Chica desaparecida en Sevilla.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Chica desaparecida en Sevilla.

Mensajepor FERARRFE » 16 Feb 2009 19:53

[citando a: Travis86]
Compañero ferrarrfe, nadie habla de que un mal ajeno sea nuestro consuelo, sólo sugiero que nos pongamos en la situación de que un crimen de igual índole se cometa en otro lugar donde las leyes penales sean más livianas.
Si aquí es terriblemente vergonzoso para la sociedad lo que tenemos, en ese otro lugar tiene que ser desesperante.

La lucha por algo de justicia es constante, y eso sí que es una cuestión pendiente cada día.

No puedo evitar acordarme por este asunto del día en que fue asesinado Miguel Angel Blanco. por el hecho de ver por televisión (era yo muy niño) a tantísima gente con una misma voz y una misma causa (la liberación de un joven secuestrado) en manifestación, recuerdo que acabé llorando y preguntando a mis padres que por qué no lo soltaban de una vez, y aquellas imágenes se me grabaron a fuego en la mente.

A mi parecer, esa unidad y cohesión social es la que se necesita en momentos como estos.

Totalmente de acuerdo, si toda España nos uniéramos para exigir cambios sustanciales en nuestra Constitución y nuestras leyes, como cuando lo hicimos reclamando la liberación de Miguel Angel Blanco, otro pelo nos luciría.........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 18 Feb 2009 00:15

Un poco de mano dura hace falta en este pais que esto se nos desmadra

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 18 Feb 2009 00:26

Sí, hoy ha sido detenido un "padre" por dejar a su hij@ de un mes y medio en coma a porrazos contra una pared......

Cuanto hijo de puta

Cuanta bala desperdiciada
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lynxtpm » 18 Feb 2009 00:34

[citando a: Travis86]
Compañero ferrarrfe, nadie habla de que un mal ajeno sea nuestro consuelo, sólo sugiero que nos pongamos en la situación de que un crimen de igual índole se cometa en otro lugar donde las leyes penales sean más livianas.
Si aquí es terriblemente vergonzoso para la sociedad lo que tenemos, en ese otro lugar tiene que ser desesperante.

La lucha por algo de justicia es constante, y eso sí que es una cuestión pendiente cada día.

No puedo evitar acordarme por este asunto del día en que fue asesinado Miguel Angel Blanco. por el hecho de ver por televisión (era yo muy niño) a tantísima gente con una misma voz y una misma causa (la liberación de un joven secuestrado) en manifestación, recuerdo que acabé llorando y preguntando a mis padres que por qué no lo soltaban de una vez, y aquellas imágenes se me grabaron a fuego en la mente.

A mi parecer, esa unidad y cohesión social es la que se necesita en momentos como estos.

Esas cosas son las que han hecho a muchos de nosotros lo que somos.
:(2:(2

Crecer viendo injusticias en el mundo te hierve la sangre y e calienta la cabeza. Aunque años despues haciendo tu trabajo debes mantener la cabeza fría para no matar al HP que ha maltratado, asesinado, robado, agredido, amenazado, extorsionado..............etc, sin importarle para nada el sufrimiento que ha causado.
Al menos que sea el Juez el que diga lo que le pasará, ya independientemente de lo que tarde en salir de prisión o los años de pena que cumplan o no, les estaremos esperando cuando salga, no vaya a ser que quiera volver a entrar. :M

:(1:(1
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guí­e y te guarde en el camino, sí­guele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.

Volver a “Conversación General”