DOLOR, PROFUNDO DOLOR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DOLOR, PROFUNDO DOLOR

Mensajepor allan » 16 Dic 2008 19:44

Pues este es el primer hilo del foro del que siento una profunda vergüenza.

A coronelmacaco:este foro no es esclusivamente para comprar y vender armas,ni el pobrecito es del es del tercer mundo,en cambio usted no parece ser del primero,ni del segundo,ni aun del tercero,al menos en educación.

A curro:Hacer un paralelismo entre la causa de este niño y asociaciones de animalitos me parece cuanto menos irrespetuoso y obceno.

A varela: Si alguna vez tengo la oportunidad de verle en persona me gustaria me explicase lo rosa que le parezco,tal vez me abrume su virilidad o tal vez le abrume yo a usted.

Me parece patética vuestra intervención cuando despues de un hilo como este solo cabe, el silencio, la reflexión o como mínimo el respeto.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Dic 2008 19:52

[citando a: coronelmacaco]
Debemos ser cautos con los estafadores que aprovechan los foros ajenos al mendigueo para sacar dinero aprovechandose de supuestas enfermedades, esto es algo que va a mas en la www debido a que sigue y seguira habiendo zopencos y tontines que se tragan todos los cuentos que les sueltan.

Obviamente cada cual hace lo que quiera con su dinero, hay quien a dia de hoy sigue cayendo en el timo de la estampita, en el del tocomocho, hay quien sigue pensando que existe Papa Noël, y tantas majaderías mas.

Encauzan todo de manera que si no les sueltas el dinero eres poco menos que un Herodes, si lo sueltas eres bueno, es una falacia.

Todo esto es una gran mamarrachada inventada por mentes desaprensivas que se aporvechan de la buena voluntad de cuatro capullos, yo no les pienso dar un real, por mi que se queden pidiendo limosna a la puerta del Corte Ingles.

Paso de estafadores de embaucadores y de pedigueños del tres al cuarto, a pedir a la Gran Via...

Espero que no nos esté llamando pedigueños a los que de una manera u otra estamos colaborando para una noble causa, una cosa es no estar de acuerdo con la causa y otra bien distinta insultar y vejar a los que están involucrados.

Cuanto hijoputa suelto, que además se coloca estrellas de coronel.:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 16 Dic 2008 20:02

Pero ¿y de donde ha salido tanto macho duro?
Como dice un amigo,"cuanto gilipollas y tan pocas balas"
A ver por favor, los del control de plagas que esto se llena de ratas.

El foro rosa,esto es indignante.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Dic 2008 20:10

Tema cerrado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 16 Dic 2008 20:10

Vamos a dejar que las personas de buena voluntad agan sus aportaciones como ellos quieran , me parece lamentable que cuatro Abrazafarolas den el espectaculo con sus teorias de los timos o estafas si no quereis aportar nada pues callaros ydejar alos de buena voluntad que lo hagan, y no marear mas la perdiz que se esta perdiendo la verdadera direccion de esto que no es mas que poder ayudar a un niño que la seguridad social no quiere.:(1:(1:(1:(1
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Dic 2008 20:12

Tema cerrado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”