.-.-.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 70 foreros del Foro de Armeria Izquierdo, inician un nue

Mensajepor Brubaker » 09 Sep 2007 22:43

Muchas gracias Hercules !!

;)
Imagen

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 10 Sep 2007 00:47

estooo, avispero......
¿COMO COÑO TE PUEDES PONER ESO DE AVATAR?
yo alegrandole la vista al personal y vas tu y me la deprimes.
eres mi gemelo diabolico:(2:(2:(2:(2:(2:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 10 Sep 2007 02:17

[citando a: avispero]
[citando a: CURRO]
Si hombre, aqui van a venir, esto para algunos de ese for es un foro de niñatos que no hablan mas que de chorradas, y que no tiene el nivel suficiente para ellos, ademas de que en este foro no esta bien vista la xenofobia, y eso a ellos...

Coño CURRO, no entiendo eso que dices de la xenofobia. Aquí no sé si estará bien vista la xenofobia, pero en el foro de Izquierdo creo que tampoco lo está. Explicamelo, anda.

Saludos.

Joder macho, tu pasas por ese foro, dime que no has leido al tejano como pone a los sudamericanos, a Valdemaqueda, que para el todos los vascos somos etarras, y al resto, que no saben hablar de musulmanes, si no de "moromierdas", por no decir alguno que no entiende que haya homosexuales, que para el sean "putos maricones" si eso no es xenofobia para ti, para mi si, ademas, no habia una parte dedicada a la politica, habia una parte dedicada a SU POLITICA sin tener valided las ideas contrarias a las de los que todos sabemos, ideas que ademas en mi opinion, eran en la mayoria ideas fascistoides.

En definitiva, ese era un foro donde no eran vienbenidos los amantes de las armas, si no solo los que les rieran las gracias a ciertos foreros que por otro lado para lo unico que estaban alli era para faltar al respeto al resto.

A!, y yo no he dicho que todos los foreros de Izquierdo fueran asi o asa, por supuesto que los hay con una gran calidad humana, y con unos conocimientos extraordinarios, pero como siempre, los que mas llaman la atencion son los jode foros.
GORA EUSKADI

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 10 Sep 2007 02:26

[citando a: Subfusil]
[citando a: CURRO]
Si hombre, aqui van a venir, esto para algunos de ese for es un foro de niñatos que no hablan mas que de chorradas, y que no tiene el nivel suficiente para ellos, ademas de que en este foro no esta bien vista la xenofobia, y eso a ellos...

Por favor no pongamos a todos los foreros de A.Izquierdo en el mismo saco; yo también estoy en el foro de AI y tengo amigos allí; y no todos opinamos lo mismo.

Sobre el tema de los niñatos y falta de nivel en Armas.es; dicho comentario fue muy al principio del lanzamiento de Armas.es y el tiempo ya ha demostrado que Armas.es ha dado la vuelta a la tortilla. Al menos para mí; hoy en día, Armas.es es el foro con más nivel. Pero esto no excluye que yo participo también en otros foros.

PERO DONDE ESTA EL ASUNTO DE A.IZQUIERDO
Esta claro que los administradores del foro de AI, no saben llevar el tema de su foro. Principalmente, ellos son una armería y desconocen el medio de Internet y los foros. El foro de AI va a morir lentamente y no justamente por la culpa de sus foreros.

¿Pero que pretende A.Izquierdo - que solo la gente entre para dar consejos técnicos sobre el funcionamiento de las armas? Que nadie publique comentarios y enlaces donde se pueda comprar a mejor precio un arma, un accesorio, etc ... Que no pongamos mensajes de compra-venta; para que así todo lo que se venda sea del Patrocinador ???.

Es donde el foro de A.Izqiuerdo falla; en una mentalidad antigua y protectora contra el libre intercambio de información en Internet.

A.Izquierdo debe reflexionar que ya no tienen un monopolio; donde muchos tiradores y amantes de las armas estaban enganchados. Esta prepotencia, que se refleja en sus actuaciones en su foro – mezclado con su mentalidad "este foro es mió y hago lo que me sale de los co****" es su fracaso y por eso 70 foreros se van, más los que se irán.

Saludos

Subfusil, perdona que te diga, pero aqui no se ha mejorado nada, este foro sigue con la misma calidad que el primer dia, y si, entra gente muy joven que a veces pregunta cosas propias de la edad que tiene, y la diferencia de este con el de Izquierdo, es que aqui no se le falta al respeto a nadie que quiera aprender, ojo, aprender, al que entre a joder, a ese si se le falta.

No me vale la excusa de que si fuera al principìo o al final, eso estuvo mal, hasta ese dia yo nunca habia hablado mal de ese foro en este, y bien sabe dios que nunca me gusto, pero lo respete, y para que a los nuevos les quede constancia de lo que dijo cierto forero, hay os dejo el post.

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 11:13 pm Título del mensaje: Responder citando
Pues que quieres que te diga, si el troll quiere comer, se va a jartar.
Este foro está muerto?, no me jodas, con lo animao que ha estao estos últimos días, con educación, o si ella, con razón ó sin ella, pero animao, no me jodas.
Es bastante mejor que la castaña esa de armas.es, que los tuve que mandar muy lejos, aquí por lo menos el administrador hasta que la cosa no se pone fea, no interviene, pero en el otro, huy en el otro, los superadministradores, ni puta idea, opinan de todo y no saben de nada, los pones en duda algo y te cuentan su curriculum, que es la mitad mentira, y la otra mitad no es cierta, ponen en duda tu honradez en las transaciones de compra venta, sin conocerte, y luego por privado, te hacen la pelota, casi infantil, eso sí, sus pelotas y lameculos por todos lados, pero claro te dan medalla, que patético, por no hablar, del "nivel" que es para morirse e risa, " que pipa mola mas?, la glock, o la hk?, a cuantos metros el sniper?, que marca de bala? ", algunos post son pa mearse, como aquí, pero no hay comparación, ya quisieran otros foros tener a los "galacticos" que tenemos aquí:
Como ejemplo, pondré a algunos así de memoria, a los que me olvide perdonarme, o empezamos como el Bru, y el Castellano, bromas aparte, paso a contar:

Ya quisieran tener a una persona que supiera de recarga como sabe, por ejemplo, les.
Ya quisieran tener a una persona que supiera de armas históricas, como por ejemplo, Candil. Montelongo, manu, Xesus60, y alguno más que no me acuerdo.
Ya quisieran tener a una persona con el nivel cultural e intelectual de por ejemplo, Trong.
Ya quisieran saber de avancarga, como saben por ejemplo, Artesano, manu, ó alguno más que me olvidaré.
Y así podríamos estarnos las horas enteras, no sólo en el foro de armas.es, sino en el que quieras, así que si la movida de Brubaker y Castellano, sirve para desestimar el foro, no sirve, a la vista está.
Creo que es suficiente, pero vamos que no hay color, ni en España ni fuera de españa, además encontrarte con un forero de Izquierdo, te dá algo que te hace sentir bien, a mí por lo menos me pasa, aunque en algunos post discutamos, luego en persona, hablamos, tomamos algo y amigos, eso te lo da este foro, ¿eso es un foro muerto?:sn
GORA EUSKADI

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 10 Sep 2007 02:37

Y no quiero ya entrar en el boikot que se hizo desde ese foro a A.N.A. con la que se puede estar mas o menos de acuerdo, se la puede apoyar, o ignorar, pero no es de recibo que precisamente los tiradores a los que pretende ayudar esa asociacion sean los que le tiren piedras, y sobre todo cuando el unico argumento era que el presidente reside en Guipuzcoa, y no condenaba los atentados terroristas desde la asociacion, una asociacion que desde el principio de sus comienzos se declaro apolitica, pero claro, ¿como puede ser que haya vascos que no sean de la ETA?eso no entra en la mente de xenofobos fascistas, y lo mas gracioso del tema es que cuando uno de ellos se da cuenta del error que a cometido, (cosa que le honra) todos los demas ya no ven con tan malos ojos a la asociacion. ¿Ese es el nivel humano, del que tanto presumen de ese foro? osea, todos a una, si uno dice blanco, todos como borregos, si luego cambia, todos con el, sin pararse a pensare l daño que han hecho por borregos.

En fin, y luego soy yo al que algun sunormal por aqui le llama "el todo poderoso" a ese le invito a que se de una vuelta por el nuevo foro.
GORA EUSKADI

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 10 Sep 2007 03:23

Hola.

Cuando empece a mirar por internet cuestiones de tiro, lo hacia leyendo los foros y viendo como opinaban las personas que en ellos escribian.

Esto no deja de ser internet y eso tambien cuenta. Pero cunado comentaba con alguno de mis amigos (veteranos y conocidisimos tiradores) sobre cosas que habia leido, cada vez que hacia referencia a ese foro me decian que como se me ocurria meterme ahi.

No dudo que en todos los sitios hay personas de valia, pero la humildad tambien es una virtud de la persona, y ciertas opiniones (creo) que muchas veces estan de mas.

Para mi a sido agradable ver como personas en este foro, que ni conozco ni me conocen, aportan luz a mis dudas de una manera sana, eso me gusta.

Es solo una opinion.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 10 Sep 2007 03:30

oye curro pa mi que el usuario ese de izquierdo, se esnifa la polvora de recarga:D:D:D:D:D:D
yo siempre he dicho que una persona que critica y putea indiscriminadamente, le corroe la envidia y tiene un complejo de inferioridad brutal osease que la mujer se la pega con el del butano:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Chinchi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chinchi » 10 Sep 2007 06:30

La verdad yo soy nuevo en este foro, y antes de meterme (unirme) miré ambos (el de AI y este) no see pero si sólo estoy suscrito a uno de los dos... ¿cual será...? jajaja
la verdad se respira mejor rollo y eso lo digo tras un analisis exhaustivo de más de 10 horas (en las que casi acabo vizco) pensé en "unirme" a los 2 foros peroo luego pensé... baaah paso de malos rollos... :D al fin y al cabo es mas saludable... pa buscarme problemas me doy de coscorrones con la pared... paso que me los busquen que pa problemas los mios personales de mi vida...
Si vis pacem para bellum... vamos haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana   

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 10 Sep 2007 08:27

¡Buenos días!

Chinchi puedes estar en todos los foros de armas o de lo que más te guste que siempre habrá quien te enseñe algo. Yo suelo leer y participar en este pero, también leo el de Izquierdo (salvo el apartado de política) y el de AC.ORG (del cual he estado baneado durante meses) sin participar en ellos ya que si bien no estoy de acuerdo con la política de los administradores hay foreros de los cuales aprendo mucho, independientemente de sus simpatías políticas. Estar en un foro no implica renunciar a los otros. ¡Eso si!. Solo hay que recordar que tus derechos acaban donde empiezan los del vecino. Respetando esto todo va a ir bien. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 10 Sep 2007 11:45

:8:8:8:8:8:8 uf cuantas cosas q comentar y yo medio agillipollao.

yo paso olimpicamente de lo q piensen en otro foro, ladran ,luego cabalgamos.
q en otros foros hay gente q sabe mucho,vale.aqui hay gente expertisima, por ejemplo Cuenca q nos da lecciones magistrales sobre blindados , ivan q nos proporciona toneladas de informacion sobre el tema q sea, meantotable q sabe de tó el jodio y demas foreros de los qtanto estamos aprendiendo. y gente q a mi me da igual q sea o no sea experta pero q me parto con ellos, xuso ,hector, futher,etc,etc y ellos no tienen a tobruk, q es impagable.
y ademas la gente es tan abierta , q en mi caso me ha permitido conocer a seollo y en un futuro proximo a mas paisanos aficionaos a las armas y lo q era una aficion onanista se convierta en una bacanal.
en cuanto al tema politico, cierto q se gira hacia la derecha, cosa q creo q esta muy bien mientras se cumplan dos premisas , q no se llegue a la extrema derecha, q es igual de asquerosa q la extrema izquierda, y q quien vire mas a la izquierda o pase de todo se pueda expresar sin problema. un inciso, tengo muy mala experiencia de cuando las cosas han sido de signo contrario, se enmerdo tanto el ambiente q habia broncas, e insultos a diario, por el bien d etodos q esto no pase.:plas:plas:plas:plas
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 10 Sep 2007 12:01

Pues yo al contrario que vosotros me lo paso muy bien en elforo de Izquierdo y estaré (si me admiten en el nuevo) y las posiciones políticas de cada cual son de cada cual y si no estás de acuerdo puedes o bien obviarlas o contestar con las tuyas no creo que te coman, te contestarán fuerte eso sí, pero en fin.
A mi Gene me cae estupendamente y le tengo una envidia.......
:plas:plas
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

escovar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor escovar » 10 Sep 2007 12:28

[citando a: avispero]
Corre Foores, Coorre!

"Mi madre dice, que la vida es como una caja de bombones."

SI Y A VECES TA HACEN PRESIDENTE......

Saludos....siniestros.

:cw
" charlie, miss, non shoot"

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 10 Sep 2007 13:02

Pues yo me quedo en este, me puedo meter con xuso, si no existiera el, no seria lo mismo.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
I`m the Lizard King, I can do anything.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 10 Sep 2007 13:04

[citando a: javiliz]
Pues yo me quedo en este, me puedo meter con xuso, si no existiera el, no seria lo mismo.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ES LO MAS BONITO K ME HAN DICHO NUNCA :D

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 10 Sep 2007 13:04

Yo participaré en todos los que pueda ;)

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 10 Sep 2007 14:39

[citando a: Juanjo10_1]
Yo participaré en todos los que pueda ;)

Soy de la misma opinión, todos aportan cosas distintas y todos tiene caracteres distintos.

Es más, éste es al último al que he llegado y no he dejado ninguno de los anteriores.

Y broncas las justas, que la vida ya es muy jodida como para complicarla más con tonterías...
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Sep 2007 14:41

POZI ;)

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 10 Sep 2007 16:27

Pues sí Cesar, además yo he comprado cosas a Izquierdo y sin queja alguna, otra cosa es que si me dicen que a igual producto x armería lo tiene a mejor precio iré, porque a mí no me regalan los euros.
:lol:lol

Volver a “Conversación General”