Tienen una pregunta para usted

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tienen una pregunta para usted

Mensajepor lluquino » 05 May 2008 18:40

Bueno, pues hablemos de futbol.
A mi no me gusta la presión de la prensa sobre todo lo que rodea al futbol. Los periodicos deportivos hablan de cosas que la mayoria de las veces nunca llegan a pasar. Si los equipos ficharan a la mitad de los jugadores que salen en estos periodicos tendrian plantillas de 200 jugadores. Y con el tema de la selección hay una presión tan grande que los jugadores yo creo que salen acojonados a jugar con cualquier equipete. Saben que si pierden les van a crucificar.
Lo mismo pasa con la TV y los programas deportivos.
La consecuencia es que el futbol se radicaliza y el aficionado pasa de ser un ciudadano normal a convertirse es un ser que por el minimo error arbitral casi mataria a la mitad de la afición rival.
Si periodicos, TV y radio solo inforaran de lo que ya ha pasado y no especularan con el futuro este deporte estaria mucho mejor visto,

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 07 May 2008 17:56

[citando a: lluquino]
Hola, hay fanaticos en todos los estamentos de la sociedad.
Estos que has puesto en la foto, naturalmente lo son.

Pero hay muchos más, por ejemplo religiosos.

Y que aconsejamos, no bautizar a los hijos, o que no hagan la comunión, por tener miedo a que se combiertan como estos de las fotos.

Salu2

esto nada tiene que ver con la iglesia , el catolicismo y el mensaje de cristo , no nos equivoquemos
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 08 May 2008 11:27

[citando a: gerardojoe]
[citando a: lluquino]
Hola, hay fanaticos en todos los estamentos de la sociedad.
Estos que has puesto en la foto, naturalmente lo son.

Pero hay muchos más, por ejemplo religiosos.

Y que aconsejamos, no bautizar a los hijos, o que no hagan la comunión, por tener miedo a que se combiertan como estos de las fotos.

Salu2

esto nada tiene que ver con la iglesia , el catolicismo y el mensaje de cristo , no nos equivoquemos

Como no me quiero equivocar, no voy a hablar del mensaje de cristo por que no lo conozco, voy a la iglesia cuando hay una boda o algo por el estilo y tampoco escucho la radio habitualmente.

Yo he dicho fanatismo religioso y sin entrar en detalles creo que en nombre de casi todas las religiones se han cometido atrozidades, pero esta claro que las minorias no representan a una gran mayoria.

Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.
Churchill

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 11 May 2008 15:29

yo creo a los hijos no hay que comerle el coco con ninguna religion,

simplemente hay que enseñarle a diferenciar el bien del mal,, y no

asustarlos enseñandole a una figura humana clavada de brazos y

piernas en un instrumento de tortura primitivo que con el tiempo se a

convertido en el simbolo de los cristianos.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 12 May 2008 01:08

O hacerlos judíos, que cuesta menos, porque el nuevo testamento es un tocho bastante grande :D

Yo creo en Dios, no el Corte Inglés, no se si me explico, dios no necesita que un pobre como yo le haga rico que seguro que sabe crear billetes de 500 de la nada :D
Una bala, dos topillos

euterpe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor euterpe » 12 May 2008 14:10

[citando a: grijandermore]
yo solo digo la cita que, pensando un día, inventé para todos esos "catetos" del fútbol. Ahi va:

"El conocimiento futbolístico de una persona es, inversamente proporcional a la cultura que posee"

Es decir, cuanto más sabes de fútbol más tonto eres. No verás a un arquitecto, cirujano, ingeniero o tirador de precision o IPSC hablando de los futbolistas como las tias de los culebrones. Otra cosa, ¿porqué hay hombres que le gusta ver tios atléticos en pantalones cortos y sudando y solo hablan de ellos? uy, uy!! esto me huele a mariconeo encubierto.:plas:plas:plas:plas

¿ y acaso tienes algo contra los omosexuales? ¿a que el menos inteligente vas a ser tu?:D:D:D:D:D:D
el que te guste un deporte no te quita para que te des cuenta de lo que pasa a tu alrededor, no seamos mas papistas que el papa:(2:(2:(2
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella

Volver a “Conversación General”