[citando a: ccrocco]
[citando a: xuso-spain]
pero tampoco un arma de aire, pues es un arma no ? :M
si... pero (yo al menos, en mi caso) no considero igual un arma de aire que una de fuego por los daños que podría causar cada una en caso de accidente. Es decir, a mi niño (4 años) ya le gustan las armas, la pistola de papi... etc...
Cuando sea mas grande irá conmigo a las tiradas y seguramente tirará, pero te aseguro que hasta que no tenga al menos 14 o 15 años, no le pondré en las manos una 9 mm. Si a caso una del .22 pero hasta entonces tendrá una de aire como mucho.
No me gustaría que por mi "osadía" ocurriera un accidente con un arma de fuego. Tened en cuenta que los accidentes no los espera nadie, incluso conociendo las armas y sabiendo manejarlas... han pasado.
Si se dispara en un dedo, que tengamos que sacarle un 4,5... y no buscar el dedo en un radio de 20 metros. Me explico?
Pues regular:D:D
Como estamos en España, tu hijo con 14 o 15 años, no puede tirar con arma corta, aunque sea un 22.
El responsable seria el club de tiro, que es donde solo se puede tirar y la sanción es para pensárselo.
Tendrá que esperar a tener 18 años.
Esto que consecuencias tiene, que los jóvenes con años de experiencia en el aire comprimido, facultades, ver resultados oficiales, pues no pueden practicar ni competir en pistola libre.
E l tiro de precisión tanto en aire como en pistola libre, son pruebas olímpicas.
A la edad clave de formación, competitividad, condiciones físicas, les dices que no.
Al mismo tiempo sus compañeros sin tener 18 años, si pueden competir con una escopeta del 12, el foxo olímpico, incluso la caza con un permiso para menores.
El resultado, solo hay que ver lo que mandamos de tiradores a Pekin.
Vamos a enfocar el tema desde el ángulo del deporte, sus problemas en España para practicarlo por menores.
Lo demás es ver la cuestión desde el peor de los lados de las armas.
Y simple espectáculo para tener audiencia, con un tema que siempre tiene el éxito garantizado.
Podrían hacer otro programa sobre si sentiría usted más seguro en su casa con un arma.
Pero todo esto no tiene nada que ver con este deporte.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â