Los mejores películas con armas ¿cuales son?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: Los mejores películas con armas ¿cuales s

Mensajepor CURRO » 15 Dic 2006 23:45

Pues anda que torrente, no veas las armas que calza el notas, de lo mas "in":cw
GORA EUSKADI

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amanuyaku » 22 Dic 2006 21:10

Y os acordais de la serie que daban en T5 de Camino al Infierno.
Yo esperaba escuchar la cancion de los Rolling para saltar al sofa.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 23 Dic 2006 02:06

A! si, si esa era la del Vietnan, fijo que lo mejor de la serie era la banda sonora, sin desmerecer al resto. Joder que recuerdos, han pasado 16 años ya.
GORA EUSKADI

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amanuyaku » 23 Dic 2006 04:20

¡16 años!
No jodas, no serian 6 años solo......:?:?
Seguro que estas confundido.
Que viejo me has hecho sentir en un momento, me han caido 10 años encima por lo menos.
Pero si, la serie estaba bien...
Y ya me he pedido a los reyes el libro del Sniper del ultimo articulo (he tenido que explicar 7 veces lo que era sniper) y la serie de hermanos de sangre.
A ver que cae.

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor aeronauta » 25 Dic 2006 10:38

Otra película desenfadada donde salen buen número de todo tipo de armas es \" Tras el corazón verde \" con Mikel Douglas como protagonista.
Me encanta particularmente como lleva la escopeta, al inicio de la película, en una funda adaptada en el lateral de la mochila que lleva a la espalda y la facilidad en desenfundar quedando ya encarada.

Otra del mismo tipo podría ser \" La joya del Nilo \" . Por salir armas sale incluso un cruce de Jet y avión de combate precioso que no llega a volar pero desde el suelo se harta de disparar.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Dic 2006 10:44

:D hola niños he vuelto al foro cual turron el almendro en navidad, os comento lo ultimo q he visto, volvi a ver la cruz de hierro, del maestro sam pekimpack...............y lo siento se q hay un fan de esa peli , pero sali decepcionado la recordaba de otra manera, me parecio mu rara, no es de lo mejor de sam. tambien volvi a ver objetivo birmania............oleeeee sigue siendo un peliculon y hasta el errol flyn hace un papelazo, ni me acordaba q era el prota. otra q me ha encantao y la recomiendo es "duelo en el atlantico" el combate de un destructor americano y un u-boot aleman en la s.g.II.
y me gustaria saber el titulo de una peli hace muchisimo tiempo q la vi y solo me acuerdo de una escena, a ver si la explico bien y alguien sabe cual es.
la pelicula creo q estaba ambientada en el pacifico durante la s.g. II y en la escena final el grupo de supervivientes de una mision tenian q atravesar una zona de nadie protegida por dos ametralladoras desde lado amigo y casi todos estos iban cayendo en esta zona en una carrera desesperada hasta llegar a la zona segura. solo me acuerdo de esto.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

lobosolitario
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lobosolitario » 30 Dic 2006 01:36

Bienvenido otra vez tiroalplasta . la peli a la que te refieres es
comando en el mar de china protagonizada entre otros por
Michael caine a mi tambien me gusto en su dia . Aparte a ver si volvemos a revivir el juego de las preguntas que esta un poco abandonado tenemos algunas esperando la contestacion
NI ME SAQUES SIN RAZON , NI ME ENVAINES SIN HONOR

HERACLES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HERACLES » 30 Dic 2006 02:11

Una de las ultimas peliculas que he visto y me ha gustado bastante es NEW POLICE STORY, aunque me da bastante lastima como se cargan a los policias, las armas que llevan los cabroncetes son buenas. Ademas en un par de escenas se ponen a montar unas glock 17, en un "haber quien es mas rapido". Tambien es una grata sorpresa el ver como Jackie Chan hace un papel mas dramatico que comico, y para mi gusto hace bien.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 31 Dic 2006 00:01

gracias lobo , me pondre ala busqueda, y la q comenta heracles no la he visto.
ea , un reto ¿en q pelicula sale un arma automatica , concebida para uso en vehiculo,pero usada por una persona como arma de dotación?, venga en realidad hay mucha palabreria pero es muy sencilla, eso si quiero foto del arma y con el actor a ser posible, ;)

lobosolitario
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lobosolitario » 31 Dic 2006 15:45

tiroalplasta a tu pregunta hay varias respuestas . tienes a Rambo con su
M60 cual pistolilla de agua tambien a Arnolr TERMINATOR con la chain gun multicañon como si disparase perdigones y si miramos hay bastantes peliculas en las que el heroe de turno coge un antiaereo
como si pesase 100 gramos , concreta un poco mas o saccanos de la duda.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
NI ME SAQUES SIN RAZON , NI ME ENVAINES SIN HONOR

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 02 Ene 2007 11:25

Lo de Rambo en "Acorralado" es buenísimo. Cuando secuestra el camión y baja a la ciudad, recuerdo que le pregunta al conductor algo así como : ¿qué llevas ahí? y el tipo le dice: M60s. Y Rambo encantado. Sólo le falta ponerse una en cada mano y "volar" la ciudad. Como si pesaran dos kilitos cada una :(2

Saludos
RESPETO

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 02 Ene 2007 12:37

:8 bueno me referia a la q sale en \"depredador\", por el tio del bigote. jesse ventura gobernador de un estado de ee.uu. al igual q er chuache.
la m-60 es un ametralladora de apoyo de la infanteria de suyo me parece.

Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Padrino » 02 Ene 2007 17:56

Feliz año a todos los foreros. El sabado estuve paseando por el Blockbuster y estuve a punto de alquilar "Jarhead", pero al final no me convencio la sinopsis (soy de esos tipos que lo leen todo). ¿Alguien la ha visto?, ¿que tal es?, ¿recomendable?
Por cierto, al final alquile "Corrupcion en Miami". Me gustaron los Barret de los sniper y un par de cositas que lleva Ricardo Tapps (la escopetita de marras es brutal).

Ciao.

HERACLES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HERACLES » 02 Ene 2007 22:28

Sobre la pelicula "Jarhead" para mis gusto es mas un drama belico que belica, aunque cierto es que en ningun momento te la venden como belica. La pelicula en si es aceptable, es algo poco comun que en una pelicula basada en una guerra se dispare ran poco. Pero quiza eso es lo que le hace atractiva.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 03 Ene 2007 12:04

:D estoy de acuerdo con heracles en la pelicula jarhead,ni es belica, ni antibelica. si lo q quieres es ver accion mejor pilla otra.
:D:D:D:D deandrade esa peli es un remake de la española "si ni soy curro jimenez ni bandolero,¿por que tengo este trabuco entre las piernas?" :D:D:D

Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Padrino » 03 Ene 2007 17:21

Ok. Capto el mensaje. Añadiré "Jarhead" a mi lista de prescindibles y me conformaré con ir al cine a ver la nueva del gran Clint Eastwood. Ahora solo me queda convencer a la parienta...
Por cierto, os dejo una foto de "Corrupción en Miami" en la que se ven dos armas. Ciao.

deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor deckard » 04 Ene 2007 13:47

La de la chica parece un G36 y la del chico no lo tengo tan claro. Por arriesgar díria que es una Sig 228 pero no estoy muy seguro. No se ve muy claro. Saludos
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Volver a “Conversación General”