo que parece si la comparamos con la actual.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tiroalplasta dijo:
Pues sera que si, tienes razon , ;) ;) ;) ;)
:_( mi he emocinao y to viendo el video, pecho tas ganao a pulso q te quite er montaje.
Pues sera que si, tienes razon , ;) ;) ;) ;)
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Volver a “Conversación General”