SI SE COGEN .....SE LO COMEN

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SI SE COGEN .....SE LO COMEN

Mensajepor DIXIELAND » 28 Mar 2008 16:06

[citando a: canosogrande]
Yo me pregunto:Es .ha sido,o sera justa siempre la colera del pueblo,?cuantos inocentes han pagado esa colera?
La justicia le hara pagar..con su maximo rigor,espero....
canosogrande:

Razon tiene compañero,un pueblo lo componen muchas personas de distintas opiniones y si encima , ese pueblo esta encolerizado, no creo que este capacitado para hacer justicia, un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

siete62
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor siete62 » 28 Mar 2008 19:12

Respecto este tema también hay que pensar en las manadas de borregos linchadores. El PADRE pide CALMA pero salen los vecinos (que ni les va ni les viene) y van a lincharlo. Me parece una demostración de subcultura prehistórica. Luego dicen que hay que respetar la diversidad cultural y tal y tal. La "ley gitana" es una demostración de irracionalidad. Quien más habrá sufrido será el padre (sigo yo) y en lugar de respetar su decisión (que se cumpla la ley) tienen que salir los energúmenos de siempre, con los niños a cuestas cual parapeto humano para envalentonarse y tratar de hacer un linchamiento... y luego dicen que "vaargame los payos". Esa gente no tiene intención de integrarse en ningún sitio.
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 28 Mar 2008 19:15

Hola. Yo no digo las cosas que se me pasan por la cabeza y lo que se le podría hacer aestos animales. Cualquier persona normal le desea lo peor a estos dos, pero hay unas leyes y hay que respetarlas y que se les apliquen lo más duramente posible.
Ahora bien entiendo o creo que puedo entender, lo que sienta la comunidad gitana de Huelva y que quieran venganza, pero las leyes son para todos y no tienen disculpa los hechos de ayer.
Por esta misma regla en cuanto salga Farruquito habrá que pasarle con el coche por encima y dejarlo tirado.
De todo esto lo único bueno es el ejemplo de entereza que ha dado el padre de la niña, todo un señor en estos momentos tan duros. MI pésame para el y su familia.
Espero que estos dos HP no vuelvan a salir a la calle.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 28 Mar 2008 19:20

Hombre la pena de muerte seria mucho, mas que nada porque aunque solo una persona inocente fuera ajusticiada ya no mereceria la pena.

Si que estaria bien lo de la cadena perpetua, pero nada de vivir del cuento, unos grilletes en los pies y a las carreteras a currar como en las peliculas americanas.

Lo malo de este olvido de la justicia, ahora nadie quiere las culpas y al final lo acabara pagando el agente judicial por quedarse de baja, porque el juez no va a pringar, la policia tampoco, quien queda? adivinanza.

Deben de ser indemnizados por el estado, porque quien es causa de la causa, es causa del mal causado. un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 28 Mar 2008 19:22

El padre de momento esta callao entre comillas,cuando pasen 8 años y se le cruze por la calle ya veremos,este aparece muerto como yo me llamo gemelo,si no al tiempo,lo unico que no lo sacaran en las noticias.

O le pasara como al mataviejas,¿os acordais?

Si el de Santander que violaba ancianas y luego las mataba,al final le dieron pasaporte en la carcel,un pelirrojo,que salio en la tele tocandole todo los huevos y diciendo (si he sido yo ,yo he matao al mata viejas) si lo tena ya to perdio le da igual 20 que 80 no va salir y uno mas para la lista y encima se hace mas chungo en el talego.

A lo de Farruquito,pues ya ves que esta cumpliendo condena y hay se vio que hasta con dinero y fama tambien se entra para dentro,por cierto ya le han concedido el tercer grado ,solo ira a dormir al chabolo.

Pienso que sale demasiado barato matar a alguien en España:S
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 28 Mar 2008 19:24

Muchos inocentes mueren y van a morir por la justicia que tenemos en este pais, preferiría cambiar los inocentes que ahora mueren por estos asesinos mal enjuiciados por unas leyes tan permisivas o absurdas y lo cambiaba por los inocentes que según las estadísticas morirían ajusticiados por la pena de muerte.

Sin duda, PENA DE MUERTE YA!!!!!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 28 Mar 2008 19:29

Yo con la cadena perpetua ya me valdría si se consiguiera en este país, pero ¿ que gobierno se atreverá a plantearlo?. NINGUNO . Por que somos unos gilipollas y tenemos lo que nos merecemos.
Aquí las leyes son para el malo, y cuanto más normal eres, más tienes que perder.
Así que digamos lo que digamos no servirá para nada.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 28 Mar 2008 19:34

[citando a: tongogu]
[citando a: FERARRFE]
Muchos inocentes mueren y van a morir por la justicia que tenemos en este pais, preferiría cambiar los inocentes que ahora mueren por estos asesinos mal enjuiciados por unas leyes tan permisivas o absurdas y lo cambiaba por los inocentes que según las estadísticas morirían ajusticiados por la pena de muerte.

Sin duda, PENA DE MUERTE YA!!!!!!

Eso no lo dirias si uno de los condenados erroneamente fuera conocido tuyo. No escribais en caliente que luego vosotros mismos teneis que editar los posts.
Pena de muerte si, pero si el acusado es culpable seguro.

Pues claro que sí a la pena de muerte cuando sea culpable, faltaría más, pero según las estadísticas hay un porcentaje de inocentes que son condenados, a ese poscentaje es al que me refiero que cambiaba por el número de víctimas inocentes que caen a manos de estos salvajes.
No sé si ahora me has entendido o me he explicado mejor.

Imagen

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 28 Mar 2008 19:34

incluso a año y medio o menos.

JJPUMP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JJPUMP » 28 Mar 2008 19:53

la venganza es un plato que se come frio ( aunque la sangre este caliente )

a quien hierro mata a hierro muere

creo que ese indeseable esta muerto de ahi la entereza del padre mi hija tiene 4 años si algo asi le pasara , dios no lo quiera , no podria volver a mirarme al espejo hasta que no le arrancara los cojones con mis propias manos y despues a la carcel pero con la satisfacion del deber cumplido .
lo mires por donde lo mires no hay derecho ante algo asi el agresor solo puede pagar con su propia vidaaunque eso no te devuelva a tu hija .

( opinion de un padre lleno de dolor y rabia )

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 28 Mar 2008 20:13

[citando a: JJPUMP]
la venganza es un plato que se come frio ( aunque la sangre este caliente )

a quien hierro mata a hierro muere

creo que ese indeseable esta muerto de ahi la entereza del padre mi hija tiene 4 años si algo asi le pasara , dios no lo quiera , no podria volver a mirarme al espejo hasta que no le arrancara los cojones con mis propias manos y despues a la carcel pero con la satisfacion del deber cumplido .
lo mires por donde lo mires no hay derecho ante algo asi el agresor solo puede pagar con su propia vidaaunque eso no te devuelva a tu hija .

( opinion de un padre lleno de dolor y rabia )

Si lees mi post veras que estoy contigo;)
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 28 Mar 2008 20:40

Yo a veces no se si no veo bien o quizas hay personas que hablan solo con el corazon y me parece entender eso, estos hechos generan mucha rabia y eso es entendible, pero debemos abordar los temas dentro de la objetividad y no dejarnos llevar por impulsos nerviosos.

Que alguien me corrija si estoy equivocado,pero entiendo que en las sentencias cuando son absolutorias, el juez una vez oida la parte fiscal, la cual es la encargada de aportar pruebas que incriminan a un individuo en un "presunto delito" y oida la exposicion del abogado defensor, incluyanse atenuantes y demas,el juez procede a declarar NO CULPABLE , jamas dicen que es inocente, solo es no culpable.

Entonces si tan siquiera el poder judicial es capaz de declarar auna persona inocente, ya me direis quien tiene las garantias necesarias para ser declarado culpable y ser condenado a muerte.

No se si quedo claro lo que queria decir, un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 28 Mar 2008 20:44

Ahora a ver si va a parecer que todos los que son declarados culpables de algún delito, hay dudas sobre tal culpabilidad.
No puedo hablar de porcentajes pero los desconozco, pero joder, la mayor parte de las culpabilidades están más que demostradas, no sé de que habláis la verdad..........

Imagen

madimena
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor madimena » 28 Mar 2008 20:56

Dios nos libre de padecer una ruina de este tipo pero si algun dia me pasara un caso parecido con alguna de mis dos hijas solo pediria a la justicia que no metieran en la carcel al culpable, yo preferiria mejor que lo dejaran libre.
No dejo de pensar en la de veces me dio pena ver con mis propios ojos a ese matrimonio en esa tienda de campaña en medio del descampado que habia a las puertas del centro comercial donde estubieron viviendo
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 28 Mar 2008 20:59

A qué matrimonio te refieres madimena???

Imagen

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 28 Mar 2008 21:02

Creo que lo mejor seria verlos trabajar como perros toda la vida, asi sabrian y se acordarian de lo que habian hecho, si se les mata, aparte de lo que he citado anteriormente, no se enterarian, pero sufriendo toda su vida me da que seria mucho mejor saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

javier_vlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javier_vlc » 28 Mar 2008 21:21

[citando a: FERARRFE]
A qué matrimonio te refieres madimena???

Creo que se refiere al culpable y su mujer, según parece en su día pidieron una vivienda, y lo hacían viviendo en mdeio de la calle en una tienda de campaña. SI me equivoco corregidme porfavor.
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco Â Â 

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 28 Mar 2008 21:47

[citando a: siete62]
Respecto este tema también hay que pensar en las manadas de borregos linchadores. El PADRE pide CALMA pero salen los vecinos (que ni les va ni les viene) y van a lincharlo. Me parece una demostración de subcultura prehistórica. Luego dicen que hay que respetar la diversidad cultural y tal y tal. La "ley gitana" es una demostración de irracionalidad. Quien más habrá sufrido será el padre (sigo yo) y en lugar de respetar su decisión (que se cumpla la ley) tienen que salir los energúmenos de siempre, con los niños a cuestas cual parapeto humano para envalentonarse y tratar de hacer un linchamiento... y luego dicen que "vaargame los payos". Esa gente no tiene intención de integrarse en ningún sitio.

Para empezar decir que casos como los del presunto hijo puta este , esta muy claro , como si digo pena de muerte , me vais a echar a los perros , diré cadena perpetua y cadena perpetua no son 20 años y a la calle, no ¡¡ es toda la vida en la cárcel hasta que se muera.:(1

Por lo demás decir que el mensaje que cito arriba de siete62 , lo firmo yo tambien a pies juntillas , a ellos que no les toquen lo suyo , pero ellos hacen lo que les sale de los huevos . Aun recuerdo un caso que ocurrió hace unos años que un camionero que tenia su camión bien aparcado al arrancarlo y darle marcha atrás , atropello a una niña gitana que estaba jugando justo detrás del camión , el hombre bajo todo asustado del camión sin saber que había pasado y la familia y vecinos de la niña lo cogieron y lo mataron a palos sin mas miramientos y eso fue un accidente y el hombre no tenia culpa alguna y casos parecidos a este hay unos pocos. Y no es que me caigan mal los gitanos , no ¡¡ pero esta unión tipo jauría me toca un poco las narices , cuando luego se están matando entre ellos......me parece injusto que el otro día los policías que solo iban a contener a la gente para que no hubiera disturbios , se encontraran con gente encolerizada con su fuerza de grupo , tirándole todo tipo de objetos , escupiéndolos amenazándolos ......pero que se creen esta gente?:(1 la policía se limitaba a cumplir ordenes y conteniéndose y comprendiendo las protestas , pero estos energumenos erre que erre a provocar ,a faltar y armar la bronca.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

Volver a “Conversación General”