Armeria Arminse

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Arminse

Mensajepor legia4 » 14 Jul 2009 22:44

vamos a ver lo principal es la presunción de inocencia pero si han estado detenido con cargos alguna pueba habrá
despues que la armería siga habierta es normal en sevilla hubo otro caso parecido y la armeria continuo hasta que la cerro el juez. Parece ser que hacia lo mismo-.
el problema es que cuando pasa algo de esto aunque hay miles de armerias y personas amantes de las armas legales
la tactica abitual es dar un buelta de turca y putear un monton. Mas presion. Espero que todo se aclare por el bien de todos los amantes de las armas
  El morir en el combate es el mayor honor

pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepe_elpata » 14 Jul 2009 23:53

Hola:

En principio me mojo, no por nada sino por la experiencia de otras muchas informaciones de este tipo que aparecen de vez en cuando y que al final quedan en aguas de borrajas

Creo mas en la honestidad de la armeria Arminse que en la informacion de los periodistas y desde luego mucho mas en lo que diga el juez que en lo que pueda decir el portavoz de la GC, aun siendo esta muy importante.
No creo en absoluto que en la Armeria Arminse trapichearan con hierros preparados para hacer fuego y digo hierros porque un arma inutilizada no es mas que eso, un hierro inservible.
Ahora bien, si una vez fuera de la armeria su nuevo propietario decide ponerla en funcionamiento, tener la mas absoluta seguridad que venga con la inutilizacion que venga, un mediocre taller con un buen mecanico ajustador matricero (entre otros muchos oficios) es capaz, no solo de volverla a poner en orden de fuego, sino incluso a fabricarla entera.
Y esto la GC lo sabe perfectamente
Aqui en España puedes disponer de todos los materiales y herramienta necesarias para ello y no seria ningun problema, pero acordaros que en Pakistan fabrican los Aks con hierro de bidones y latas en la puerta de sus casas.

Lo que tenga que ser sera, la desgracia es que nunca nos enteramos de la resolucion de estos ostentosos articulos periodisticos.

Saludos
Saludos cordiales desde Asturias

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 15 Jul 2009 04:06

Es una pena leer este tipo de noticias que perjudican gravemente la imagen del colectivo. Estoy seguro de que estas armerias obraban dentro de la mas estrcta legalidad y por otra parte si supuestamente vendieron esta ingente cantidad de armas de una misma marca (importador Rioja= marca austriaca) a un mismo comprador sabian perfectamente que iban destinadas al mercado negro como tambien debian saberlo las autoridades al recibir los informes de ventas de la armería: estos deberían haber actuado mucho antes y no esperar a que fueran miles y supuestamente involucradas en varios hechos luctuosos. Vista la noticia a través de la web de la GC se desprende de que no pasará absolutamente nada salvo molestias que por otra parte ya se debían esperar.
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 15 Jul 2009 11:27

HABLAR ES LIBRE :R

;) HABLEN;) Imagen
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 15 Jul 2009 14:22

señor buen_tirador...eso de "bajo san pedro y te lo dijo a ti¨ sobra...¿queda claro?.asi que mas educacion.porque si mi informacion es erronea me lo comenta y punto.a vd no le importa si es san pedro o el diablo el que me lo ha dicho.menos familiaridades por favor.

!!!GRACIAS!!!:(1
Cabezas de yopuka!!!!!!!

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 15 Jul 2009 15:02

Vic-74, Buen_Tirador...

por favor, no os enganchéis con esto, por favor.

y a todos, os ruego, cuidado con las ironías, que a veces se toman en lenguaje escrito como insultos serios...

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 15 Jul 2009 15:06

vaaaale aale me desenfaado.pero es que en el medio escrito una ironia puede sonar a insulto...comprendedlo.

saludos a todos...si es que enel fondo no valgo para enfadarme :)
Cabezas de yopuka!!!!!!!

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 15 Jul 2009 16:12

gracias Vic!!!

si es que da gusto ser moderador con estos usuarios!!!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 15 Jul 2009 16:27

vic-74 dijo:
señor buen_tirador...eso de "bajo san pedro y te lo dijo a ti¨ sobra...¿queda claro?.asi que mas educacion.porque si mi informacion es erronea me lo comenta y punto.a vd no le importa si es san pedro o el diablo el que me lo ha dicho.menos familiaridades por favor.

!!!GRACIAS!!!:(1

Parece que no conozcas el sentido del humor tan particular de buen_tirador:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 15 Jul 2009 21:50

juan.alberto dijo:
Se ha dicho ya de todo.

Recuerdo que hace poco, muy poco, se contaba que seguia abierta y que le habian dicho, contado o comentado que NO, que no habian sido detenidos y que habian ido voluntariamente a prestar declaracion, que estudiarian tomar medidas contra el periodico. Y por si fuera poco autorizaban a publicarlo en el foro para aclararlo todo.

Ahora aparece en la guardia civil, en su pagina web hay una informacion que contradice todo lo anterior. Tambien en la rueda de prensa que vi esta mañana en telemadrid con un gran numero de armas en las que recuerdo incluso una UZI

Tambien se ha despellejado por algunos a los periodistas, haciendo de todos sin excepcion becarios analfabetos.

Yo no digo, solo umo datos.... pero...

A QUIEN HE DE CREER AHORA?

Pues si, AL JUEZ.

Y los foros queda demostrado que solo sirven para pasar el rato relacionando todo esto con una conspiracion de periodistas aburridos con guardias civiles con gana de salir en la tele o clientes malatendidos cobrandose los portes de mas, cualquiera sabe.

Si señor, toda esa información que dices la di yo personalmente, despues de hablar con ellos en primera persona y fisicamente, justo el día después de que el periodico diese la primera noticia con el nombre de Arminse, que se decia los habian detenido, era falso yo hablaba con ellos el lunes; repito Fisicamente cara a cara, y de detenidos nada. La información de la tele ni la he mirado, y segun se comenta que los medios dicen que;(ya no hablan de la armeria) dos personas de viladecans imputadas.

Bueno yo solo creo lo que veo personalmente, si son culpables yo no lo se, pero de momento y mientras un juez no diga lo contrario les creo a ellos, y eso no es defensar a ultranza como decis algunos, es acatarme a la presunción de inocencia de gente que conozco personalmente de ir a comprarles a su armeria, naa más.

Y si, cuando les pregunté si podia explicarlo en el foro (me gusta respetar a las personas por eso pregunte primero) me dijeron que sin ningún problema que ellos no se escondian de nada.

saludos y sin acritud

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 15 Jul 2009 23:58

vic-74 dijo:
vaaaale aale me desenfaado.pero es que en el medio escrito una ironia puede sonar a insulto...comprendedlo.

saludos a todos...si es que enel fondo no valgo para enfadarme :)

En mi mente no ha estado nunca la intencion de insultar y por lo tanto yo no he hecho como un insulto.

No obstante, si a ti, te ha parecido un insulto, o una falta de respeto, de consideracion o de cualquier cosa.

Te pido publicamente disculpas. Faltaria mas. Y no lo he hecho antes, porque no he vuelto a ver este tema hasta ahora mismo y lo primero que hago es esto.

Salvo excepciones. Con personas con las cuales tenemos un trato frecuente por intercambio de informacion y a veces ni con ellos.

Cuando vemos a otro compañero del foro, cuando contestamos a un "nick", no sabemos quien esta detras de el. Desconocemos lo basico.
Si se trata de una persona mayor, de una persona de mediana edad o de un joven.

Tal vez, una cosa que le digas a un joven, este lo tome de una forma y la misma respuesta a una persona de mediana edad, sea tomada diferente y a otra persona mayor le parezca otra cosa.

Cuando dialogamos las personas, frente a frente, las palabras se acompañan de gestos, del tono y de una serie de indicios que permiten al interlocutor saber que nos dice el otro.

En el mensaje escrito, no podemos hilar tan fino.

Asi que reitero lo dicho, se piden disculpas publicamente en el foro.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Jul 2009 08:54

Me quedado atonito leiendo el articulo no sabia nada de nada sobre el tema tambien he leido los comentarios y tambien los medios siempre se pasan con el tema , estoy de acuerdo que es una cosa ilegal en eso no hay duda , pero ahora toca pagar justos por pecadores
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 16 Jul 2009 14:11

buen_tirador disculpas aceptadas...!!faltaria mas!!.
un saludo para ti y para todo el foro :)
Cabezas de yopuka!!!!!!!

elbrujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbrujo » 18 Jul 2009 08:49

En mi modesta opinión, creo que se sacan demasiadas puntas al tema. Creo que la GC, por orden del juez, imputen a una armería por la venta de unas armas inutilizadas que luego se modifican y se ponen operativas es de lo más normal. Ahora bien, por las fotos que he visto en la web de la GC el lugar, o taller, donde se realizaban estos cambios, fuera de la ley, no parecen que sea la armería. Vamos que no es la armería!!.

Por lo que personalmente deduzco, y a la espera de lo que diga el Juez, es que la armería vendió esas armas de forma LEGAL como se venden todas las inutilizadas, y después el comprador se encarga de hacer sus arreglitos:sn

Un saludo a todos

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 18 Jul 2009 09:08

elbrujo dijo:
En mi modesta opinión, creo que se sacan demasiadas puntas al tema. Creo que la GC, por orden del juez, imputen a una armería por la venta de unas armas inutilizadas que luego se modifican y se ponen operativas es de lo más normal. Ahora bien, por las fotos que he visto en la web de la GC el lugar, o taller, donde se realizaban estos cambios, fuera de la ley, no parecen que sea la armería. Vamos que no es la armería!!.

Por lo que personalmente deduzco, y a la espera de lo que diga el Juez, es que la armería vendió esas armas de forma LEGAL como se venden todas las inutilizadas, y después el comprador se encarga de hacer sus arreglitos:sn

Un saludo a todos

Diana , le diste al diez enorabuena

Saludos Imagen
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Jul 2009 09:29

josej dijo:
elbrujo dijo:

Un saludo a todos

Diana , le diste al diez enorabuena

Saludos Imagen

estoy de acuerdo:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 19 Jul 2009 11:44

ya se ha comentado en mas de una ocacion, los medios de comunicacion dan las noticias de las armas para poner a la jente en contra de ellas, el pasado sabado estaba abieta, y las armerias venden las armas dentro de la legalidad, los que compran armas inutilizadas son para coleccion o por que les gusta, por supuesto los que las arreglan, alla ellos pero estos si no las consiguen asi las consiguen del mercado negro ya en uso, de modo que no confundamos el delincuente con el coleccionista o el que le gusten las armas, y como dice alguno el soldar un cañon es de locos, aguantara las preciones de la esplocion, seguro que no, en esa armeria el trato con los clientes es bueno los periodistas deberian de saber hacer periodismo, con perdon para el que lo haga bien, ya he comentado la forma que tienen de dar noticias de este tipo,
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 21 Jul 2009 13:24

Un cubo es redondo, de plástico y con asa, parece un cubo y es un cubo. ¿Una armería suministrando más de tres mil armas legalmente inutilizadas a miles de coleccionistas, algunas de las cuales has sido presuntamente empleadas para fines delictivos, qué es?. Pues será lo que diga el señor juez, pero la GC y la policía holandesa han hecho su trabajo y por lo visto hasta ahora lo han hecho muy bien.
Y mientras sigan las fuerzas de seguridad y los jueces haciendo bien su trabajo persiguiendo a los presuntos delincuentes no será necesario cambiar ninguna ley y podremos seguir disfrutando legalmente de nuestras armas inutilizadas.
Cuando la GC no haga su trabajo persiguiendo al delincuente entonces lo hará el legislador indiscriminadamente, y ya sabemos lo que toca cada vez que legislan.

Así lo veo yo.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Conversación General”