[citando a: litomac][citando a: gewehr]
Yo digo lo siguiente y por lo que veo con riesgo a no ser muy popular por lo que voy a decir:
En mi opinión,y como demócrata convencido,pienso y espero que este individuo se mantenga o lo mantengan con vida y le demos los que sí creemos en los derechos fundamentales(entre ellos el de preservar y respetar la vida)una lección de moral y ética y que sufra en sus "vivas" carnes la humillación de ir por muchos lugares siendo repudiado y señalado por la mayoría de la sociedad incluidos la mayoría de los Vascos(ya que no todos son "Batasunos"),como el vil,miserable y repugnante asesino que és y como un ser antisocial y ejemplo a No seguir en una sociedad moderna y tolerante como la nuestra.
Un saludo a todos.
Todo esto estaría muy bien pero no es la realidad, ya que nadie lo va a señalar ni a repudiar (unos porque lo aprecian y otros porque tienen miedo) así que el único ejemplo para nuestra tolerante y demócrata sociedad es que cargarse a 20 tíos sólo cuesta a año por tío (claro éso sólo si eres terrorista)
Por cierto, muchos estamos hartos ya de tanta tolerancia y buen rollito
saludos
Hola litomac, perdona, pero lo del miedo se está acabando a una velocidad logaritmica. ;) Y en la calle cada vez la gente se pronuncia más en su contra abiertamente. (Bueno, yo siempre lo he hecho, y alguna pedrada ya me he llevado, pero ellos tambien han recibido de mi, je,je.)
... y no voy a hablar más sobre este grandisimo cabrón, que no merece ni un segundo de mi tiempo ni de mis pensamientos.
No hay que darles tamto bombo, ni tanto platillo.
Un saludo ;)