JO, COMO ESTA EL CUERPO¡¡¡¡¡

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: JO, CÓMO ESTÁ EL CUERPO¡¡&iexc

Mensajepor VRAKK » 28 Ago 2008 18:49

[citando a: otomelara]
hola,
pues sinceramente ZULU-1 puedes hablar con quien tu quieras es lo bueno de este pais,que estamos en democracia y se puede ablar libremente yo te hablo de lo que´hé visto en mi ciudad lo que pase en otras ciudades nolose ni quiero saberlo...digo yo que para entrar cargamentos de 5000 kilos de coca alguien no cumple con su cometido.porque esas cantidades no caben en una caja de zapatos.algun corrupto abrá en altos mandos, no hay que ser muy listo para darse cuenta de lo que pasa.pero bueno es mas facil acer la vista gorda...y en el ejercito tres cuartas de lo mismo
como en todas partes me imagino abrá buena gente y mala gente,por eso es malo generalizar la situacion...pero para eso estan los de asuntos internos.que deberian investigar un poquito mas esta gente que se vende .

saludos

Fran

La letra H es muda pero se escribe y lo que te he puesto en amarillo lo has debido poner mal a proposito.
Cuidemos nuestro idioma por favor.;)
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 Ago 2008 19:52

Me autocensuro.

Aunque creo en todo lo que escribi, considero que hacerlo de la forma que lo hice solo daña al foro, así que prefiero retirar mi post y hablar con el implicado directamente por privado.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

otomelara
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor otomelara » 28 Ago 2008 20:59

[citando a: VRAKK]
hola,
pues sinceramente ZULU-1 puedes hablar con quien tu quieras es lo bueno de este pais,que estamos en democracia y se puede ablar libremente yo te hablo de lo que´hé visto en mi ciudad lo que pase en otras ciudades nolose ni quiero saberlo...digo yo que para entrar cargamentos de 5000 kilos de coca alguien no cumple con su cometido.porque esas cantidades no caben en una caja de zapatos.algun corrupto abrá en altos mandos, no hay que ser muy listo para darse cuenta de lo que pasa.pero bueno es mas facil acer la vista gorda...y en el ejercito tres cuartas de lo mismo
como en todas partes me imagino abrá buena gente y mala gente,por eso es malo generalizar la situacion...pero para eso estan los de asuntos internos.que deberian investigar un poquito mas esta gente que se vende .

saludos

Fran

La letra H es muda pero se escribe y lo que te he puesto en amarillo lo has debido poner mal a proposito.
Cuidemos nuestro idioma por favor.;)
hola,
quien se pica ajos come

saludos

Fran
   no somos todos los que estamos
ni estamos todos los que somos                     

otomelara
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor otomelara » 28 Ago 2008 21:01

[citando a: nasredim]
,porque los mayores traficantes estan metidos en el cuerpo de POLICIA te guste ó no te guste.
fran

Siempre que escucho esto pregunto lo mismo ¿porque no los denuncias?, entonces empiezan las escusas, que si eso no sirve de nada, que si nos tapamos entre nosotros.

Ahora les hago la segunda pregunta ¿porque no me das a mi los datos y los presento yo la denuncia? y ya empiezan las otras tonterias, que si el realmente no lo vio, que si se lo conto el amigo de un amigo que es de toda confianza, etc.

Vamos que me parto las chorradas que cuentan, por no reconocer que mienten y que realmente nunca vieron nada, salvo sus paranoias cuando se ponen de todo.
hola,
si la verdad esque yo tambien de decojono ..
quien se pica ajos come
saludos

Fran

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 28 Ago 2008 21:12

¡ Fuego el uno ! ¡ Fuego el 2 ! ¡ Fuego el 3 !.......................
Image Hosted by ImageShack.us

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 28 Ago 2008 22:35

Otomelara, solo he leído uno de tus post en este tema, y solo puedo decirte que espero que la droga que defiendes o al menos no quieres que sea perseguida, te entre en forma de dolor en tu alma...quizás así un día implores la presencia de un necio policía que como yo odia todo lo tocante a esos temas...quizás ese día pese a parecerte bien el no perseguir la droga, desees tener a un policía cerca para que te ayude.

Tambien desprecio a los que defienden la droga y apoyan a los traficantes tanto por lo que le compran para su consumo como si les apoyan por ir contra natura.

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 28 Ago 2008 22:45

¿ Undido ? :(2
Image Hosted by ImageShack.us

otomelara
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor otomelara » 29 Ago 2008 13:52

[citando a: TELPENTON]
Otomelara, solo he leído uno de tus post en este tema, y solo puedo decirte que espero que la droga que defiendes o al menos no quieres que sea perseguida, te entre en forma de dolor en tu alma...quizás así un día implores la presencia de un necio policía que como yo odia todo lo tocante a esos temas...quizás ese día pese a parecerte bien el no perseguir la droga, desees tener a un policía cerca para que te ayude.

Tambien desprecio a los que defienden la droga y apoyan a los traficantes tanto por lo que le compran para su consumo como si les apoyan por ir contra natura.
tu eres muy chulito me parece ami ,que tomas para ser tan campeon??mira caballero si te ha molestado pues te fastidias .para empezar este foro es de armas y no para odiar ala gente que se droga,no haver puesto el post ese y yo no huviera dicho nada.bueno alo que voi que no me comas la olla con tus tonterias de pitufo local

saludos
Fran

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Ago 2008 14:07

[citando a: TELPENTON]
Odio a los que consumen drogas, no digamos a los que las venden, o sea los traficantes, pero si odio algo más que eso es, a un policía consumidor, aunque solo sea un porro.

El consumo es solo infracción administrativa, lo sé, pero en el caso de un policía es doblemente grave, debería ser infracción penal, porque para mi son policías corruptos.

Este tema del consumo está banalizado en sociedad actual, parece que es wuai ser tolerante con ello y más aún ser consumidor, incluso en la policía, y me refiero a todos los cuerpos, me encuentro con compañeros que no denuncian jamás el consumo en vías, lugares, transportes o establecimientos públicos, es más, tampoco la tenencia de pequeñas cantidades de drogas destinadas a consumo. Dicen esos compañeros, que algo deben hacer los muchachos para no aburrirse, que eso no es malo del todo, etc…yo estoy manifiestamente en contra, y mis problemas me cuesta con agentes de todos los cuerpos.

En mi opinión, el agente que consume algo de droga, en algún sitio la adquiere, bien regalada bien comprándola, en ambos casos el que la da como el que la vende, comete delito contra la salud pública, o sea de tráfico de drogas, y ese agente consumidor, está obligado a detener al que comete un delito en su presencia, esté o no de servicio, así que si se la dan y no detiene, o si la compra y no procede a la detención del que se la trata de vender…ESTA ESE AGENTE COMETIENDO COMO POCO EL DELITO DE OMISION DEL DEBER DE PERSEGUIR DELITOS, eso como poco, por lo tanto es un corrupto que merece todo el reproche social, judicial y profesional.

Pero hay otros que para evitar que se sepa de su consumo, lo que hacen es que se quedan con todo o parte de la que incautan…otro acto más deplorable aún, más delitos a sumar.

Por ello siempre que puedo, escupo lo que pienso a la cara del agente que consume. Ojalá en las plantillas se hicieran analíticas de esas, incluidos a los jefes y algunos líderes sindicales que se rasgan las vestiduras (hablo solo de mi plantilla) ojaláaaaaa.
hola,el odio hacia los demas por sus abitos y costumbres,en mi ciudad se llama intolerancia y senofobia,y en tu caso si eres un agente de policia ya me diras que esperamos de vosotros ...ami tambien me molestan muchas cosas pero hay que comprender que somos 6 millones de habitantes en este planeta llamado tierra y cada uno asume su vida como puede y las drogas ya estavan en este mundo antes de que tu nacieras si te piensas por un segundo de que tu y los demas agentes como tu(antidroga) vais há acabar con las drogas vais apañados,porque los mayores traficantes estan metidos en el cuerpo de POLICIA te guste ó no te guste.....vive tu vida y deja vivir alos demas con sus drogas.y centraros mas en la delincuencia ,terrorismo,pederastas,violadores,y demas calaña,no te lo tomes a mal pero esque hay cosas que sobrepasan lo normal de la exsistencia humana,un poco de psicologia para ser mas persona y menos porras y palizas en los calabozos sin motivo ninguno...para ser respetado hay que respetarse á uno mismo.
con todo mi respeto hacia los cuerpos de seguridad del estado
saludos
fran

Aquí queda patente lo que es capaz de hacer la droga.:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 07 Sep 2008 22:33

Hola, buenas noches.
Espero que me salga bien lo que quiero expresar. Cuando se tocan ciertos aspectos, si te equivocas es doloroso, si aciertas... mucho mas.
Bueno, mi relacion con las FCSE, no es profesional, si no solo de una estrecha relacion, con unos u otros. Digo estrecha por que es de amistad y aficion al tema de las armas. Abarcan varios cuerpos, nacionales y autonomicos. La opinion que pueda verter, es la que expresan, y la que como persona, ( ya me jode ), madura, me corresponde.
El tema de consumo de alcohol y estupefacientes, dadas las estadisticas nacionales, entra dentro de la cata. Si a esto le sumamos, que los voluntarios a ciertos cuerpos, a la hora de pasar, es mas poroso el filtro, pues cualquiera que adolezca de posibilidades para el sector privado, en terminos de capacitacion tecnica, pues se presenta.
El efecto llamada, tiene su razon de ser. Hay gente inteligentisima, con grandes horizontes.....que pueden ser frustrados, y gente zoquete, con mucha voluntad y un enorme corazon. Y luego estan los mestizados.
Vivarachos y sin escrupulos. Es la sociedad. Esas tres distinciones, van a tener diferente evolucion en el cuerpo. Salvo excepciones, la carne de cañon, la clase dirigente, y los que se buscan" la vida . Pasa con vosotros, como con la empresa privada. Con una diferencia. No estais incentivados, cobrais lo mismo de baja que trabajando ( 100 % por accidente o enfermedad comun ), y a muchos , por esa falta de necesidad de ser competitivo en un mercado, se la trae floja faltar al curro 8 que 80 dias. El compañero, carne de cañon que se queda, se come lo suyo, lo del otro, lo de el que no esta, y la parte que le toca del escaqueado. Se quema, y el ciudadano de a pie, lo sufre.
Largas horas de espera para una puta denuncia. Donde hay varias policias, se lo pasan de una a otra. " Vaya usted a donde la Ertzaintza".
" Esto es donde la P.Nacional ". " Mejor se lo arregla la Policia Municipal".
"Buuuuhhh, esto...donde la G.C.".
Se la trae al pairo a unos y a otros este paripe. No a todos, si ni siquiera a muchos. Pero con que te pase con los unicos, te joden bien.
La relacion laboral con la administracion es desastrosa. Muchos integrantes, con sanciones, otros muchos mas con pleitos por falta de cobro de horas, servicios especiales. Los de dentro, algunos terminan, con el beneplacito de quien se lleva su parte de pernada, cayendo en redes y dinero facil. Cuando les pillan, paga toda la institucion.
El personal se desmotiva, la moral cae, bajas por stress, bajas por la patilla, si falla uno, coje la baja el equipo entero, etc etc. Pero claro, en terminos economicos, os sale gratis. A mi una gripe, me cuesta la semana 300 €. Esa prevenda, no evita unos cuantos casos de bajas, pero se evita la decadencia en la que cae el funcionario. Uno coje la baja, y se puede dedicar a "sus negocios", con holganza. Los cuerpos, se desmoronan, y ahi ( perdonaz la perorata ), es donde entra luego esa selectividad tan poco selecta. El orgullo del cuerpo se pierde, y aquellas frases, que para tantos de vosotros, fueron constitutivas de el empuje, la firmeza y la honradez que habia que dar en el cuerpo, al cabo de unos cuantos años, no dejan de ser meras frases. Sin embargo, en algunos prevalecen, peeeeero... son tan pocos. Cualquiera vale, y los errores tipograficos sobre cuantos van tocaos del ala, se solucionan con el Tippex. Bronca al emisor, y a retratarse de nuevo.
Sinceramente, compañeros. Os agradezco como ciudadano que los buenos sigais en la brecha. Os mereceis lo mejor, cuando menos, que os respeten la dignidad, pero como me dice mi amigo, " el enemigo no esta fuera. Ese es nuestro trabajo. El enemigo esta dentro".
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Veljkovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Veljkovic » 08 Sep 2008 00:25

Deberian hecharles del cuerpo sin posibilidad de entrar. Un tio/a que tenga un tatuaje, por pequeño que sea y este en una zona visible, no le permiten entrar, ¿pero a un consumidor de dogas si? Es vergonzoso.

Luego pasa lo que pasa....

Me gustaria que hicieran esas pruebas en la Guardia Civil también (Intervencion de Armas, a ser posible) xD

Veljkovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Veljkovic » 08 Sep 2008 00:50

Otomelara, me has dejado boquiabierto con tu brillante intervencion.

Yo soy joven, tego 19 años pero me jode la gente como tu, tio... que se creen que la policia actua en plan "El Padrino" haciendo lo que les da la gana. Esta claro que aveces salta por las noticias algun jefe de la policia mafioso, como aquel de Madrid, pero no penseis que TODO EL CUERPO es igual, esto es un hecho testimonial y ya se les deberia caer la p... cara de verguenza por ensuciar el nombre del organismo al que representan.

Si algo he aprendido sobre el tema desde que tengo razon de ser, es que las drogas acaban agujereando tanto la reputacion de una misma persona como la del pais en el que habita dicho sujeto y por desgracia en España tenemos que tragar con estar señalados como uno de los paises con mayor indice de consumo de drogas, es vergonzoso y aun mas cuando son los mismisimos representantes de la autoridad los que la consumen ya que en vez de dar ejemplo, crean escuela e historias en contra de su trabajo y cuerpo...lo cual es indignante.

Aqui, en Buñol tragamos con ser un pueblo de 10.000 habitantes donde el 65% se droga, el otro 15% son gente de edad avanzada y el otro 20% no se droga. Tenemos un cuartel de la Fuardia Civil y una comisaria de la Policia Local y como ciudadano de este pueblo me deja amargado que no se haga nada, porque si de algo estoy seguro es de que aqui nos conocemos todos pero nadie hace nada. ¿Solucion bajo mi punto de vista? Endurecer las leyes antidroga vigentes. Eso si, aclaro que suelen haber redadas bastante curiosas.

Nose gente, tu mismo Otomelara dices "vive y deja vivir", ¿tu crees que drogandote, en todo momento eres conciente de dejar vivir? Espero no ir conduciendo por la carretera y que pase algun amiguito tuyo (o tu) bajo los efectos de la droga, y que por desgracia me acabes matando (ami o a otro conductor responsable) simplemente porque al nene le apetecia ir colocado o borracho (que en resumen llega a ser lo mismo) mientras conducia.

En fin, estas cosas le hacen pensar a uno muuuucho...

Para terminar, me gustaria explicarte una cosa. Dices "centraros mas en la delincuencia ,terrorismo,pederastas,violadores,y demas calaña", Ok. ¿Cual te crees tu que es el principal motivo de la delincuencia? ¿Cual crees que es la principal moneda de cambio para los terroristas? y luego dices: "pederastas, violadores y demas calaña". Supongo que toda persona de este foro que crea que tengo un minimo de razon, estara a favor que detras de tododo esto esta la DROGA.

KLINGON
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor KLINGON » 12 Sep 2008 01:24

Sinceramente:

No se puede ni debe generalizar, pero el articulo es sin duda revelador, ya que incluso los propios policias reconocen que algo raro esta pasando. Un dato: la unidad de asuntos internos a cuadruplicado sus efectivos en cuatro años es normal??

No es más limpio quien más limpia sinó el que menos ensucia.
 "SERVICIO DIGNIDAD ENTREGA Y LEALTAD"     

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Sep 2008 16:28

En el ejercito se han puesto las pilas por fin!!!!ahora si das tres positivos se rescinde contrato y ala calle para entrar lo mismo bueno te hechan directamente
lo de los tres positivos es para avisar auke creo que sobra uno con dos van apañados creo yo
En plena academia si das positivo pues nada que te enseñen donde esta la puerta como se hacen en las militares y una vez dentro te gustan tanto como a otomelara( el cual yo respeto su opinion cada uno hace lo k kiere)yo estoy en contra de las drogas y de todo lo que lo rodean por culpa de ellas se han perdido muchas personas
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”