aviso a navegantes , pero sobre todo a uno
RE: aviso a navegantes , pero sobre todo a uno
Yo para esto, mecallo y quedamos mejor
[citando a: Sirte-Halcon]
Buenos dias Compañeros, a mi entender lo que habria que hacer es coger a ese tipo de gentuza e ir directamente a por ellos, los estafadores no tienen cabida en nuestro mundo, solución: juntarse todos e ir a buscarle a Alicante y que te devuelva lo que te haya estafado y con intereses, cuando vea que se llena una calle de personas que van a buscarle seguro que recapacita (aparte de cag.....) y no lo vuelve ha hacer mas, compañeros no consintamos las estafas en el foro ni en nuestras vidas, yo me apunto a ir a buscarle, y eso de que sea feliz: y una Mierda, ni cenas ni naaa.
Espero que se solucione
:sn
BOMBARDEAR ALICANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE,
Esa es la mejor solución. Para qué vas a ir allí a por nadie. Tienes que contratar autobuses, pedir permisos al Delegado del Gobierno, contratar los restaurantes, etc,etc,etc,etc. Dos bombas de racimo y arreglado.
- SrAnderson
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jajaja, como se esta desfasando esto!!! Menos mal que hay un poco de humor, nunca vi un tema con tan poca "salsa" que diese tanto que hablar, en fin, esperamos los datos concretos contretos de la historia, por cierto en las televisiones de pago ya han dado el capitulo final jajajaja, un saludo a todos, menos a "Carlos" claro jajajaja.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Venga,¡va! a ver quien la dice más gorda....:D:D
Madremía,pobrecicos los que se llamen Carlos que sean de Alicante,les gusten las armas y les dé un día por tirar a vender algo en este foro...¡que crudo lo tienen!.
Menos mal que soy de Valencia y no me llamo Carlos,de lo contrario no creo que me tomase con tan buen humor este post.
Saludos y a ver como acaba esto.
Madremía,pobrecicos los que se llamen Carlos que sean de Alicante,les gusten las armas y les dé un día por tirar a vender algo en este foro...¡que crudo lo tienen!.
Menos mal que soy de Valencia y no me llamo Carlos,de lo contrario no creo que me tomase con tan buen humor este post.
Saludos y a ver como acaba esto.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
MAÑANA ME CAMBIO DE NOMBRE
Yo le cargo las armas al diablo       Â
Como sabréis, tenemos un hilo donde se contrastan las informaciones sobre COMPRADORES - VENDEDORES. Os pedimos que lo que tengáis que aportar al respecto lo hagáis en dicho hilo, o bien en CONVERSACION GENERAL, ya que este subforo es para compra-venta.
Pongo enlace: http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=159851
Saludos,
Pongo enlace: http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=159851
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Volver a “Conversación General”