[citando a: pablo1984]
partimos del punto que el señor de las cejas no tiene ni idea de llevar esto, por eso ESPAÑA va sin rumbo desde hace ya unos cuantos años, lo que me resulta incomprensible es que le hayan votado 11 millones de "personas" pero bueno, partiendo del punto que no tiene ni idea, lo que intenta es crear plemicas, como con el rollo de la pildora, desde que el tema de la pildora se escucho por primera vez, hasta que sale no sale lo llevan al tribunal constitucional etc va pasando el tiempo, y la gente no se da cuenta de los realmente problemas que tenemos, inmigracion, crisis, falta de trabajo, FAMILIAS SIN NADA QUE COMER, etc...se dedican a quitar simbolos franquista y si pudiera nos haria un reset y ya esta todo olvidado, quiera o no quiera esa etapa de la historia de ESPAÑA esta ahi, y siempre estara.el caudillo era una persona que queria a ESPAÑA el cejas solo quiere robarnos y hacer quedar como capullos de cara al resto de europa, en cuanto a lo del maricon ese, cada dia me sorprende mas el hombre este, nos va a dejar en bancarrota, ya veremos quien narices levanta esto, cuando se marche
la culpa de los abortos la tiene la mala educacion sexual que nos ha dado y ahora quieren que siga igual los de la sotana. A los dieciseis años si es responsable pa follar que sean para las consecuencias respeto a lo de los padres quien no ha engañado u ocultado algo a sus padre en el tema de sexualidad
Pablo no voy a decir lo que me parecia el tito, ni el bigotes y demas politicos españoles de derechas preferiria que mostraras esa misma correcion y hablaramos de lo que vaq este hilo.