A ver si hay suerte y "civilizan" el Cetme L, yo lo pasé muy bien tirando con él y aunque pudiera ser una M, bien cuidado en 222 o 222RM y para tunearlo un poco, en fin que el C no me mola demasiado (aunque como a todos me gusta, pero algo menos).
Juanjo
TIRO .
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: TIRO .
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
josetxo, respecto al sistema de miras del CETME habrá opiniones para todos los gustos. A mí personálmente me gusta emplear tanto en mi CETME como en mi FR-8 la cerrada de 200m ajustada convenientemente. Lógicamente es más precisa que la abierta, que fue diseñada para lo que es, un tiro de combate rápido con una distancia máxima de 100m.
Respecto al sistema de regulación, pues opino que se lo podrían haber trabajado algo más, pero no va del todo mal. Otra cosa es que mucha gente busque en un arma de guerra y barata elementos de gran precisión, que con toda lógica, no van a encontrar.
Deandrade, ya te he enviado el artículo. No estaría mal colgarlo en el foro, pero como se trata de un artículo publicado hace años en otra publicación y lo envío escaneado en formato JPG, pues no quedaría muy bien.
Un saludo...
Respecto al sistema de regulación, pues opino que se lo podrían haber trabajado algo más, pero no va del todo mal. Otra cosa es que mucha gente busque en un arma de guerra y barata elementos de gran precisión, que con toda lógica, no van a encontrar.
Deandrade, ya te he enviado el artículo. No estaría mal colgarlo en el foro, pero como se trata de un artículo publicado hace años en otra publicación y lo envío escaneado en formato JPG, pues no quedaría muy bien.
Un saludo...

Hola.Buenos dias.
Es cierto, Ermitanio, esa forma de tratar con el alza, tambien la hacia yo, con el mio personal, pero tambien recomendandolo a quien tiene FR-8 o Cetme, no obstante, para dedicarlo solo al placer del tiro, cuando hablamos de caza, es un poco mas lento el encare, y un diopter, no es lo mas adecuado.
Es cierto, Ermitanio, esa forma de tratar con el alza, tambien la hacia yo, con el mio personal, pero tambien recomendandolo a quien tiene FR-8 o Cetme, no obstante, para dedicarlo solo al placer del tiro, cuando hablamos de caza, es un poco mas lento el encare, y un diopter, no es lo mas adecuado.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Pues espero que te guste.
Yo también tenía cuenta con Hotmail,pero la abandoné por la cantidad de problemas que me daba. Si te interesa pasarte a Gmail, házmelo saber y te mando un correo con una invitación, aquí funcionan así, pero va muy bien.
Un saludo...
Yo también tenía cuenta con Hotmail,pero la abandoné por la cantidad de problemas que me daba. Si te interesa pasarte a Gmail, házmelo saber y te mando un correo con una invitación, aquí funcionan así, pero va muy bien.
Un saludo...

Volver a “Conversación General”