[citando a: escarpia]
Buenas noches desde España.
Es una pena que no conservaras el Wincheste. Ya no se fabrican en los Estados Unidos, por lo menos eso dice.
Hoy seria una reliquia. He visto alguna fotografías de la Guerra Civil Española en la que lo soldados llevaban un Wincheste.
A saber de donde se lo dieron a tu tío.
El encierro de hoy ha sido un autentico desastre.
Un toro se ha quedado solo y ha corneado a más de siete, tres están muy graves, en total han sido casi 15 los heridos.
Las imagenes son impresionantes.
¿No recibe ninguna emisión de televisión Española?.
¿El Canal Internacional no lo podéis ver?.
Saludos.
Hombre claro en la guerra civil el bando republicano tenia que usar lo que consiguiera , usaron hasta los Ariskaya japoneses, pero el Winchester de mi tio era mas moderno, imaginate si fuera tan antiguo no lo hubiera vendido, seria como tu dices una reliquia y por supuesto yo estaria de primero en el testamento, :P:P, Es una lastima lo de los San Fermines, siempre dreseamos que se cumplan las tradiciones sin victimas, pero si hay un feriado en el trabajo o unas vacaciones las carreteras se llenan de muertos, antes no era asi, y si aqui me vacilo TVE, internacional, antena 3, el canal Catalan y creo que uno Gallego pero no entiendo ni papa, habria que pedirles que pongan subtitulos, por que pasan unos reportajes de la naturaleza estupendos y los gastronomicos de hacerse la boca agua.