Armas del "Solitario"
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Armas del "Solitario"
Eres mi idolo tobruk, joder k palabras mas sabias acabas de decir, las comparto completamente y de corazon.
  Â
Joe Tobruk,vaya inspiracion la tuya,que letras tan bellas,dios te las conserve.En cuanto al ................... del solitario yo le haria "cantar"para saber de donde saco tanta cosa bonita y luego se las haria comer pero no por la boca.
Saludos
Saludos
                            Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: juancho]
Joe Tobruk,vaya inspiracion la tuya,que letras tan bellas,dios te las conserve.En cuanto al ................... del solitario yo le haria "cantar"para saber de donde saco tanta cosa bonita y luego se las haria comer pero no por la boca.
Saludos
Eso es decir las cosas con finura :P :P
  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Si el "Solitario" es aficionado a las armas, podemos dar por hecho que ha entrado alguna vez en el Foro. No me extrañaría ni un pelo.
¿Os imagináis que es uno de nosotros?.
Sería muy fuerte.:-(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Calla calla, eso tampoco es muy dificil de saber, nuestros moderadores podrian averiguarlo ¿ no ? :-) :-)
Pues no os riais, que es muy probable que entrase en este foro, en la seccion de armas militares seguramente, buuuf, se me ponen los pelos de punta.
Pues no os riais, que es muy probable que entrase en este foro, en la seccion de armas militares seguramente, buuuf, se me ponen los pelos de punta.
  Â
Hola desde Portugal :D :D :D ...
Pues di que si Xuso, los Valores no se pueden comprar, seguro ¿todo lo demás? por supuesto, mientas no tengas valores ;) ;) ;) .
Saludos,
Pues di que si Xuso, los Valores no se pueden comprar, seguro ¿todo lo demás? por supuesto, mientas no tengas valores ;) ;) ;) .
Saludos,
                   Â
Y para todo lo demás, mastercard:lol:lol:lol
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Si el "Solitario" es aficionado a las armas, podemos dar por hecho que ha entrado alguna vez en el Foro. No me extrañaría ni un pelo.
¡¡ tobruk!!,...por mis muelas!:M:M:lol:D:P
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como dijo serpico "confundir el M3 con el Uzi o Ingram es de locos". Para que veas que hay profesionales y profesionalillos, a modo de ejemplo ese de uniforme que habló en la tele. ¿Porqué crees que agradecemos tus lecciones? El que no sabe, nada puede enseñar.
Yo también había visto la Grease Gun de refilón, por eso no estaba seguro del todo.
Si ese canalla es forero, si lo descubrimos, no volverá a entrar ni desde la cárcel. Espero que la sombra le acompañe muchos años.
Yo también había visto la Grease Gun de refilón, por eso no estaba seguro del todo.
Si ese canalla es forero, si lo descubrimos, no volverá a entrar ni desde la cárcel. Espero que la sombra le acompañe muchos años.
navigare necesse est, vivere non est necesse
aquasextae, hay nuevas fotos del arsenal del solitario, en concreto de las encontradas en su casa, se trata de dos subfusiles, uno un z-70, y el otro una uzi, tambien se ve un fusil de asalto, pero mas que un cetme parece un m-16, luego hay un revolver tan grande que parece que sirve para cazar elefantes, luego hay otro que parece un 357 como minimo, al fondo se ve una pistola, si me indicas tu email o alguien que sepa subir la foto me lo indica se la envio para que la ponga. Un saludo.
Tambien me gustaria que el foro tuviera su email, para enviar las fotos al administrador y que el las colgara.
Tambien me gustaria que el foro tuviera su email, para enviar las fotos al administrador y que el las colgara.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Yo, por si acaso, voy a comprobar en la GALERIA si todo lo que le han pillado al Solitario coincide con la galería de alguno, que tengo la mosca detrás de la oreja. Y así me quedo más tranquilito.
Desde luego, he respirado al ver que, aunque el tío vivía en Madrid, no tiene ningún Garand.:D
saludos.
Desde luego, he respirado al ver que, aunque el tío vivía en Madrid, no tiene ningún Garand.:D
saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gracias Pistolo, he visto las imágenes de esas armas en la tele. Creo que las han expuesto en la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Ahí va una del arsenal expuesto en Jefatura y otra del loco.
Da miedo verlo:(1
Ahí va una del arsenal expuesto en Jefatura y otra del loco.
Da miedo verlo:(1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
¡¡¡Que carita el hijo puta!!! :(1 :(1 :(1 , que penita que me da...
Bueno lo que es lo nuestro, efectivamente se ven las Z, la Uzi tambien, el revolver de la derecha es un S&W 586 y el fusil efectivamente parece un AR-15 (lo que pasa que o sale deformada la foto porque el guardamanos no parece circular, o no es un AR-15 y la culata tiene una forma abajo que tampoco corresponde a un AR-15, habría que verlo bien :S :S :S ).
El otro revolver de las cachas de neopreno parece el que comentaban de Harry el Sucio.
Saludos,
Bueno lo que es lo nuestro, efectivamente se ven las Z, la Uzi tambien, el revolver de la derecha es un S&W 586 y el fusil efectivamente parece un AR-15 (lo que pasa que o sale deformada la foto porque el guardamanos no parece circular, o no es un AR-15 y la culata tiene una forma abajo que tampoco corresponde a un AR-15, habría que verlo bien :S :S :S ).
El otro revolver de las cachas de neopreno parece el que comentaban de Harry el Sucio.
Saludos,
                   Â
En www.elpais.es se ve tambien la foto, y ademas dicen que las armas las compraba por internet inutilizadas, y que luego las arreglaba, que era un manitas.
Tambien en el diario la rioja se ve mejor la uzi. www.larioja.com
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola a todos
aparentemente al AR-15 le ha cortado el asa, solo dejando el alza, y la culata ,...o es muy parecida al AR-18 o sale deformada como el guardamanos
aparentemente al AR-15 le ha cortado el asa, solo dejando el alza, y la culata ,...o es muy parecida al AR-18 o sale deformada como el guardamanos
Odio los palmeros
Fin de la historia.
Tres comidas diarias, gimnasio, asistencia jurídica gratuita, asistencia medica gratuita, sin colas ni esperas, asistencia psicológica, asistencia si profesa cualquier tipo de religión, biblioteca para que siga aprendiendo, visitas, si hace algún trabajo sera premiado, nuevas amistades, etc, etc, etc......................
Sabéis quien le va a pagar a esta escoria de la humanidad todo.
Correcto lo has acertado.
Tres comidas diarias, gimnasio, asistencia jurídica gratuita, asistencia medica gratuita, sin colas ni esperas, asistencia psicológica, asistencia si profesa cualquier tipo de religión, biblioteca para que siga aprendiendo, visitas, si hace algún trabajo sera premiado, nuevas amistades, etc, etc, etc......................
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: escarpia]
Fin de la historia.
:S ...bueno...jodidos pero contentos. Que se fastidie también él y que se quede una temporadita enel trullo:(2:(2:(2. Ya estaba biende tomar el pelo y encima de tener las manos manchadas.:(2:(2:(2
Volver a “Conversación General”