caso marta

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor alberto_orco » 13 May 2009 23:22

veis, y luego me decis que los padres no tienen culpa......

Yo a su hijo y a los demas mamarrachos les hacia un juicio express, dos tiros en el pecho a cada uno y entierro express tambien en cualquier descampao, y riau riau.

No veas tu la de gastos que ivamos a ahorrar...... Que estamos en Crisis!!!!!!!
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 13 May 2009 23:22

[citando a: pablo1984]
eso es lo que me choca...que nuestro cuerpo nacional de policia al igual que la benemerita son los mejores, encuentran a los etarras que no veas si se esconden y como lo llevan todo de organizado, con sus DNIs falsos, escondrijos etc... y que a estos mamarrachos no los hagan hablar, es algo que se escapa a mi entender. si que es cierto que se ha montando un gran circo entorno a este caso, incluso ahora sale la madre del "cuco" en television y dice que su hijo lo esta pasando muy mal cada dia que pasa, que total por cometer un error...y tienes que ver eso y aguantarlo, la hija de perra!!!!!!

Cuando sale algun personaje de esos procuro cambiar de cadena porque se me retuercen las tripasde tal manera que parece que voy a rebentar, y los errores se tienen que pagar y errores de ese tipo se deberian de pagar de la forma que que tu y yo sabemos. SALUDOS.

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 13 May 2009 23:54

[citando a: alberto_orco]
veis, y luego me decis que los padres no tienen culpa......

Yo a su hijo y a los demas mamarrachos les hacia un juicio express, dos tiros en el pecho a cada uno y entierro express tambien en cualquier descampao, y riau riau.

No veas tu la de gastos que ivamos a ahorrar...... Que estamos en Crisis!!!!!!!

Claro que si alberto los padres tienen o tenemos mucha culpa de como son los hijos con tanta mierda de protección, mira te voy a contar un caso que ha pasado un par de dias, se para a las 4:oo pm a cuatro porreros con una chica se les pide documentación y ella se niega a identificarse se le registran los bolsillos para ver lo que llevaban, bueno pues el padre se presenta en comisaria por la mañana para denunciar al policia judicial que a su hija de catorce años le habia metido mano y le habia sobado vamos no me jodas en primer lugar que coño hacia una niña a las cuatro de la mañana con cuatro porreros y que seguro de la manera que estaban alguno o algunos se la habian cepillado y luego se presenta el padre diciendo que le han sobado a su hija un policia venga vete a la mierda, joder yo me acuerdo de cuando era niño que una persona mayor, tu profesor y ya no veas un policia te decia algo te entraba un cangi que no veas y como se enterara tu padre adios muy buena y todos esos valores se han ido a la mierda porque estamos en una sociedad de libertinaje y no de libertad. SALUDOS

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 14 May 2009 00:46

Tristemente es asi, yo soy relativamente joven y creo que entro en la categoria de los que nos hemos criado liandola parda (como todos) pero ante la autoridad agachabamos la cabeza.

Los chabales de hoy en dia son mas duros que seis pesetas, mas listos que nadie y mas chulos que el ocho. Vamos, un buen susto en condiciones y carretera.

Yo pago las seis balas y la primera ronda para celebrarlo

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor J-E-F » 14 May 2009 08:20

entro en la categoria de los que nos hemos criado liandola parda (como todos) pero ante la autoridad agachabamos la cabeza.

Los chabales de hoy en dia son mas duros que seis pesetas, mas listos que nadie y mas chulos que el ocho. Vamos, un buen susto en condiciones y carretera.

¿Mas chulos..., más duros... y mas quéee...???

Los chavales de hoy en día no tienen ni p.ta idea de lo que es la vida.

Cuando se juntan 12 colegas son muy valientes para pelearse contra 3 ó 4 y se van orgullosos tras la batalla ganada.
Son tan listos que algunos no saben ni atarse los zapatos (no exagero, está demostrado).
Eso sí... son muy chulos porque lo ven en las pelis americanas (y luego no tienen ni media ostia).

Joder, menuda panda de cobardes, ineptos y malcriados...
Es lo que tiene haberse criado entre videojuegos, pelis de Van Damme y billetes de 100 euros al día de su papá.

Qué vergüenza.:?

.
ANARMA Socio nº 399.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 May 2009 14:44

[citando a: pedro1970]
[estamos en una sociedad de libertinaje y no de libertad. SALUDOS

no puedo estar mas deacuerdo contigo, si lo que llaman libertad algunos es la sociedad en la que vivimos, prefiero que me guie un caudillo, levantar la mano, y querer a mi pais. muchas veces e escuchado lo tipico, antes veias a la guardia civil y temblabas porque te metia una paliza por menos de nada, hoy en dia, ves a un mangi y te puede atracar, te puede pegar, te puede rajar, te puede meter un tiro, y el problema es que el que te puede hacer todo eso tu no sabes quien es, si el que tienes al lado, o el que esta un poco mas para alla, prefiero verlos venir con la capa y el tricornio y tener que bajarme de la acera para que pasen, soy asi de mendrugo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 May 2009 14:47

Yo pago las seis balas y la primera ronda para celebrarlo

creo yo que ya nos hemos gastado mucho dinero gracias a esos indeseables, no se merecen ni siquiera seis trozos de plomo, NO LOS VALEN!! en la segunda guerra mundial entraban en los bunkers con un lanzallamas para ahorrar municion...creo que ya me sigues
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 14 May 2009 16:19

Te sigo, te sigo....:(2:(2:(2

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 14 May 2009 23:23

Alomejor no me he explicado bien, yo me refiero que ahora vivimos en una mierda de sociedad de libertinaje y yo prefiero una sociedad en que la ley sea mucho mas estricta y las penas mucho mas duras, porque a si las personas de bien podremos vivir en libertad y sin temor.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 May 2009 15:01

[citando a: pedro1970]
Alomejor no me he explicado bien, yo me refiero que ahora vivimos en una mierda de sociedad de libertinaje y yo prefiero una sociedad en que la ley sea mucho mas estricta y las penas mucho mas duras, porque a si las personas de bien podremos vivir en libertad y sin temor.

yo si que te entendí. y pienso igual que tu, lástima que no hayan mas que politicachos corruptos encantandos de robar, y que han convertido ESPAÑA en un pais de risa y de pandereta:_(

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 May 2009 15:04

y hablando un poco de todo.... alguien sabe como sige el caso? porque igual te bombardean las noticias que igual no se sabe nada...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 15 May 2009 20:31

El caso está listo para el juicio, porque lo que son las búsquedas del cuerpo ya han terminado, imagináos cómo pueden estar esos padres de la criatura.................y mientras los HP riéndose de todos:(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 15 May 2009 23:11

Aqui tenia que haber la cadena perpetua ya veriais como a muchos de estos se iban a volver cuerdos y a muchos terroristas se le iban a cambiar sus ideas politicas, y las carceles como vi el otro dia en la televisión en un condado de estados unidos el sherif era siempre reelegido por que tenia a los criminales durmiendo de puta pena, si trabajan mucho comen si trabajan poco comen poco y si no quieren trabajar no comen, el gobierno le obligo a ponerles televisión porque no la tenian claro esta y el tio cojonudo les puso televisión con dos canales uno de dibujos animados y otro de documentales de la naturaleza ole sus cojones y porsupuesto nada de calefacción ni de aire acondicionado como tiene que ser que cojones, que aqui viven como autenticos reyes y salen hasta con su paro menuda mierda.

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 15 May 2009 23:12

Aqui tenia que haber la cadena perpetua ya veriais como a muchos de estos se iban a volver cuerdos y a muchos terroristas se le iban a cambiar sus ideas politicas, y las carceles como vi el otro dia en la televisión en un condado de estados unidos el sherif era siempre reelegido por que tenia a los criminales durmiendo de puta pena, si trabajan mucho comen si trabajan poco comen poco y si no quieren trabajar no comen, el gobierno le obligo a ponerles televisión porque no la tenian claro esta y el tio cojonudo les puso televisión con dos canales uno de dibujos animados y otro de documentales de la naturaleza ole sus cojones y porsupuesto nada de calefacción ni de aire acondicionado como tiene que ser que cojones, que aqui viven como autenticos reyes y salen hasta con su paro menuda mierda.

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 15 May 2009 23:13

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 May 2009 23:44

[citando a: FERARRFE]
El caso está listo para el juicio, porque lo que son las búsquedas del cuerpo ya han terminado, imagináos cómo pueden estar esos padres de la criatura.................y mientras los HP riéndose de todos:(1:(1:(1

es que se merecen quemarlos!! y que no podamos hacer nada...estoy con el padre de marta si clama venganza!!!:(1:(2:(1

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 May 2009 20:51

[citando a: pablo1984]
[citando a: FERARRFE]

es que se merecen quemarlos!! y que no podamos hacer nada...estoy con el padre de marta si clama venganza!!!:(1:(2:(1

Yo te juro por lo más sagrado, que los destripaba vivos :(1:(1:(1:(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 May 2009 15:11

ya empiezan a soltarlos, ahora sueltan al hermano del asesino, y lo unico que tiene que hacer es ir los lunes al juzgado, el padre de marta podria ir a visitar a éste individuo

Volver a “Conversación General”