NECESITO 100 MENSAJES ¿ME AYUDAIS COMPAí‘EROS?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO 100 MENSAJES ¿ME AYUDAIS COMPAÑER

Mensajepor FERARRFE » 28 Mar 2008 22:25

[citando a: kenpo]
[citando a: DIXIELAND]
Date prisa en esa opcion para la que necesitas 100 mensajes,hay 100 tias virgenes de pechos redondos y turgentes y como no te des prisa te quedaras sin ninguna,los que estamos ahi metidos nos hacemos unas orgias de la ostia, corre y date prisa:P:P:P.

Eso si, como trates de conseguirlos como los que has puesto antes, lo que conseguiras es que te hechen

Martillo ¡¡ lo que no te ha comentado Dixieland ,es que en el subforo de los 100 mensajes hay tambien ademas de virgenes lozanas como manzanas, mucha pluma , manchas de aceite y alguna que otra cabaretera , verdad Criid ?:D jajajajaj

Ya sé porqué el grillo está verde, si es que lo ponéis...... :D:D:D:D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 28 Mar 2008 23:18

Somos 12478, si todos hicieran eso se bloquea la página, participa aunque sea como cansino - no me refiero al forero que se llama así, eh, si no a lo de cruz y raya - , pero pon algo :D

Yo que sé, cuentanos un chiste :D
Una bala, dos topillos

martillo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor martillo » 29 Mar 2008 13:41

¡Soldados! Tengo dos noticias, una buena y otra mala. ¿Cuál quereis oir primero?
- ¡La mala, la mala...!
- Hoy para comer tenemos mierda...
- Y la buena mi capitán?
-­­­­­ ¡¡Habrá para todos!!

martillo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor martillo » 29 Mar 2008 13:43

Está el ejército de maniobras a las afueras de Lepe y un tanque se dispone a cruzar una charca. El jefe de la compañía le pregunta a un lepero que estaba trabajando cerca del lugar si la charca era muy profunda. Este le dice que no y el militar manda al tanque que continue. Llevaba un par de metros el vehículo caminando por la charca cuando se hunde totalmente.Tras esto el jefe de la compañía interroga al labriego:
- Pero ¿no me había dicho usted que no era muy profundo?
- Joder, esta mañana he visto aquí unos patos y les llegaba el agua por la cabeza.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 29 Mar 2008 14:43

[citando a: martillo]
Hola necesito 100 mensajes para acceder a unas opciones de este foro me echáis una manita pf. Gracias

Si ese es tu objetivo se estudiará la posibilidad de anular tus comentarios.

Disfruta del foro, lee, aprende, comparte y por qué no... métete en los hilos de conversaciones divertidas y aporta. Sobre todo aporta, aqui no se puede estar obsesionado con los mensajes escritos ni con el número de medallas de tu avatar.

Ya veo que te has disculpado, bienvenido al foro... que disfrutes. CIERRO EL TEMA.

Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Volver a “Conversación General”