KELME

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: KELME

Mensajepor CURRO » 17 Ago 2008 00:14

[citando a: TURIN]
[citando a: ROBER9PB]
Yo soy vendedor de calzado y la empresa a cambiado de dueño, ya no está Quiles pero es igual, hizo bien y se decantó.
El que no hace bien es el Barça que siendo una empresa es el apoyo de una opción política de siglo XIX, como es el nacionalismo y como lo hace ota empresa, Cervezas DAMM, que lo apoya con muchísimo dinero. Pero como ellos tienen su libertad yo tengo la mía y no compro ningún producto del Barça ni ninguna cerveza VALL-DAMM ni de esa marca.
Soy libre, escojo.

Saludos.

En eso estamos, en mi casa se mira muy bien la etiqueta y no se compra nada que tenga domicilio social en Cataluña, que se lo coman ellos, a ver que les parece, que para eso están las libertades;)

Pues si te parece bonito, haya tu, pero hablar de la unidad de España, y luego actuar asi, es como minimo contradictorio ¿no te parece??? de todas formas, no se de que parte de España eres, pero tranquilo, estoy seguro que por mucho boikot que hagais a los catalanes, pasareis vosotros hambre antes que ellos.
GORA EUSKADI

ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROBER9PB » 17 Ago 2008 00:18

[citando a: CURRO]
Pues te dire quye he leido el articulo, y no he visto que en ningun momento este defendiendo a De Juana, si no que lo que esta defendiendo, es que la justicia sea para todos igual, cosa que defendemos todos, el habla de los asesinos de Lasa y Zabala, y de sus penas, y el por que los soltaron, y de otros casos, y luego compara, y si, creo que tiene cierta razon, las leyes para todos iguales, y con esto, no quiero decir que debenm de soltar a De Juana, ese que se pudra en la carcel, lo que quiero decir, es que hay muchos que deberian de pudrirse tamnbien, y aqui nadie dice nada, ¿es que hay asesinos de primera y de segunda????

Naturalmente, y de tercera y de cuarta, como en Euskadi hay ciudadanos de primera de segunda, de tercera y enterrados y desplazados y gente fanática con una bandera de un partido Xenófobo impuesta a todo el mundo, pero eso es política y de política no podemos hablar.
Saludos.
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo Â Â Â Â Â Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 17 Ago 2008 00:21

Pues te dire quye he leido el articulo, y no he visto que en ningun momento este defendiendo a De Juana, si no que lo que esta defendiendo, es que la justicia sea para todos igual, cosa que defendemos todos, el habla de los asesinos de Lasa y Zabala, y de sus penas, y el por que los soltaron, y de otros casos, y luego compara, y si, creo que tiene cierta razon, las leyes para todos iguales, y con esto, no quiero decir que debenm de soltar a De Juana, ese que se pudra en la carcel, lo que quiero decir, es que hay muchos que deberian de pudrirse tamnbien, y aqui nadie dice nada, ¿es que hay asesinos de primera y de segunda????

Naturalmente, y de tercera y de cuarta, como en Euskadi hay ciudadanos de primera de segunda, de tercera y enterrados y desplazados y gente fanática con una bandera de un partido Xenófobo impuesta a todo el mundo, pero eso es política y de política no podemos hablar.
Saludos.

Pues si, cierta razon tienes, por eso hemos de luchar para que eso se acabe, y la gente, sea toda de primera, y los asesinos, vayan todos a la carcel, y cumplan integras las condenas, sean del color que sean, ¿no te parece mejor solucion???

Y desde luego, las peleas entre autonomias, me parecen de lo mas absurdo, y entre nacionalistas, lo entenderia, pero entre los que abogan por la unidad de España...
GORA EUSKADI

ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROBER9PB » 17 Ago 2008 00:21

[citando a: TURIN]
Yo soy vendedor de calzado y la empresa a cambiado de dueño, ya no está Quiles pero es igual, hizo bien y se decantó.
El que no hace bien es el Barça que siendo una empresa es el apoyo de una opción política de siglo XIX, como es el nacionalismo y como lo hace ota empresa, Cervezas DAMM, que lo apoya con muchísimo dinero. Pero como ellos tienen su libertad yo tengo la mía y no compro ningún producto del Barça ni ninguna cerveza VALL-DAMM ni de esa marca.
Soy libre, escojo.

Saludos.

En eso estamos, en mi casa se mira muy bien la etiqueta y no se compra nada que tenga domicilio social en Cataluña, que se lo coman ellos, a ver que les parece, que para eso están las libertades;)

Pues si te parece bonito, haya tu, pero hablar de la unidad de España, y luego actuar asi, es como minimo contradictorio ¿no te parece??? de todas formas, no se de que parte de España eres, pero tranquilo, estoy seguro que por mucho boikot que hagais a los catalanes, pasareis vosotros hambre antes que ellos.

Soy Alavés, te parece mal.

Saludos.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 17 Ago 2008 00:23

Para nada, me parece estupendo, lo que me parece mal, es lo que te pongo mas arriba, que se aboge por la unidad de España, y luego anbdemos asi, jodiendonos entre autonomias.
GORA EUSKADI

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 17 Ago 2008 00:27

[citando a: martestrece]
Pues espero que la sentencia no fuera esa porque si no vaya percal...Creo que en el deporte se debería de dar ejemplo. A la gente como el tipo este deberían vetarlo o inhabilitarlo de por vida para cualquier deporte de élite. En el deporte se debería de dar ejemplo. Porque les guste o no los deportistas de élite tienen una responsabilidad con la gente y con su país. Y le guste o no al bicho este, su país es ESPAÑA.

Lo primero, no es ningun bicho, es una persona como tu y como yo con sus ideales, y sus inquietudes, asi que por favor, vale ya de faltar, este hombre a dado su opinion y punto, ¿es que ahora no se va a poder ser por ejemplo nacionalista y futbolista????

Quizas esa persona, entienda que no es Español, si no catalan, ¿que pasa??? cada uno es de donde se siente, o es que por cojones hay que sentirse Español.

Vamos a ver Curro, no defiendas lo indefendible, para mi alguien que defiende a un asesino es un mal bicho (y me quedo corto con el apelativo). Que tenga los ideales que quiera pero en su casa, y una cosa muy diferente es tener un ideal y otra defender a una escoria humana como de Juana Chaos.

Por supuesto que hay asesinos de primera o y de segunda. Y De juana es uno de primerísimo orden. Pocos asesinos habrá en Españaque hayan matado a tantas personas como este, pagando menos de una año por muerte. Asesino cobarde y a sangre fría y con puro recochineo se va a vivir a un piso donde viven 2 familias de víctimas del terrorismo....y lo que falta que un deportista de élite lo defienda, porque lo llames como lo llames lo que ha hecho es defender a De Juana Chaos .

saludos

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 17 Ago 2008 00:28

Para nada, me parece estupendo, lo que me parece mal, es lo que te pongo mas arriba, que se aboge por la unidad de España, y luego anbdemos asi, jodiendonos entre autonomias.

Ya sabes, otros abogan por ser nacionalistas, y se joden entre sus propias regiones, tipo cataluña con el tema del agua......los de arriba contra los de abajo.....:|:|:|

ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROBER9PB » 17 Ago 2008 00:30

Curro no es entre autonomías, es entre los tuyos y los que no quieren ser de los tuyos utilizando todos sus medios, aunque no sean limpios, para romper una cosa incluso contra sus propios conciudadanos.

Simplemente escojo los que no se definen, porque al escoger a otro igual es más radical que el que he desechado.

Saludos.

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 17 Ago 2008 00:32

[citando a: xuso-spain]

Ya sabes, otros abogan por ser nacionalistas, y se joden entre sus propias regiones, tipo cataluña con el tema del agua......los de arriba contra los de abajo.....:|:|:|

Eso Eso,tanto trasvase ni leches, El Ebro es de Cantabria y vamos a sembrar tulipanes desde la costa hasta el límite con Palencia y Burgos.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 17 Ago 2008 00:34

Curro no es entre autonomías, es entre los tuyos y los que no quieren ser de los tuyos utilizando todos sus medios, aunque no sean limpios, para romper una cosa incluso contra sus propios conciudadanos.

Simplemente escojo los que no se definen, porque al escoger a otro igual es más radical que el que he desechado.

Saludos.

¿cuando dices de los tuyos refiriendote a mi a que clase de gente llamas de los mios??? es que creo que estas muy equivocado conmigo.
GORA EUSKADI

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 17 Ago 2008 00:35

[citando a: HARTZ]
[citando a: xuso-spain]

Eso Eso,tanto trasvase ni leches, El Ebro es de Cantabria y vamos a sembrar tulipanes desde la costa hasta el límite con Palencia y Burgos.

De eso nada, el Ebro es de La Rioja, que para eso lo sobrellenamos con vinacho de garrafon cuando baja seco :D:D:D

mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mondolirondo » 17 Ago 2008 00:35

Dejalos curro, no vale la pena ................... no consumir productos catalanes :D

¿Sabeis que de una botella de cava catalan, por ejemplo, solo el liquido es catalan?, el corcho extremeño, el alambre de Euskadi, la etiqueta maña, la botella de Valencia y asi todo, cuando el boicot de hace años, tubieron que cerrar mas de una empresa ESPAÑOLA por falta de pedidos.

La rabia y el odio a lo diferente, de intolerantes, intransigentes, miopes culturales, lleva al desmembramiento, sois vosotros los separadores con vuestra mezquindad y estrechez de pensamiento, el que opina distinto es malo, asi pensais.Y dejo de escribir mi firma, ya que, incluso esto, a sido motivo de burla.

Adios.
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROBER9PB » 17 Ago 2008 00:36

Saludos.

¿cuando dices de los tuyos refiriendote a mi a que clase de gente llamas de los mios??? es que creo que estas muy equivocado conmigo.

Me refiero a tuyos de tu grupo, en abstracto, no te encasillo ni a tí ni a mí.

Saludos.

ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROBER9PB » 17 Ago 2008 00:42

[citando a: mondolirondo]
Dejalos curro, no vale la pena ................... no consumir productos catalanes :D

¿Sabeis que de una botella de cava catalan, por ejemplo, solo el liquido es catalan?, el corcho extremeño, el alambre de Euskadi, la etiqueta maña, la botella de Valencia y asi todo, cuando el boicot de hace años, tubieron que cerrar mas de una empresa ESPAÑOLA por falta de pedidos.

La rabia y el odio a lo diferente, de intolerantes, intransigentes, miopes culturales, lleva al desmembramiento, sois vosotros los separadores con vuestra mezquindad y estrechez de pensamiento, el que opina distinto es malo, asi pensais.Y dejo de escribir mi firma, ya que, incluso esto, a sido motivo de burla.

Adios.

Me encanta el cava catalán, y lo bebo siempre que puedo, solo creo que esto te lo puedes aplicar tú.
La rabia y el odio a lo diferente, de intolerantes, intransigentes, miopes culturales, lleva al desmembramiento, sois vosotros los separadores con vuestra mezquindad y estrechez de pensamiento, el que opina distinto es malo, asi pensais.
Saludos.

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 17 Ago 2008 00:46

Adios.

Ante todo, siento que te hayas tomado a mal lo de tu firma, es que cada vez que la leo, me hace mucha gracia y me parece muy simpática, no dejes de ponerla por eso, no ha sido mi intención en absoluto ridiculizarla, lo siento de verda:|

Y como parte segunda, esto es un debate, te puedes tomar las cosas como quieras, a bien o a mal, pero es solo eso un debate y un coloquio;)

Por otra parte, todo eso de las botellas, los corchos, las etiquetas......no hace falta el contenido, que se lo beban ellos, creo que España disfruta de excelentes caldos, mucho mejores que los catalanes (con menos publicidad y burbujitas de navida,je,je,je), así que si disponemos de las botellas, los corchos, las etiquetas y mejores caldos, para que queremos los suyos, acaso ellos no hacen eso con los productos "Españoles" en sus supermercados, esto se llama "donde las dan las toman....", y fue hacer frente a una de las estupideces de las que suelen hacer alarde estos señores, poner cartelitos en los estantes incitando a la compra del producto catalan con sus banderitas y todo en los estantes, si esto no es incitar al desmembramiento que venga dios y lo vea!!!.;)

Saludos
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 17 Ago 2008 00:52

Pues espero que la sentencia no fuera esa porque si no vaya percal...Creo que en el deporte se debería de dar ejemplo. A la gente como el tipo este deberían vetarlo o inhabilitarlo de por vida para cualquier deporte de élite. En el deporte se debería de dar ejemplo. Porque les guste o no los deportistas de élite tienen una responsabilidad con la gente y con su país. Y le guste o no al bicho este, su país es ESPAÑA.

Lo primero, no es ningun bicho, es una persona como tu y como yo con sus ideales, y sus inquietudes, asi que por favor, vale ya de faltar, este hombre a dado su opinion y punto, ¿es que ahora no se va a poder ser por ejemplo nacionalista y futbolista????

Quizas esa persona, entienda que no es Español, si no catalan, ¿que pasa??? cada uno es de donde se siente, o es que por cojones hay que sentirse Español.

Curro, lo siento mucho, compararlo con un bicho por parte del compañero, ha sido pasarse siete pueblos......que culpa tendrán los pobres bichos.

Este "individuo" (citemoslo así), se tiene que ceñir a la carta magna, al igual que hacemos todos los españoles, por que esto es España, con sus regiones,Catalana, Vasconia,Castilla.....si no le gusta esta tierra (que es la suya), que se haga la maleta y se vaya con sus histórias a otra "patria".

mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mondolirondo » 17 Ago 2008 01:15

Turin siento que no te haya entendido tu broma con mi firma pero es que estoy escarmentado de otros foros mas crueles. Lo siento, acepta mis disculpas.

Pero lo de consuma usted productos catalanes, salio como respuesta a "no consuma productos catalanes", la historia no se equivoca, uno de los supers mas grandes de España lo coloco en sus estanterias, las cosas como son.

Y creo que este hilo, ya es cansino, ha llegadop al "y tu mas", asin que chau, que hay hilos mas agradables y parece mentira que por ser de otra tierruña uno se crea mejor que otro y tambien me incluyo.

1 besico para Turin en exclusiva
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 17 Ago 2008 01:17

Turin siento que no te haya entendido tu broma con mi firma pero es que estoy escarmentado de otros foros mas crueles. Lo siento, acepta mis disculpas.

Pero lo de consuma usted productos catalanes, salio como respuesta a "no consuma productos catalanes", la historia no se equivoca, uno de los supers mas grandes de España lo coloco en sus estanterias, las cosas como son.

Y creo que este hilo, ya es cansino, ha llegadop al "y tu mas", asin que chau, que hay hilos mas agradables y parece mentira que por ser de otra tierruña uno se crea mejor que otro y tambien me incluyo.

1 besico para Turin en exclusiva

Pues te tengo que dar la razón , ya resulta esto cansino, je,je,je,je.

Un saludote;)

Volver a “Conversación General”