ZOMBIES!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ZOMBIES!!

Mensajepor Zhunter-1 » 21 Feb 2009 19:46

[citando a: javiliz]
Precisamente, esta es la actitud de los que no entienden nuestro hobby, la descalificación.
Un poco de respeto a lo que no nos guste, para poder pedir respeto a lo que nos apasiona.

Saludos.

Totalmente deacuerdo contigo...

Yo soy una de las personas que tiramos del carro de esta página y me ha disgustado mucho leer ciertas expresiones realizadas sin conocimiento de las personas a la que se refieren. Así que antes de criticar y descalificar a alguién, creo que deberíais estar seguros de los que afirmáis.

No soy un capullo, no fumo nada, no estoy zumbado, no estoy pirado, sé de dónde se obtiene la leche, sé que los zombies no existen ni existirán jamás y si escribo, junto con otros compañeros, sobre el tema de una forma seria y como si fuera real no es porque lo crea así, sino porque me es divertido y entretenido y, además, con ello no cometo ninguna ilegalidad y no hago ningún mal a nadie.

En principio habría de ser fácil de entender mi motivación para un colectivo que a menudo también realiza disertaciones serias sobre temas hipotéticos (como por ejemplo discusiones sobre el arma con la que dotar a los tripulantes de un vehiculo, mejor arma para sobrevivir , que arma de cienca-ficción quieres tener, etc) en los que poca o nula capacidad de decisión o realización se va a tener y que solamente se realizan con el mismo propósito de diversión/ entretenimiento.

Es más, en este foro se han iniciado varios hilos sobre temas relacionados con los zombies (y no precisamente por mi) y en ningún momento se ha descalificado a los participantes de la misma forma que se ha descalificado a los que hacemos posibles que tzss exista...

Y no encuentro ningún motivo que lo justifique ya que, si algo es una capullada/ zumbada/ frikada/ fumada etc , lo es por sí misma, no por el hecho que se debata en este foro o en otro lugar.

Así que a todos os pido, tal y como ha hecho el compañero javiliz, un poco de respeto.

No es mi intención ofender a nadie con mis palabras, simplemente quería expresar mi opinión al respecto, así que si alguién se siente ofendido o atacado, le ruego me disculpe y si con ello no tiene suficiente, seguro que hablando (por MP) podemos arreglarlo.

Gracias.
    http://www.tzss.org

Volver a “Conversación General”