otro mas de la SGAE
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/05/espana/1241553678.html
¿ Ya habeis visto lo que ha hecho la S G A E ??
RE: ¿ Ya habeis visto lo que ha hecho la S G A E ??
Sabeis que de los mas de 300.000 socios que tienen las SEGAES, tan solo le pagan derechos de autor a poco mas de 30.000 y digo, el resto del dinero¿donde va a parar?
Un saludo
Un saludo
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
[citando a: SHERIDAN]
Sabeis que de los mas de 300.000 socios que tienen las SEGAES, tan solo le pagan derechos de autor a poco mas de 30.000 y digo, el resto del dinero¿donde va a parar?
Un saludo
¿has visto las chabolas donde viven los bardem, entre otros, los harapos de mercadillo que visten la mayoria, el triciclo a pedales (mercedes 600) que se gasta teddy bautista, el presidente, un largo etc, y el nivel de vida de todos ellos?
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Al final, tenemos que quedarnos con lo bueno de esta historia.
Porque a pesar de ser una historia tragica. Donde una serie de desalmados atracan a los mas debiles de la sociedad. Tiene su parte y lectura positiva.
La parte positiva de esta historia es, que gracias a la panda de piratas de la sgae, se ha dado a conocer publicamente el caso de Juanma, (espero que por esto no pidan tambien derechos de autor). Hoy gracias a los piratas de la sgae, Juanma es mas conocido. Y estoy seguro que por ello recibira mas apoyo de la sociedad. Asi como tambien despejara las dudas de algunos trolls y piratas autoctonos:(2:(2:(2:(2
Me quedo con la ultima frase de la noticia de Allan.
La sgae al igual que JUANMA esta enferma, pero JUANMA al contrario que la sgae TIENE CORAZON.
Porque a pesar de ser una historia tragica. Donde una serie de desalmados atracan a los mas debiles de la sociedad. Tiene su parte y lectura positiva.
La parte positiva de esta historia es, que gracias a la panda de piratas de la sgae, se ha dado a conocer publicamente el caso de Juanma, (espero que por esto no pidan tambien derechos de autor). Hoy gracias a los piratas de la sgae, Juanma es mas conocido. Y estoy seguro que por ello recibira mas apoyo de la sociedad. Asi como tambien despejara las dudas de algunos trolls y piratas autoctonos:(2:(2:(2:(2
Me quedo con la ultima frase de la noticia de Allan.
La sgae al igual que JUANMA esta enferma, pero JUANMA al contrario que la sgae TIENE CORAZON.
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
[citando a: Ribetano]
Lo más fuerte es que el dinero que recauda la SGAE se reparte entre los autores en proporción a sus ventas, por lo que el dinero ese iba a ir en gran parte a Julio Iglesias, Bisbal, y otros famosos. No creais que va a promocionar escuelas de arte, ni nada parecido.
Bueno, si reparten según sus ventas, entonces Ramoncín se llevará poco:D
Hijos de puta:(1:(1
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En mis oraciones siempre incluyo la frase: "Permite que hagan una auditoria publica a la $ga€ para que sepamos donde va y que hacen con el dinero que recaudan "sin animo de lucro" esos que se autodenominan "cultos autores y artistas" y la inmensa mayoria de España llama "titiriteros" ".
El dia que lo veamos .... veremos a mas de uno en el talego y tengo la sensacion de que algun politico les acompañara ..... y puede , incluso , que algun partido politico se vea en un brete ...... bastante gordo.
Eso si .. todo son sensaciones .... pero mu gordas.....
El dia que lo veamos .... veremos a mas de uno en el talego y tengo la sensacion de que algun politico les acompañara ..... y puede , incluso , que algun partido politico se vea en un brete ...... bastante gordo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En mis oraciones siempre incluyo la frase: "Permite que hagan una auditoria publica a la $ga€ para que sepamos donde va y que hacen con el dinero que recaudan "sin animo de lucro" esos que se autodenominan "cultos autores y artistas" y la inmensa mayoria de España llama "titiriteros" ".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
[citando a: Cabo_Tito]
Ssshhhhh... no hables de política/os, que nos cierran el hilo. :lol
.
ANARMA Socio nº 399.
Vale más una imagen que mil palabras:(1
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
[citando a: allan]
Vale más una imagen que mil palabras:(1
:D:D:D:D:D
ANARMA Socio nº 399.
Volver a “Conversación General”