[citando a: kenpo][citando a: FERARRFE][citando a: angelavila]
Si lo que quereis es discutir conmigo, compraros un tigre o un Euro de bosque, lo que prefirais.
Por favor Angelavila, no digas memeces, porque eso del tigre y el bosque es una verdadera memez, qué pasa que no son válidas nuestras opiniones??? nos quieres obligar a que digamos algo que atí te convenza??? yo no tengo ganas de discutir con nadie, pero si hay que discutir, igual discutimos que una vez ya lo hicimos, así que respeta que opinemos que son unos hijos de puta, aunque para tí no lo sean o busques otros adjetivos más intelectuales.
Respecto al estudio pseudocientífico que quieres montar para averiguar porque unos bestias ahorcan a sus perros, adelante sigue con ello y cuando hayas encontrado la causa basal, nos la cuentas que estaremos deseosos de ver tu conclusión y diagnóstico.
Qué pasa que también hay que tener talante para con los asesinos de animales y tenemos que buscarles alguna justificación???? si no te vale con que son unos hijos de puta, vete a Salamanca y estudia hasta que des con la tecla.
Saludos.
Exactamente mas claro agua ¡¡ me has evitado partirme la cabeza pensando (ya sabes mi problema con la metralla alojada en el cerebro:D por cierto, tengo cerebro?:?)el problema para mi con Angel es que si no le gustan las respuestas de los demás se cree con el deber de rebatirlas (correcto) pero tu a el no le puedes rebatir las suyas y si lo haces , es que buscas discutir con el , creo Angel , que a veces puedes no tener razon , no?
Efectivamente majo, a veces no tengo razón, como tú.
Yo no me creo en el deber de rebatír nada, pero sí en el derecho de hacerlo, cuando lo considero oportuno.
Yo he contestado a un compañero, con mí opinión y tú has estimado que estaba defendiendo o justificando el que colgaran a los perros, te has equivocado, será por la metralla.
Yo también leo a veces opiniones y comportamientos que calificaria como dignas de hijos de puta y por educación y respeto hacia los que pudieran leer esta pagina y pudieran hacer o pensar de esa manera, me lo callo.
Lo del bosque y el tigre, es tan memez como pueda ser lo de irse a parla o jilipolleces de esas.