licencia pa folla

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor truenoblanco » 16 May 2009 13:50

[citando a: pablo1984]
partimos del punto que el señor de las cejas no tiene ni idea de llevar esto, por eso ESPAÑA va sin rumbo desde hace ya unos cuantos años, lo que me resulta incomprensible es que le hayan votado 11 millones de "personas" pero bueno, partiendo del punto que no tiene ni idea, lo que intenta es crear plemicas, como con el rollo de la pildora, desde que el tema de la pildora se escucho por primera vez, hasta que sale no sale lo llevan al tribunal constitucional etc va pasando el tiempo, y la gente no se da cuenta de los realmente problemas que tenemos, inmigracion, crisis, falta de trabajo, FAMILIAS SIN NADA QUE COMER, etc...se dedican a quitar simbolos franquista y si pudiera nos haria un reset y ya esta todo olvidado, quiera o no quiera esa etapa de la historia de ESPAÑA esta ahi, y siempre estara.el caudillo era una persona que queria a ESPAÑA el cejas solo quiere robarnos y hacer quedar como capullos de cara al resto de europa, en cuanto a lo del maricon ese, cada dia me sorprende mas el hombre este, nos va a dejar en bancarrota, ya veremos quien narices levanta esto, cuando se marche

la culpa de los abortos la tiene la mala educacion sexual que nos ha dado y ahora quieren que siga igual los de la sotana. A los dieciseis años si es responsable pa follar que sean para las consecuencias respeto a lo de los padres quien no ha engañado u ocultado algo a sus padre en el tema de sexualidad
Pablo no voy a decir lo que me parecia el tito, ni el bigotes y demas politicos españoles de derechas preferiria que mostraras esa misma correcion y hablaramos de lo que vaq este hilo.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 May 2009 13:54

este hilo va de la dichosa pildora, la ley la ha puesto el querido hombre de las cejas que tenemos de presi, el del bigotes como tu le llamas, era o es un mamon, pero por lo menos habia trabajo, con este no hay trabajo y encima nos mete leyes absurdas. en fin ellos sabran el porque de estas leyes...... o no
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 16 May 2009 14:16

No voy a entrar al trapo, ya se sabe, muerdes el anzuelo y los moderadores se ven obligados a cerrar el hilo, así que no me pronunciaré respecto a la réplica de truenoblanco.:S

En cuanto al tema que nos ocupa, supongo que sois conocedores de la documentación que hay que firmar para poder someterse a casi cualquier intervención médica medianamente invasiva, bueno, pues en el caso de un legrado los riesgos no son precisamente pocos, y por supuesto hay que rellenar formularios y firmar una autorización que legalmente exima a los médicos y al centro que realiza la intervención de las complicaciones, secuelas y consecuencias (incluso mortales) que pudieran derivar de la misma sin perjuicio, claro está, de la mala práxis.

La cuestión es la capacidad jurídica se otorga a una menor de edad ( la Constitución establece la mayoría de edad a los 18 años) para poder autorizar este tipo de intervenciones.
Y si han de otorgarla porque nuestra juventud es tan madura para decidir por sí misma y sin el consentimiento (ni siquiera el conocimiento) de los padres o tutores...Pues entonces también habrá que otorgarles responsabilidad penal.

Lo dicho, una medida absurda, que nadie ha pedido, que coloca a los padres en una situación de cero a la izquierda (justo lo que necesita la sociedad) y que busca únicamente desviar la atención de otros asuntos sociales infinitamente más importantes y necesarios además de captar votos ciegos e inmaduros.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 16 May 2009 15:19

[citando a: allan]
No voy a entrar al trapo, ya se sabe, muerdes el anzuelo y los moderadores se ven obligados a cerrar el hilo, así que no me pronunciaré respecto a la réplica de truenoblanco.:S

En cuanto al tema que nos ocupa, supongo que sois conocedores de la documentación que hay que firmar para poder someterse a casi cualquier intervención médica medianamente invasiva, bueno, pues en el caso de un legrado los riesgos no son precisamente pocos, y por supuesto hay que rellenar formularios y firmar una autorización que legalmente exima a los médicos y al centro que realiza la intervención de las complicaciones, secuelas y consecuencias (incluso mortales) que pudieran derivar de la misma sin perjuicio, claro está, de la mala práxis.

La cuestión es la capacidad jurídica se otorga a una menor de edad ( la Constitución establece la mayoría de edad a los 18 años) para poder autorizar este tipo de intervenciones.
Y si han de otorgarla porque nuestra juventud es tan madura para decidir por sí misma y sin el consentimiento (ni siquiera el conocimiento) de los padres o tutores...Pues entonces también habrá que otorgarles responsabilidad penal.

Lo dicho, una medida absurda, que nadie ha pedido, que coloca a los padres en una situación de cero a la izquierda (justo lo que necesita la sociedad) y que busca únicamente desviar la atención de otros asuntos sociales infinitamente más importantes y necesarios además de captar votos ciegos e inmaduros.

NUEVAMENTE TENGO QUE :
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

ESTA INTERVENCION
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 16 May 2009 16:40

os digo yo que soy de los mas jovenes aqui(18 y 10 meses)

la juventud esta enferma, juegan a ser mayores, beber en discotecas y todo pero a la hora de la verdad habria que ver.

una niña de mi insti, con 16 tiene un retraso de 15 dias, el año pasado un enbarazo en 4º de eso

una de las frases mas dichas, yo no lo hago con condon, si total luego me tomo el antibaby

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 16 May 2009 17:04

[citando a: olmert]
os digo yo que soy de los mas jovenes aqui(18 y 10 meses)

la juventud esta enferma, juegan a ser mayores, beber en discotecas y todo pero a la hora de la verdad habria que ver.

una niña de mi insti, con 16 tiene un retraso de 15 dias, el año pasado un enbarazo en 4º de eso

una de las frases mas dichas, yo no lo hago con condon, si total luego me tomo el antibaby

Mmmm... todo muy bonito... muy edificante...

No nos gusta pero es la realidad...

Existe una película, creo del año 1995 o así, sobre esta temática, titulada "KIDS" ( "Chavales" ).

Es una película bastante cruda, pero creo que describe perfectamente un par de las cuestiones que aquí se alude: el de la Educación, y el del Nivel de Responsabilidad REAL que es posible esperar de individu@s a esas edades de tanto empanamiento mental (porque estrán espabilaos - nadie lo duda, pero solo en aproximaciones nocivas a las cuestiones -, pero empanaos lo están más), y más jóvenes aún...

Yo, sinceramente, pienso que existe un importante -muy importante- problema social de falta de Educación, y luego que en las últimas décadas parece ser que se ha pasado de un extremo al otro en comportamientos...

Pero el individu@ IRRESPONSABLE, siempre lo será, se pongan o no se pongas todos los medios a su alcance para evitar situaciones no deseables...

Yo leo lo que ha escrito Olmert y se me caen los c*j*nes al suelo...:|

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 16 May 2009 17:37

Lo que les pasa a los adolescentes de este país (y de muchos otros) se llama DIARREA MENTAL, que conste que conozco a muchos, han crecido en el hago lo que me da la gana, quiero eso ahora, etc,etc.
Esta mañana he escuchado al hijo de mi jefe de 14 años llamar gilipollas a su padre, ¡dios! si yo le hubiera dicho eso al mío que manta de hostias me habría caido.
No hay más que ver esas series de televisión en las que se ven reflejados, tipo física y química y gilipolleces varias.
A aguantarse que a modernos y progres no nos gana nadie.

JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JADME » 16 May 2009 17:49

PARA PABLO 1984 CON EL AVATAR QUE TIENES TAN COJONUDO NO SE SI LO SIENTES O LO ENTIENDES O SUFRES CON EL PERO PARECES UN ROJO NO COMPENSA TUS IDEAS CON EL AVATAR
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del rí­o,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"    

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 May 2009 21:32

...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 16 May 2009 21:37

Sin faltar y con educacion se funciona mejor

-
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 16 May 2009 21:58

Joder, qué nivel.

En España, hay dos términos DESPECTIVOS E INSULTANTES que profundamente me desagradan. Mucho. pero mucho.

Son estos:

* Rojo (y rojeras, rogelio, etc, etc...)
y
* Facha (y fachorra, fachorreta, fachín, etc, etc...)

Simplemente, no lo soporto. Me parece "de guardería". MUY primitivo, términos MUY PRIMITIVOS.

Creo que hay foros donde debe ser muy "divertido" emplearlos.
Joder.

Por lo visto en España, sigue habiendo, en el 2.009 (70 años después de acabar la Guerra Civil Española) quien no sabe asumir todavía que hay personas que pueden PENSAR de manera diferente, uno de otro.

PD-1: Absténgase quien sea de mandarme tonterías por privado relacionadas, se irán directamente al cubo de la mierda.

PD-2: Idem aquí.

PD-3: Soy Español.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 16 May 2009 22:14

[citando a: pablo1984]
este hilo va de la dichosa pildora, la ley la ha puesto el querido hombre de las cejas que tenemos de presi, el del bigotes como tu le llamas, era o es un mamon, pero por lo menos habia trabajo, con este no hay trabajo y encima nos mete leyes absurdas. en fin ellos sabran el porque de estas leyes...... o no

mas leyes absurdas con el bigotes eran las leyes basadas en la biblia o en la postura de los de la sotanana si hubieran tenido co..... que el hubiera hecho la ley que hubiera creido. trabajo mal pagado y en malas condiciones si hubiera seguido esa pessona si nos lleba a la miseria.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 16 May 2009 22:24

Este hilo empezo muy bien y se esta yendo por otros derroteros y lo cerraran

Espero se guarden los comentarios se esten fuera de lugar para otros sitios

Gracias

Saludos
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 May 2009 00:47

[citando a: josej]
Sin faltar y con educacion se funciona mejor
:plas:plas:plas:plas

-

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 May 2009 00:51

conmigo ya no va a aver mas polemica con este tema.gracias a todos

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 17 May 2009 09:26

esque parece inebitable habrar de politica, ya que todo esta dirigido por ella, esta misma ley biene de la politica, que pais a salido de la crisis, tambien los hay de derechas y estan en crisis
no creo que ninguna crisis sea probocada por ningun color politico
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 17 May 2009 09:36

Lo que me gustaria, ante de opinar es que la gente se informara antes de opinar.

1º No es una pildora abortiva.
2º Si con 16 años se tiene responsabiliadad penal, tambien se puede decidir sobre otras cosas.

Olmert deja de visitar al rabino....
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 May 2009 11:48

Tema cerrado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”