Que esta creando esta sociedad?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor Pecholata » 22 Jul 2009 21:24

¡Ah!
PD. 2 Un "Diez" con dos ceros a la derecha para la respuesta de Grillo; él sabe y es coherente.
Y eso.....................
¿Alguien tiene un abrelatas?

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 22 Jul 2009 21:28

josej dijo:
Pecholata dijo:
Vaaaaaale, he pillao tanto las directas como las inderectas. Proceso unas, asimilo otras y archivo las restantes en la "P" de papelera. Y paso a estado de stand by.
PD. Lector: califícame de "Bocazas" si quieres; pero por favor no me adjetíves como "Troll".
Venga, un saludo pá todos, y no hos creáis todo lo que leéis........

Coño como no nos tenemos que creer todo lo que escribes o ¿es que lo de trol es verdad ?

Rectifica que es de sabios .Venga un saludo y que sepas que toda opinion tiene sus detractores Imagen

¿Rectificar?
Perdona pero ya es tarde... muy tarde. Es cuestión de coherencia y eso, como la cebezonería con la edad se se acentua...
Un saludo, buho.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 22 Jul 2009 22:28

Pecholata dijo:
josej dijo:
Pecholata dijo:
Vaaaaaale, he pillao tanto las directas como las inderectas. Proceso unas, asimilo otras y archivo las restantes en la "P" de papelera. Y paso a estado de stand by.
PD. Lector: califícame de "Bocazas" si quieres; pero por favor no me adjetíves como "Troll".
Venga, un saludo pá todos, y no hos creáis todo lo que leéis........

Coño como no nos tenemos que creer todo lo que escribes o ¿es que lo de trol es verdad ?

Rectifica que es de sabios .Venga un saludo y que sepas que toda opinion tiene sus detractores Imagen

¿Rectificar?
Perdona pero ya es tarde... muy tarde. Es cuestión de coherencia y eso, como la cebezonería con la edad se se acentua...
Un saludo, buho.

hombre asi se empiezan las discusiones y estamos para divertirnos un rato , si cedemos un poco todos no sale nadie chamuscado

Un saludo cordial pero piensa que nadie es perfecto Imagen
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 22 Jul 2009 23:16

Bueno pues esperemos que estos casos tan horribles dejen de suceder y los jovenes piensen mas en los estudios, trabajo y sobre todo respeto y moralidad y dejen de hacer esas barbaridades porque al final saldran mal parados.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Jul 2009 00:42

Es absurdo pensar que los padres no tienen responsabilidad alguna, en la educacion directamente y en los actos, o directamente crimenes de manera indirecta.
Quien coño, esta , se supone educando moralmente, y apercibiendo al niño, esto es cosa de los padres no de papa estado, que ya sabemos como se las gasta, con la educaicon para la vesania !! Quien coño permite ver la bazofia de TV si no los padres, quien les permite todos los caprichos y deja hacer y deshacer, pocres niños !!

Antes que ser mal padre, seria preferible se proceda a la esterilizacion de mas de unno cuanto ganariamos, me temo que es irremediable al caos al que nos lleva esta mierda de sociedad.
Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 23 Jul 2009 00:59

Inuk69 dijo:
litomac dijo:
Pecholata
Iba a citar y responder tus post uno por uno, pero mejor pensado, me gustaría que explicaras tu teoría sobre lo sucedido y la posible solución progre si es que la hay.

Por favor, evita el lenguaje pseudo-técnico estilo alienación y demás.. que queda muy bonito para el Manifiesto Comunista y el Capital y demás zarandajas políticas y demagogias varias.

Lo digo para que su prosa sutil no nos impida comprender el trasfondo de su mensaje..

Por cierto, me dá que ya hemos posteado antes y posiblemente usted con otro nombre

Ya se te ha ido la cabeza como al pecholata este y mezclas churras con merinas, soltando tu típica perorata.
¿Qué tendrá que ver lo que ha escrito pecholata con lo progre o el manifiesto comunista?
¡Vaya obsesión que tienes!
¿Sabes de qué va este hilo?
¿Eres capaz de hablar de algo sin recurrir a la política?

Personalmente creo que no.

A ver amigo Inuk

Lo del manifiesto comunista viene a colación del uso de la palabara "alienado" que le gustaba mucho a Karl Marx y pecholata usa en su post, en el que nos habla como el sumo hacedor conocedor de la verdad absoluta se dirigiría a sus pobres acólitos.
Era un simple toque sutil, que no has debido entender, pero no te lo tomo a mal, supongo que no has pasado el calvario de leer estos librejos, es que son las típìcas palabrejas que usa todo buen demagogo (alienación, coyuntura, sectarismo, sesgo..)
No veas fantasmas

Y sé de que va el hilo, y casualmente estoy bastante de acuerdo contigo (hasta Adolf y Stalin tuvieron puntos de encuentro:D ) en el tema de la delegación de la educación de los padres a los profesores y en la falta de valores de los jóvenes
No se te olvide que yo soy profesor y veo lo que hay.

Y al contrario que los demás, yo no le veo solución
A nuestros gobernantes (de ambos bandos) les falta categoría para mirar por el bien de España y los españoles, y se centran en sus objetivos electorales
Y si a alguien se le ocurriera endurecer la ley, ya habría algún progre que lo tildaría de Fascista, intolerante y de alienación:D de la juventud

Guau
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 23 Jul 2009 07:05

Litomac esto ya no es lo que era, desde que no repartis leña en clase, la juventud se descarria:(2 :(2 :(2 :(2
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 23 Jul 2009 08:45

[/quote]

A nuestros gobernantes (de ambos bandos) les falta categoría para mirar por el bien de España y los españoles, y se centran en sus objetivos electorales
Y si a alguien se le ocurriera endurecer la ley, ya habría algún progre que lo tildaría de Fascista, intolerante y de alienación:D de la juventud

Guau[/quote]

No estoy de acuerdo contigo en algunas partes, personalmente creo que un endurecimiento en la ley del menor no seria visto como un acto fascista, es más creo que es algo mas que necesario, el problema como con todo es que siempre acaban pagando justos por pecadores, y menores malos siempre ha habido y muy malos pero televisiones y presnsa tan sensacionalista solo la hay ahora.

saludos

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 23 Jul 2009 10:19

litomac dijo:
Inuk69 dijo:
litomac dijo:
Pecholata
Iba a citar y responder tus post uno por uno, pero mejor pensado, me gustaría que explicaras tu teoría sobre lo sucedido y la posible solución progre si es que la hay.

Por favor, evita el lenguaje pseudo-técnico estilo alienación y demás.. que queda muy bonito para el Manifiesto Comunista y el Capital y demás zarandajas políticas y demagogias varias.

Lo digo para que su prosa sutil no nos impida comprender el trasfondo de su mensaje..

Por cierto, me dá que ya hemos posteado antes y posiblemente usted con otro nombre

Ya se te ha ido la cabeza como al pecholata este y mezclas churras con merinas, soltando tu típica perorata.
¿Qué tendrá que ver lo que ha escrito pecholata con lo progre o el manifiesto comunista?
¡Vaya obsesión que tienes!
¿Sabes de qué va este hilo?
¿Eres capaz de hablar de algo sin recurrir a la política?

Personalmente creo que no.

A ver amigo Inuk

Lo del manifiesto comunista viene a colación del uso de la palabara "alienado" que le gustaba mucho a Karl Marx y pecholata usa en su post, en el que nos habla como el sumo hacedor conocedor de la verdad absoluta se dirigiría a sus pobres acólitos.
Era un simple toque sutil, que no has debido entender, pero no te lo tomo a mal, supongo que no has pasado el calvario de leer estos librejos, es que son las típìcas palabrejas que usa todo buen demagogo (alienación, coyuntura, sectarismo, sesgo..)
No veas fantasmas

Y sé de que va el hilo, y casualmente estoy bastante de acuerdo contigo (hasta Adolf y Stalin tuvieron puntos de encuentro:D ) en el tema de la delegación de la educación de los padres a los profesores y en la falta de valores de los jóvenes
No se te olvide que yo soy profesor y veo lo que hay.

Guau

Ok, una vez aclarado, retiro pues lo de que se te ha ido la cabeza. Aunque pecas de uso excesivo e inapropiado de la expresión "progre".

En relación al hilo y tu último párrafo, ahí reside el problema. Hemos creado una sociedad que espera que el Estado se encargue de absolutamente todo, y al igual que la educación de los hijos la hemos dejado en manos de los profesores, como muy bien sabes, hemos dejado también que las decisiones importantes las tomen los políticos por nosotros, tragándonos las tonterías que se les ocurran.

Por tanto la solución no la tienen ni los políticos ni los profesores, la tenemos los padres.

Ah, y yo soy partidario de endurecer la vergonzosa Ley del Menor y de volver a la disciplina en los centros de enseñanza con efecto inmediato. ¿A que a mí no van a tacharme de fascista?
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 23 Jul 2009 10:46

Estoy de acuerdo en que la solución podría estar en los padres. Pero creéis que los padres de estos trece elementos son de clase media o media alta?? son gente con un mínimo de educación y cultura?? Posiblemente no
y quien no tiene, no puede dar.

Así que el estado tiene que poner medios coercitivos para que por lo menos exista el temor al castigo (no podemos ser tan ilusos y pensar que las familias tipo de las 3000 viviendas, las barranquillas y demás zonas similares van a educar razonablemente a sus hijos)

Estoy de acuerdo en lo que se ha dicho que la ley busca no criminalizar a un menor por una tontería (actos vandálicos, peleas sin consecuencias..) para evitar introducir al menor en un mundo (delictivo)del que ya no podría salir fácilmente
Pero es que una violación multitudinaria, no es una faltita, coño.

Al final te pones en el lugar de los padres de las niñas estas y te da vértigo
Lo raro es que no haya más gente que se tome la justicia por su mano

Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 23 Jul 2009 11:08

litomac dijo:
Estoy de acuerdo en que la solución podría estar en los padres. Pero creéis que los padres de estos trece elementos son de clase media o media alta?? son gente con un mínimo de educación y cultura?? Posiblemente no
y quien no tiene, no puede dar.

Así que el estado tiene que poner medios coercitivos para que por lo menos exista el temor al castigo (no podemos ser tan ilusos y pensar que las familias tipo de las 3000 viviendas, las barranquillas y demás zonas similares van a educar razonablemente a sus hijos)

Litomac, ¿tus padres eran de clase media o alta?
Los mios no y me dieron una educación y unos valores que ya quisieran muchos "ricos".
Mi abuelo apenas sabía leer y ojalá hubiera más como él en España.

Evidentemente el nivel económico/cultural ayuda, pero no es imprescindible.

litomac dijo:
Al final te pones en el lugar de los padres de las niñas estas y te da vértigo
Lo raro es que no haya más gente que se tome la justicia por su mano
Saludos

Eso es algo que yo me pregunto a diario y no sólo con estos casos.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 23 Jul 2009 19:50

Es cierto que el ser de clase media/alta socioeconomicamente hablando no es sinonimo de garantía de buena educación, tal vez de buena formación academica pero no de valores.

Y viceversa, mis padres siempre han sido muy humildes, por desgracia a veces demasiado para algunos recuerdos, pero me han educado bien en valores.

Pero litomac tiene razón, solo hay que asomarse un poco a la realidad, que esta ahí, para ser consciente de lo que dice. Existen ciertas capas y burbujas de la sociedad, e incluso zonas geograficas, en que los "padres" en el mejor de los casos pasan olimpicamente de su prole, eso cuando no son el principal y peor ejemplo que se les puede poner delante.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 23 Jul 2009 21:25

litomac dijo:
Pecholata

Bueno, vaaaaaaaaaaaaale... y a mí me gustaría (sabiendo ahora que eres "Profesor") qué asignaturas impartes.:?
Ni me lo imagino :D o sí...

PD. ¿BDSM, disciplina inglesa, "Griego", "Frances"... o "Beso Negro"... venga, golosón...:D :D :D :D

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 23 Jul 2009 21:45

pero usted no se iba dar de baja?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 23 Jul 2009 21:46

pero usted no se iba a dar de baja?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 23 Jul 2009 22:41

pablo1984 dijo:
pero usted no se iba a dar de baja?

Me dará de baja usted, cuando obtenga el título de "Técnico en limpiezas étnicas" que no "técnicas".
Venga, espabile que se nos echa el verano encima, y la canícula es mu dura..............
Sin acritud.:D

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 23 Jul 2009 22:50

parece que pasan de usted un poco !!como se lleva el no ser el centro de todo el mundo??Sin acritud

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 23 Jul 2009 22:59

pablo1984 dijo:
parece que pasan de usted un poco !!como se lleva el no ser el centro de todo el mundo??Sin acritud

Ni se me había pasado por la cabeza: mire usté.
:D
Hala, va.......:db ¡piñau!

Volver a “Conversación General”