Hola Nikita, si que he estado, tanto de pollos, como conejos y tocinos.
Pero es como todo en esta vida, que quieres hacer ¿anetesiarlos antes de matarlos? entonce la gente protestaria por la subida de precios.
Las de conejos y tocinos que he visto me parecen ""correctas"" y limpias, apesar de la forma de matar a los tocinos, ya que apesar de su aturdimiento con descarga o con punzon algunos parecen bastante vivos cuando los deguellan.
Yo siempre los he matado degollandolos y no me siento mal por ello ya que son animales criados con el unico proposito de ser devorados por el mayor depredador de este planeta y por mal que suene a mi parecer su existencia se debe unicamente a nuestras necesidades.
Las de pollos si que me parece una guarrada, de las que he visto solo una me ha parecido correcta, ya que aunque no era de las llamadas ecologicas, tenian los animales separados en cercos con suficiente espacio para que pudieran moverse. Y volvemos a lo mismo mi tio tiene pollos en el pueblo ¿como tengo que matarlos? les rompo el cuello, llamo al veterinario o espero que mueran de viejos
Y las de patos, eso si que lo veo fatal, inmoviles en una jaula y metiendoles por el gaznate un tubo con "comida a presion para que su higado pese casi tanto como el resto del pato.
Yo no mataria a un perro por que si, ya que o he criado para mi compañia y para mis necesidades, en mi caso la cinegetica, en otros para ayudar a los ciegos, pero los chino se los comen.
Un lobo no mata a su presa de inmediato, lo hace lo mejor que puede, y el animal al que atacan es perseguido, acosado, he incluso herido y muerto a los dias si consigue escapar, ¿alguien culpa a los lobos?¿deveriamos extinguirlo para que no hagan sufrir a pobres animales?(en muchos casos crias todabia) yo creo que no.
Enlace de interes para los cazadores
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Enlace de interes para los cazadores
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Hola Cansino, estoy de acuerdo, lo que pienso, es que el lobo sirve para hacer selección natural (salvo cuando se cargan un rebaño de ovejas entero :D), y la presa, tiene la opción de huir si es lista y ágil. Además, la presa vive su vida en libertad, no en un corral.
Solo me refería, a que si hay que comer carne (que en eso creo que sí estamos de acuerdo) que por lo menos los animales destinados al consumo no vivan hacinados, ni les hagan comer dia y noche.
Por donde yo vivo, todavia tienen en libertad la mayor parte del tiempo a los animales, aunque coman pienso, también pastan libres. E incluso, te puedes encontrar con caseríos en los que las gallinas campan a sus anchas. Que hay que tenerlos confinados por cien mil causas que ahora no soy capaz de citar, de acuerdo, pero que no metan 10.000 animales donde debería haber 5.000.
Además, yo tambien soy carnívora, como la que más.:D
Un saludo.
Solo me refería, a que si hay que comer carne (que en eso creo que sí estamos de acuerdo) que por lo menos los animales destinados al consumo no vivan hacinados, ni les hagan comer dia y noche.
Por donde yo vivo, todavia tienen en libertad la mayor parte del tiempo a los animales, aunque coman pienso, también pastan libres. E incluso, te puedes encontrar con caseríos en los que las gallinas campan a sus anchas. Que hay que tenerlos confinados por cien mil causas que ahora no soy capaz de citar, de acuerdo, pero que no metan 10.000 animales donde debería haber 5.000.
Además, yo tambien soy carnívora, como la que más.:D
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
Yo estube en la manifestacion de cazadores, donde unos indocumentados que eran unos 5-6 personas, se querian enfrentar a los miles de personas que estabamos allí, imaginaros como acabo..., bueno tambien se que entran en granjas y roban gallinas y cerdos, tambin se que en una cazeria tiraron petardos para espantar a los animales y prendieron fuego al bosque etc etc.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Volver a “Conversación General”