Pedrooooooooooo ...........que pesadez

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pedrooooooooooo ...........que pesadez

Mensajepor truenoblanco » 29 Mar 2009 14:24

[citando a: Rieden]
[citando a: truenoblanco]
otra vez con las jo....... subvenciones todos los estados de una u otra manera protegen su cine

¿Por qué hay que proteger al cine?
La única protección que necesita es hacerlo bién y que la gente vaya libremente a verlo. Piensa que al fin y al cabo es una actividad empresarial, y en este tipo de actividades hay que estar a las duras y a las maduras. No vale embolsarse mucho dinero cuando la cosa ha ido bién y poner la mano cuando no.
Estoy pensando abrir una galería de tiro para media docena de amiguetes; que incluya un buen restaurante de lujo, gimnasio, spa, y todo ello con un servicio de atención personalizado por encantadoras señoritas...... y con una cuota mensual de 5 euros.
Seguramente será un negocio deficitario.
Pero no habrá problema por que solicitaremos una subvención. Y supongo que nos la tendrán que dar ya que ...¿no somos todos iguales?
Y aquí no cabe la argumentación política ya que ambos partidos mayoritarios hicieron la misma política de subvenciones.

no es que sea deficitario y haya que echarles una mano es que si queremos mantener a ciertos profesionales hay que hacerlo y repito TODOS LOS PAISES proetegen sus peliculas de una u otra forma.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pedrooooooooooo ...........que pesadez

Mensajepor nasredim » 29 Mar 2009 16:55

Yo apoyo que se proteja el cine español (aunque no comulgo con ellos), pero si creo que dicha protección tendría que estar vinculado a resultados en taquilla, así no se producirían casos, en los que se apoyan películas privadas con dinero público que luego ni se llegan a estrenar, pero nadie da explicaciones de donde fue ese dinero.

Tiene que haber subvenciones, pero también exigir resultados.

Esta semana pasada, hubo una reunión entre todos los estamentos relacionados con el mundo del cine y el ministerio de cultura.

Creo que fueron los productores los que dijeron, que una de las causas de la crisis del cine español, es la politización del sector, lo que lleva consigo que un sector de la sociedad les de la espalda, con la consiguiente perdida de espectadores.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Volver a “Conversación General”