[citando a: kwancarlos]
Solo una apreciación, WebMaster, cuando pongais Baleares y Canarias podiais poner tambien, Ceuta y Melilla, ok.
:lol:lol
Saludos.
kwan
Pues eso webmaster, Ceuta y Melilla tambien esiste.
Saludos.
[citando a: kwancarlos]
Solo una apreciación, WebMaster, cuando pongais Baleares y Canarias podiais poner tambien, Ceuta y Melilla, ok.
Saludos.
kwan
[citando a: kwancarlos][citando a: kwancarlos]
Saludos.
kwan
Pues eso webmaster, Ceuta y Melilla tambien esiste.
Saludos.
[citando a: tiroalplasta][citando a: edkalel]
Como con la gorra creo que esta vez tambien me quedare con las ganas de tener una. :_( El pedir la gorra me cuesta mas o menos unos 60 euros y con la camiseta unos 75 por aquello de pagos por transferencia y nadie me asegura que no se la roben en el camino, asi que si conoceis a alguien que venga para Mexico por favor hacermelo saber, solo asi podria obtenerlas.
haz q te lo envien con el siguiente rotulo "muestra biólogica, tratar con cuidado, peligro de infección" y otra "manipular con cuidado, en caso de rotura aviasar al centro nacional de epidemias";)
[citando a: extre]
:8:8:8:8:8:8:8:8
Que quiero una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como la consigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cohhhhones. Quien manda paquí ( como dicen por estos lares)
:da:da:da:da:da
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados